| Las olimpiadas de las noches | |
|
+8Capitán Hitsugaya Sun Sun OkamiSama Juantru ami-chan Moka Mon-Szayel yattaman 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Lun Jun 16, 2008 11:59 pm | |
| Dios k weno ver a mon con el remo xDD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 12:42 am | |
| xDDD ichi que chulada xDDD, mui bueno lo del remo, io quando tenga tiempo me pondre a hacer algo. tiene que ser con el paint?? | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 1:26 am | |
| lo mio no fue con el paint, asi ke ya sabes ^w^ | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 1:27 pm | |
| lou fa... porque te pones ahora si eso lleva MESES???? ahora la prueba esta closed (que cool soi hablando en ingles) | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 1:55 pm | |
| you are very estricting with the pruevas!!
Viva vueling!
Estoy ansioso or ver ke prueba hacess X3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 3:03 pm | |
| prueba facil y divertida actualizada en el post de pruebas. AL TURRON
y eso de facil... ejem... | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 6:18 pm | |
| pero vamos a ver hombre de dios xDD.. com keires ke nos pasemos el primer stage si cuando lo haces, cae una bomba al final y te mata O.O!! prueba xDd - Spoiler:
[code]
| |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 9:43 pm | |
| Uoo ese me lo pase yo hace tiempo!!! me se todos los trucos ya, la primera vez k te lo pasas es con -300 vidas, la siguiente, como mucho -50 xDD P.D. Os digo trucos, dependiendo de lo que me podais ofrecer a cambio | |
|
| |
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 11:11 pm | |
| yo me lo pase con -400 o asi y ale pasatelo y ganaras, aunque no he dicho cuentos puntos... como me costo el principio de la tercera... puntos de juego: 4 | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Mar Jun 17, 2008 11:45 pm | |
| ke como se hace lo del primer niveeeeeeeeeeeeeel >-< xzDD | |
|
| |
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 12:23 am | |
| el primer nivel es muuuuuuuuuuuy facil...
muajaja me mola que sufrais... mike no sufre... habra que pegarle no??? voluntariooos, doi 1 punto!!!
y como primer nivel te referiras a la bandera no??? que el resto te ries pero es facil de hacer... pues la primera bandera es facil... la segunda chunguilla... la tercera me costo muuuuuuuuuchas vidas... | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 12:55 am | |
| Y la cuarta ya ni te cuento xDD aunk la tercera tuve k darle muxo al coco Aviso k salen creditos cuando te pasas el juego, no os equivoqueis cmo yo la primera vez xDD | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 1:27 am | |
| sigo sin tener ni idea y he muerto 100 veces ._. | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 9:15 am | |
| Pues el primer nivel es el mas fácil de todos... no es por faltar al respeto, pero mi hermano, e incluso yo k somos muy tontos, en -30 vidas nos lo pasamos xDD Pista: Se ha de hacer una cosa k está muy de moda, entre las personas k hacen el.... weno ya me entendeis ^^ | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 10:49 am | |
| he llegado hasta -19 vidas para llegar al final del primer stage!!!! T___T ya te vale yattaman xDD, estaba todo lleno de trampas y io como una tonta iba cayendo xDDD aqui os dejo mi llegada triumfal xDD y como la bomba se va acercando a mi monstruito xDD - Spoiler:
por cierto, no hace falta decir que no pase del primer stage claramente xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 12:48 pm | |
| ese bicho que cae hace una gracia... pues la tercera bandera jode, y lo que dice mike es cierto... en la cuarta pasaoslo bien pasado... ya vereis a que se refiere... | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 1:07 pm | |
| La verdad esk se kdo a gusto el joputa k hizo esto.... Venga Tsuni, k este lvl es el mas fácil de todos, añado pista: El prota de la pelicula 'jumper', seguro k lo haría DPM (perdona Yatta, pero kiero reirme con las del siguiente lvl, k seguro se kdan al principio, cuando pasael el tubo k.... xDDD Tu ya me entiendes ^^) | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 2:24 pm | |
| Pero es que no se puede pasar de nivel a mi tambien me cae la bomba, y he llegado con -35 vidas XD - Spoiler:
P.D.: El que ha hecho este juego es un cabronazo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 2:29 pm | |
| tranquilo mike ... ayudales... si en realidad saber que hacer esta tiraaado... cuando esto acabe os dire como conseguir saberlo todo XD y animoooooo
PD estas de pedir ayuda no os lo cuento como imagen final... cuando pongais la final si no lo loograis pasar simplemente deciis que aqui os quedais | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 2:59 pm | |
| Eso, comentarlo a los genios k lo saben todo sobre esto (vamos, Yatta y yo ^^(k humilde soy xD)) weno os pongo este lvl, mañana o pasado el siguiente y como muy tarde el domingo os decimos el final^^ Y para el primero k s lo pase... premio especial, patada en el culo de la fusión perfecta entre Yatta y yo en el 5º nivel xDD weno a lo k iba, la pista: primero os poneis en el borde del acantilado, saltais y activais el rayo. Despues de eso, cojes carrerilla, saltas por encima del palo y antes de k caiga el fantasma, tocas el poste por el lado contrario y ya esta!! Así de fácil ^^ Seguramente lo tendreis k intentar varias veces, pero animo!! K este juego es mu xulo!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 3:09 pm | |
| es chungo hacerlo al principio... y cuando lo hacia saltaba demasiado y me mataba... y yo antes de tocar el palo hacia que el fantasma se activase y lo esquivaba...
y si, somos genios!!!!!!!
por fin mis olimpiadas relucen ueeeee | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Miér Jun 18, 2008 10:54 pm | |
| Weno, parece k me tendre k revisar todo el juego de nuevo... si teneis alguna duda, ponerla aki, k despues de haceros sufrir un poko os lo diremos ^^ | |
|
| |
ichi Menos grande
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Jue Jun 19, 2008 2:29 am | |
| ale ahi lo tienes, tambien finalizado (Sonrie enseñando tods los dientes ) - Spoiler:
jsjs te puse de fondo el mongoe con el coso de finalizado, y arriba el juego con los titulos finales ^w^ | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Jue Jun 19, 2008 7:59 am | |
| Ostia! El puto amo ichi! No pensé k te lo pasases tan rápido!! Weno Yatta, ya sabemos kien se lleva la patada en el culo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches Jue Jun 19, 2008 12:49 pm | |
| porque esta en photoshop??? en fin da igual...
los puntos para ichi pero ahora mismo creo un segundo y tercer puesto... ala los puntos seran 2 y 1 respectivamente...
que cabron el tio se lo ha pasado...
cuantas vidas????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las olimpiadas de las noches | |
| |
|
| |
| Las olimpiadas de las noches | |
|