| [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES | |
|
+13BawaBawa Squallrukawa ran_ichihara Chrno Saru OkamiSama Lou Fa<-->Tsuni Mon-Szayel Juantru ami-chan Mike yattaman Kisuke Urahara 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Jue Jun 12, 2008 9:40 pm | |
| a mi me da igual... ya hizo una de kenpachi... (dificil de jugar, pero si la juegas mete unas llescas...) | |
|
| |
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Jue Jun 12, 2008 10:14 pm | |
| Yo me uno, hago huelga de hambre hasta que cuelgue cartas (pero si eso después de la cena)
Eeeeeeeen Fin, que ya haré lo posible por hacerlas xD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Vie Jun 13, 2008 11:14 am | |
| Ura, he estado mirando los posts anteriores i te he hecho una lista de los que te quedan por hacer ^^ asi te sera mas rapido Ulqui Artefacto DNI Bawabawa Ururu Hitsugaya Kon Solis snake/ cybong ninja Urahara con sombrero Soi Fong Shawlong Creo que estan todas, si falta alguna que alguien se lo diga :p ale, asi no tienes excusa de que no recordabas quales te habiamos pedido xDD ;) Mi huelga de hambre aun dura ehh!!! | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Vie Jun 13, 2008 11:24 am | |
| ja jaja jajaJA gracias lou fa tsuni porponer en la lista a solid snake y al cyborg ninja (creo que sellama gray) y Ura tomate tu tiempo para hacerlas que con tiempo sale mejor las cosas | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Vie Jun 13, 2008 12:05 pm | |
| demasiado dope no urahara taicho??? xDDD
jaja estan muy bien ^wwwww^
si keres te puedo ayudar ^w^ | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Vie Jun 13, 2008 1:14 pm | |
| ooooooo, yo quiero ver la de DNI artefacto... seria del palo la criatura equipada gana +20+20 atacar primero, y puede atacar al jugador aunque le bloqueen
se la equipas a aizen y has triunfao | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Vie Jun 13, 2008 4:42 pm | |
| uoo yo estoy esperando a que acabe la colección!
asin cuando las tenga todas las imprimire para jugar cuando me aburra xD
soy fan se tus cartas urahara *3* | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES Lun Jun 16, 2008 5:31 pm | |
| Aunque tambien deberias hacer a los escuadrones y a ichigo y sus compañeros.
P.D.: Se me ha ocurrido un nombre: "Cartas Mageach". Es la fusión de Mag/ic y Bl/each y sonaria Magich ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES | |
| |
|
| |
| [GALERÍA] CARTAS MAGIC ESUPADILES | |
|