| Felicidades al arrancar Gryphus | |
|
+11Gryphus Sun Sun Nolee Juantru YuriKo VIII Mike OkamiSama ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Mon-Szayel Saru 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 9:53 am | |
| Si no ha mentido a Aizen-sama, hoy es su cumple. No sé si te pasarás, pero por si acaso...
FELICIDADES!!
A ver si te aficionas ya a Bleach XD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 10:28 am | |
| jaja FElicidades aunque no se pase oy puede k mañana si | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 10:40 am | |
| porque siempre me adelantais!!???
me tendre q despertar mas pronto la proxima vez.....
Felicidades!!!!! i que cumplas mucho maaaaaaaaaass!!!! por cierto, cuantos cumplia???, a ver que lo mire....21 años!!! verdad?? buff, que mayor.... xDDD
bueno que te lo pases muy bien ^^ | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 12:35 pm | |
| Muchas omedetooooos!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 2:58 pm | |
| LO MISMO DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y como regalooo... PUEDES HACER UN PEDIDO GRATUITO EN LA TIENDA DE JUANTRU!!
Veis porque lo hice un dia antes en la de Arien? que es eso de ponerse a postear a las 8.53? yo a esa hora estoy en clase, no es justo XDDD
pero no volveré a hacerlo XD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 3:02 pm | |
| Lo d las 8:53 es porque como llego 10 minutos antes a clase me da tiempo a revisar el foro para que vastolordes como tú tengan un control! XDDDD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 3:36 pm | |
| Felididades 'grifito'!!!! xDD K pases un buen dia y k kumplas muxos mas!!! Saru venga va, únete a nuestro bando y ayudanos a combatir a Okami!!! Yo me pido la cabeza!!! xDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 3:50 pm | |
| A quien llamas tu "Vastolorde"? XDDDDD
Saru, me he adelantado a tus palabras, ya soy Privaron XD | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 4:34 pm | |
| Uoooo muchas felicidadeees ^0^ Que de gente vieja hay por aquí... ;P Pues nada, que cumplas muchos mas!!!!^0^ | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 5:13 pm | |
| - OkamiSama escribió:
- LO MISMO DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Veis porque lo hice un dia antes en la de Arien? que es eso de ponerse a postear a las 8.53? yo a esa hora estoy en clase, no es justo XDDD
pero no volveré a hacerlo XD pero k mierda de regalo es ese, un gif puaj, pero kien kiera eso ¿he? ademas si sempre son gratis weno, pues felicidades tio, y si kieres el gif, pues pasate por la tienda | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 7:52 pm | |
| felicidades atrasadas niño xd 21? k pasa, tos los k cumplis este mes sois d esta generacion? xd pasalo ienn, (L) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 9:12 pm | |
| - Nolee escribió:
- felicidades atrasadas niño xd 21? k pasa, tos los k cumplis este mes sois d esta generacion? xd pasalo ienn, (L)
No.... Estoy yo k el 27 cumplo 14 Como soy raara... T_T Bueno , Felizidadeees <3 | |
|
| |
Gryphus Alma
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Esthar Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 9:47 pm | |
| JAjajaja, gracias por las felicitaciones!!!
Y nooooogh no me pienso aficionar a bleach, odio los shonenpiños baratos.
Vale, se que lo que estoy diciendo en este foro es como negar la existencia de dios en un simposium del opus dei, pero we! a mi me molan mas los mechas!
Ademas, ayer uno de los participantes del Summit me propuso un proyecto para el wcs de este año, y la verdad me lo estoy pensando bastante.....
Y sino, como en verano no tenga curro (lease mucho tiempo libre pero poco dinero), me hago el lancelot de coge geass o el gundam exia... MUAHHHHHHHAHAHA
Ni aizen sama puede contra un emisor de particulas GN ¬_¬ | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 9:58 pm | |
| Felicidades jefe! ;) buueno ya sabes cuenta con migo para todo ha una ultima cosa... me podrias ayudar a poner una foto en mi perfil? esque no se | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Vie Mayo 23, 2008 11:44 pm | |
| - Sun Sun escribió:
- Nolee escribió:
- felicidades atrasadas niño xd 21? k pasa, tos los k cumplis este mes sois d esta generacion? xd pasalo ienn, (L)
No.... Estoy yo k el 27 cumplo 14 Como soy raara... T_T
Bueno , Felizidadeees <3 sorry no kise ofender a nadie, tmp esk m aya fijao demasiado en la edad d ninguno d los aki presentes, pues cuando los veo pienso k tienen mi misma edad, viva el frikismo yaiiii (L) | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 12:06 am | |
| tu k eres rara ¬¬ XD es k eso no es normal peazo friki!!!(y si lo escrivo asi vale?)xd | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 12:32 am | |
| Felicidades Gryphus!! Por cierto eres el mayor del foro no? xDDD | |
|
| |
Gryphus Alma
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Esthar Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 12:54 am | |
| Creo que en edad y en estatura. xDDDDDD
Pero me parece que habia un chico/a de mi edad tambien, no recuerdo.
Saru? Si, creo que saru es del 87 | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 1:20 am | |
| Yo tambien soy del 87 *cof cof*
SOMOS CONEJITOS XDDDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 1:55 am | |
| conejitos??
no son gatos??
lo malo es el mio que me toca el año de pastas gallo ù_u | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 1:59 am | |
| pastas gallo? explicate XD yo soy una cabar loka XD(del año cabra XD) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 2:06 am | |
| leñe, como que soy del año del gallo. mira que hay animales, y me tuvo que tocar... (iba a decir el peor, pero he recordado el cerdo) ...uno mu malo T_T | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 11:23 am | |
| Hala ahora entiendo te sienta bien tu año xDDD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 11:41 am | |
| Como a mi, siesk los del 87 somos los de la mejor cosecha.... de vino, ta claro ^^ | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus Sáb Mayo 24, 2008 2:14 pm | |
| - Juantru escribió:
- OkamiSama escribió:
- LO MISMO DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
pero no volveré a hacerlo XD pero k mierda de regalo es ese, un gif puaj, pero kien kiera eso ¿he? ademas si sempre son gratis
weno, pues felicidades tio, y si kieres el gif, pues pasate por la tienda pues en vez de hacerselo gratis, se lo haces y le pagas 5 euros, ala, para que aprendas XD Pior cierto, el caballo puede matar al gato y al gallo Y felicidades gryfus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades al arrancar Gryphus | |
| |
|
| |
| Felicidades al arrancar Gryphus | |
|