| felicidades makii (L))))) | |
|
+13Capitán Hitsugaya yattaman Mon-Szayel Sun Sun Rukia Ururu Lou Fa<-->Tsuni ami-chan OkamiSama Saru Yuri Mike Nolee 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 12:59 am | |
| | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 1:02 am | |
| Aaarg!!!! Mierda me jodiste mi magnifico plan!!!! Yo lo tenia todo pensado... un texto preparado y todo!!! Y vas tu y me posteas y me destrozas el plan!!! Mala amiga, ya no te ajunto!!! xDD Weno pues me lo posteo ahora k es la hora!!
Feliz cumpleaños Maiki!!!
Pues para quien no se había dado cuenta, hoy cumplo 21 tacos!! Y como nadie en este mundo me quiere mas que yo mismo, me inauguro mi propio post de cumpleaños!!!
Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Me deseo a mi mismo, Un cumpleaños feliz…. Ueee!!!
Si es que irradio tanto amor, que al final me lo he de dar a mi mismo, como nadie me quiere y me discrimináis por ser negro…. Y además estoy envejeciendo!! No!!!! Porque!!! Yo quiero ser joven!! De aquí nada, ya con canas, arrugas y se me ha caído el pecho.. ai no! k eso es solo a las mujeres!! xDD Ahora ya me podría poner para el puesto de Barragán, que me falta menos....
Bueno, solo posteo para tocar los cojones a quien me quería felicitar primens e inagurar mi post, asi k alé, ya nadie discute xD Aunk me odieis me es igual, eso no me afecta, pero decídmelo y os apunto en mi lista de enemigos… sí sí, la negra esa que pone Death Note… ^^
P.D. Ya os lo dije: -Yo siempre gano!! Lo sé, ya no tiene sentido, k le voy a hacer... Pero merci de todos modos ^^ , eh yas!! estropeaplanes!! xDD P.P.D Ya veis, no siempre gano yo.... eso me pasa por esperarme hasta la hora justa... aixx | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 1:33 am | |
| Felicidades Mike!!!! Pasatelo muy bien y que te regalen muchas cositas y todo ese tipo de cosas consumistas de las que se suele hablar siempre en este tipo de acontecimientos xDD Y no te preocupes hombre, que con 21 estas hecho todo un chaval aun! xD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 8:02 am | |
| Pues yo voy a ser mas especial que nadie y te felicito desde tu propia cuanta pero de mi parte (HH) xDDDD Felicidadeeees (despues de darte tu...4º regalo? xD Pero esta vez ensu dia ee xDDDD Engaaaaa
By: YuriKoVIII xDDDDDDDDDDD
Nyappy day!!!~~~ | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 8:13 am | |
| Qué grandes estas luchas para felicitar el primero XD
Felicidades al chucho! A ver si ahora con la edad vas a dejar de apuntar cuando salgas a pasear, perro malo!
Ala, a pasarlo bien :3
Un kisu, ya sabes, un tú XDDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 8:15 am | |
| ARG!! Felicidades MIKEEE!!!
Otro cumple en el que me ganan...
bueno muchas omedetous! ^-^ | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:55 am | |
| T_______T no es justo io te queria felicitar primera!! veo que la gente aqui es muy madrugadora!!
mas que io i todo !!!
Weno mike, 21 tacazo ia !!! QUE MAYOR!!!! espero que te regalen muchas cosas, Yuriko!! regalale muchas cosas a tu ermano anda!!!
Weno i eso ^^
que te lo pases muy bien i ia quedaremos un dia para celebrar, triple cumpleaños??? xDDD
Felicidades!! | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 3:54 pm | |
| felizidades maiki-donooo espero que te lo pases muy bien hoy y que kumplas muchiiiissimos mas!!! ^^ | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 4:00 pm | |
| Weno wapo felicidades 21 añikus cada vez mas viejo eeee!!!1 xd weno nos vemos kisuuuuuuuuusssssssssssssssss( no tengo ganas de escrivir asi k kortito k aun me duelen las manos... ) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 4:09 pm | |
| siii eso eso mike ya es el mas mayor del foro no? o.o
mike me das añitoss?? | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 4:17 pm | |
| Si kieres te rulo unos cuantos sobrinica ^^ Arigatos a todo el mundo!!! Veo k hay gente k si se acuerda y preocupa de mi aunk se k lo haceis por cumplir xDD Na es broma, gracias a todas/os | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 4:25 pm | |
| eeee k yo asta te mande un sms ayereee y no acia falta entrar en el foro(no podia xd) | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 5:56 pm | |
| felicidades, mikeee, otro año mas sin que te castren... a ver si te duran hata los 22... (recuerda no dejarlos en hielo, y no hablo de los dedos) ya eres demasiado mayor para todo esto no????? deberias pensar en jubilarte e ir a ver obras y dar de comer a los patitos... | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:15 pm | |
| Oh, Mike es el mayor de todo el foro? Nunca me ha dado por mirar quién tiene más años... creo que era Komui el más mayor! ó_o (ahora le estaré echando años, gomen perrita! XDDD) | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:16 pm | |
| ja jaja jajaJA cumple que me produce risa! xDDD Mike como cada aniversario es de mi plena satisfaccion felicitar a este español que a dado tanto por nosotros, no es menos recordar que proximamente sera un castrati y podra cantar con voz de chika por eso españoles en estos dias de celebracion solo me queda decirles feliz navidad, digo... felicidades... *silencio* *voz de un tio* se llama mike... eso felicidades Mike
tito tito tatitotitotitotito tiiiitooootiii tatitotitotiiii titotatitotatitotatitotito ti to ti tatito tiiiiiii toooooo tiiiiiiiiiii (himno de españa) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:28 pm | |
| Hm, el médico dice que aún no sirve como semental. Así que me esperaré un poco más. ¿Qué sentido tendría castrarlo ahora cuando puedo hacerle sufrir más, cuando su oficio no pueda llevarlo a cabo? Qué mala que soy X3~~ | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:29 pm | |
| Felicidades Mike!!!! 21 tacos, yo quiero llegar a los 18 !!!!! Por cierto, que sepas que me caes muy bien y todo eso. Que te regalen muchas cosas!!! | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:53 pm | |
| Uooo increible!!! Hay alguien a kien le caigo bien!!! Fiesta!!! Ya veis k Saru me odia... y encima me quiere castrar!!! Ayudadme!! Gracias a todos por las felicitaciones... sois, sois.... de puta madre tios!! xDDD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 9:56 pm | |
| e, kon a kon le caes bien, pero le caes tan bien que ha dicho que cuando te castremos la guardemos en un bote y se la demos... | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Jue Jun 12, 2008 10:00 pm | |
| xDDDD, que bueno yattaman xDDD
mike, pero si sabes que en el foro todos fingimos que te queremos pero en el fondo nadie te quiere... xDDD
es broma!!^^ con lo que se te quiere aqui!!!^^ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Vie Jun 13, 2008 12:02 am | |
| Felicidades Mighty Mike (bwejeje a partir deahora te llamare asi) ahi esos 21 tacos eres de los mas viejos del foro aunk a veces no lo parezca para nada, llevalos con dignidad.
Venga a cascarla | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) Vie Jun 13, 2008 12:41 am | |
| felicidades, wan wan!!!!!!!!!!!!!!!! te estirare de las orejitas cuando te vea, y 21 veces!!
y si hay k castrarlo que no kede ò_ó!!! xDD k mala xDD
pos na k an te ekda muxa vida x deltne y a vivirla a tope!!! fiu fiuu !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicidades makii (L))))) | |
| |
|
| |
| felicidades makii (L))))) | |
|