Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 12:42 am
Mike escribió:
Este mejor k no lo vean los menores... Puede dañar la sensibilidad de la gente, aviso https://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8 Hay k ver lo k llega a rular por mi clase xDD
Dios xDDDDD tio tu que tipo de cosas buscas por el youtube xDDDD
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 8:05 am
Kuroi Kumo escribió:
Mike escribió:
Este mejor k no lo vean los menores... Puede dañar la sensibilidad de la gente, aviso https://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8 Hay k ver lo k llega a rular por mi clase xDD
Dios xDDDDD tio tu que tipo de cosas buscas por el youtube xDDDD
Aunk no lo creas, yo no lo busqué, me vino al k llamamos 'el gay del la clase' y dijo: ostia mirad lo k e encontrado en youtube Y a decir verdad, no lo e llegao a ver entero, da palo xDD
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 10:26 am
Anda que Mike, cualquiera se traga tu video entero... xDDD que horror!!! T___T no voi a poder dormir esta noche xDDD
Wapisimo el video de ami!!!(el ultimo que has colgado) =3 io tambien quiero la cancion!!!!!
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 1:33 pm
Yo lo he visto entero XD es grande grande XDDD
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 3:00 pm
Ya somos dos que lo hemos visto enteros pues si mike cualga eso xD yo tengo el mejor video del año ahora lo colgare;)
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 3:30 pm
Saru escribió:
Yo lo he visto entero XD es grande grande XDDD
Grande y brillante!! xDD Anda k vas de noxe por la calle y ves brillar algo a lo lejos, y cuando se te acercan ves k es eso, pues.... yo saldria por patas tambien, al = me dejo pillar xDD
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 3:40 pm
Bueno pues aquie os dejo el video que habia dixo antes que pondria espero que os guste mucho que seguro que os gustara diria más os encantara xD
PD: Hay imagenes que son mejor no verlas jaja
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 4:48 pm
jaaaajajajaaaaa que buenos, hay muchos que no habia visto XD y el del negro de startrek queda genial con alguna frasecilla XD del estilo: "que paso cuando vi el video de mike (que lo e visto entero y me se la letra)" y sale el hombre ese XD pero es increible que se hayan dejado a mi biakuya, si el lo vale
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 8:03 pm
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!
YO VIDEOS DE ESOS TENGO A MILES!!
Pones en YouTube "4Chan" y de esos te salen a puñaos!!
Mike Basura
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 27, 2008 8:48 pm
jajaja k weno xDDD Como me mola la sonrisa k pone el 'chochenager' cuando ve las consolas y lo serio k se pone al ver el precio de pa PS3 xDDD
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 7:56 pm
Hoy me han hablado de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tcenxYJE5BU
La verdad que no hace mucha gracia, y al verlo te preguntas qué haría en su situación. Yo creo que me hubiera esforzado más por gritar ò_o Pero ala, a ver qué os parece!
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 8:23 pm
bufff k paciencia el hombre yo me hubiera puesto histerica XD
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 8:24 pm
guau... qué puñetera angustia...
...
y qué hambre...
Ese hombre lo debe de haber pasado realmente mal...
ufff, lo veia y me estaba dando algo...
Saru Ex-Tercera Espada
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 9:06 pm
Verdad que da cosa verlo? ;_;
Pues luego hicieron esta coña... cómo se pasa la gente... XDD
Perdón a las mentes sensibleras, que conste que lo he pasado muy mal viéndolo
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 9:26 pm
la gente ta fatal eso no es una broma una broma serian 10 minutos no 40 horas ai metio a mi me hubiera dado un ataque al corazon y todo...y esl segundo si kabe peor....
Mike Basura
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 10:09 pm
Ostia k salvajada... yo lo k no entiendo es como nadie se dio cuenta en 41 horas!! Yo he sido ascensorista y lo raro esk no se diesen cuenta d k estaba en ese estado y mas raro aun esk los vecinos no se quejasen por el ascensor averiado (y mas sabiendo lo tocacojones k son los vecinos, k pork una luz parpadea, ya llaman al servicio tecnico ¬¬) y por las cameras k tavan ON (es k no hay vigilantes o k?) Y el otro video me parece una gamberrada de muy mal gusto, k asco de gente, habria k matarlos a todos... 1º Conquistar el mundo 2º Matarlos a todos...
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 28, 2008 11:34 pm
jaja siii la vedad es k el segundo es muy askeroso el primero yo creo k debe ser un poko falso o algo pork si no no me lo expliceso o no ser un ascensor de vecinos...
OkamiSama Bleachtard
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Jue Mayo 29, 2008 12:53 am
tiiiiiiiiio, como se pasa la gente, en serio, me he reido, pero luego he entendido que no tiene ni puñetera gracia ô_o Yo no habria aguantado ni 20 minutos (en el primero)
Estoy por pillarme la cancion y aprenderme un cacho con el piano, me ha gustrado mucho XDDDD
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Jue Mayo 29, 2008 12:54 am
Pues yo me he partido la caja con el de la diarrea xDDDD
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Jue Mayo 29, 2008 11:03 am
Buaaaaaaaaa, io no podria haber aguantado tanto rato, me hubiera dado un ataque de ansiedad o algo!! pobre, 40 horas hay metido.... luego quando salio deberia estar muerto de sed i de hambre!!!
el de la diarrea..... sin comentario.....
Saru Ex-Tercera Espada
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Jue Mayo 29, 2008 5:36 pm
A ver, el vídeo del ascensor, representa que ese señor se iba de la oficina a casa un viernes, pilló el ascensor y se le paró. Nadie le escuchó y estuvo encerrado el finde entero hasta que el lunes alguien abrió la puerta. Yo no acabo de entenderlo porque se ve gente de mantenimiento en el vídeo, pero bueno... bromas de 41 horas NO molan XD
Y sobre el vídeo de SH... I'm lost, I don't care, dodododododo XDDDDDDDDD
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Jue Mayo 29, 2008 10:59 pm
Si... ciertamente esa frase ha acabado grabada en mi corazon la tengo de subnick en el msn xDDDDD
P.D: Someone scratches my back plz!!!!!!
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Jue Mayo 29, 2008 11:28 pm
xDDDDDDDDDDDD que lol pero pobre hombre XD
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Dom Jun 01, 2008 10:50 pm
deambulando por youtube e encontrado esto: el trailer de "el buscaminas, la pelicula". Se dice que van a sacar un videojuego y todo...
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Jun 02, 2008 1:40 pm
LLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLL
lod el ascensor, es muy cruelll T_T y la parodia patetika y de muy mal gusto T_T el de silent hill me mola cuando corre xD dododododdo! xDD lol el buskaminas k cutrada xD