Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 20, 2008 11:16 pm
Cambio el titulo del tema por lo que ha dicho Saru. Asi que cualquier video friki que tengais dejadlo aki ^^
Ardilla cantando heavy en finlandes con voz de pitufo: https://www.youtube.com/watch?v=gbx6QUoGpdY&feature=related
Última edición por ami-chan el Lun Mayo 26, 2008 12:31 pm, editado 1 vez
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 20, 2008 11:26 pm
Buff de verdad tengo que opinar algo sobre esto?
La verdad es que me ha dejado bastante frio xD
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Mar Mayo 20, 2008 11:36 pm
Solo e durao 5 sec, lo he kitado rápido xDD k miedo de ardilla
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 21, 2008 12:10 am
Dios que diosa esa ardilla jajaj yo quiero una así jaja pero que toque mas canciones ademas de heavy metal XD
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 21, 2008 2:37 pm
diooooos, parecia una rata satánica!!
...
.......
YO TAMBIEN QUIERO UNA!!
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 21, 2008 4:07 pm
OMA que cosa mas rara esa ardilla (y que guitarra electrica mas pequeñita)
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 21, 2008 7:14 pm
Mike escribió:
yo e echo lo mismo, no e podido ver todo el vedeo entero
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Miér Mayo 21, 2008 9:08 pm
A ver, esta clase de vídeos que últimamente se abren posts para ellos, creo que es mejor crear un post y meterlos todos juntos, porque se llena este apartado de links innecesarios. Puedes, si quieres, cambiarle el nombre al post y hacerle la sección y que se vayan metiendo aquí, aunque hay un par de posts creados de antes para meter cabida. Creo XD
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Dom Mayo 25, 2008 11:39 pm
me mola esa ardilla. la voy a adoptar como mascota xDDD
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 9:46 am
JAJAJAJAJ k bueno xD pues me estoi pensando de poner un video sobre una vaca xD que pelea con una especie de bruce lee
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 12:35 pm
Cambiado el titulo del tema. Cualquier video friki que encontreis ponedlo aqui, oki?
Si deciais que la ardilla era una cosa rara... no habeis visto esto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LoL
alguien se atreve a aprenderse la letra y el bailecito entero???
osti que idea xD os imaginais a Aizen-sama i los Esupadas bailando esto??????? (no me mateis porfi xD)
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 12:40 pm
Juantru escribió:
Mike escribió:
yo e echo lo mismo, no e podido ver todo el vedeo entero
Lo mismo digo.....
ami-chan Espada
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 12:42 pm
jo, que poco aguante teneis xDDDD
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 2:47 pm
Diosss pero k bueno xDDDDDDD es uno de los mejores hay la ardillita con lo mona que es y cantando eso jeje
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 4:56 pm
Oh si lo vi en su dia os MUY DIOSIL xDDDD y seria genial hacer esa propuesta y filmarlo en un video friki con substitulos y todo xDDD
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 5:01 pm
ami-chan escribió:
alguien se atreve a aprenderse la letra y el bailecito entero???
yo hace un tiempo me lo aprendi (una parte al menos) XDDD aunque despues de eso bloquee mi mente para olvidarlo rapido, solo lo baile una vez con un par de amigos XD
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 6:29 pm
bueno aquí os dejo el video que habia causado tantas molestias antes xD perdon lo mejor es el final
EDIT: Os recuerdo que cree un post explikando como se ponen los videos de youtube^^'- teneis ke kitarle el " &featurerelated"
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 7:53 pm
Este mejor k no lo vean los menores... Puede dañar la sensibilidad de la gente, aviso https://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8 Hay k ver lo k llega a rular por mi clase xDD
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 8:06 pm
aaaaaaaaaaaagh ha herido mi sensibilidad hasta el limite, sobretodo cuando se la sacan y les empieza a brillar. putos traterrestres...
ami-chan Espada
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 8:30 pm
xDDDDDDDDDDDD q Lol!!!
Conoceis el Caramel Dansen???? xDDDD Para que os hagais una idea: todos los videos son IGUALES , incluso el bailecito xDDD Lo unico que cambian son los personajes xD
En este salen varios personajes de unas cuantas (bastantes) series como por ejemplo: Naruto, Death Note, Dragon Ball, Prince Of Tennis, Lucky Star, Final Fantasy, Devil May Cry, Rozen Maiden, Legend Of Zelda, Meitantei Conan (el detectiu Conan xD), Piratas del Caribe, incluso el payaso del McDonalds xDDDD
La cancion es un poco repetitiva xDD Pero son superremonooooooos!!! Otra para bailar con los Esupada XDDDDDDDDDDD
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 8:47 pm
queda algun personaje manga en el mundo que no haya bailado esto? o algun foro sin algun video de estos? XD
Mike Basura
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 8:49 pm
yattaman escribió:
queda algun personaje manga en el mundo que no haya bailado esto? o algun foro sin algun video de estos? XD
Lo bailamos nosotros de espadas?? Si claro, ya lo k nos faltava xDD
ami-chan Espada
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 8:51 pm
eh, pues no te creas, ke seria un puntazo xDD entre el Caramell Dansen y el Shingo Mama No Oha No Rock... os convertiriais en los Dioses del Frikismo Cosplayeante xDDDDDD
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 9:14 pm
ami-chan escribió:
xDDDDDDDDDDDD q Lol!!!
Conoceis el Caramel Dansen???? xDDDD Para que os hagais una idea: todos los videos son IGUALES , incluso el bailecito xDDD Lo unico que cambian son los personajes xD
En este salen varios personajes de unas cuantas (bastantes) series como por ejemplo: Naruto, Death Note, Dragon Ball, Prince Of Tennis, Lucky Star, Final Fantasy, Devil May Cry, Rozen Maiden, Legend Of Zelda, Meitantei Conan (el detectiu Conan xD), Piratas del Caribe, incluso el payaso del McDonalds xDDDD
La cancion es un poco repetitiva xDD Pero son superremonooooooos!!! Otra para bailar con los Esupada XDDDDDDDDDDD
Se me olvidó comentar este vídeo. He reconocido todas las series menos dos personajes!!! T____T Y alguien puede pasarme la canción? es genial XDDDDDD
ami-chan Espada
Tema: Re: Videos frikis de toda clase Lun Mayo 26, 2008 9:15 pm
Yo la tengo En cuanto me conecte al msn te la paso