| [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? | |
|
+15Ururu Sun Sun Capitán Hitsugaya Arien Greenleaf Lou Fa<-->Tsuni YuriKo VIII Mon-Szayel ichi Saru yattaman OkamiSama Mike Kuroi Kumo ami-chan Rukia 19 participantes |
|
Cual es tu estilo de musica?_? | Soy popera con orgullo! : D | | 6% | [ 1 ] | Rock de los 70's y 80's es el mejor de todos! Ò_Ó | | 24% | [ 4 ] | De todo pero opto mas por el rock alternativo (punk rock y tal) | | 35% | [ 6 ] | De los que ahi no me gustan ninguno! quien halla hecho esto es un inculto Ò_Ó | | 35% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Mayo 23, 2008 10:17 pm | |
| Pues la verdad esque yo soy más del dance y el techno, algo de rap, y rock del duro pero black metal no xD asin que no e votado nada =( por que no estavan mis gustos | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 28, 2008 6:58 pm | |
| voto por la D sin mala fe pero... ni la A , B ni C son mi estilo XD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 29, 2008 8:46 pm | |
| Dios solo me comprenden tres en sentido musical snif* xd | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 29, 2008 11:39 pm | |
| - Rukia escribió:
- Dios solo me comprenden tres en sentido musical snif* xd
"Dios"? que es eso? Quedras decir aizen-sama no?? ò_O | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Dom Jun 01, 2008 11:36 am | |
| We vamos como yo xD
asi me gusta Jum!! xd | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Dom Jun 01, 2008 3:28 pm | |
| m... Ami me gusta dance, el techno, algo de makina (solo si son sesiones de Dj SISU), rock y algo de heavy xD | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Dom Jun 01, 2008 3:36 pm | |
| a mi me gusta todo menos reggueton o komo se eskriba i to el royo ese XD pero sobre todo metal i rock aunk el metal es derivado del rock XD | |
|
| |
Saevior Alma
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Jun 06, 2008 5:26 pm | |
| Pues... me defino más como Nu-metalero que como cualquier otra cosa... Veamos... mi grupo preferido es y será Linkin Park, pero claro, soy seguidor de lo viejo xDD, sobre todo el Hybrid Theory (obra maestra del nu-metal ) Bueno aparte de esto, pondré grupos que escucho por aki xD porque son de estilos algo variados ^^U... Linkin Park, Limp Bizkit, Slipknot, KoRn, System of a Down, Rage Against the machine, In Flames ( ), Arch Enemy, Avenged Sevenfold, Ill Niño, Epica, Nightwish, Within Temptation, Atreyu, Bullet for My Valentine, Sonata Arctica, Edguy, Metallica, Three days Grace, Thrice, MAMÁ LADILLA!!!.... Puf... me canso xDDD mas o menos da para hacerse una idea xDDDDD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Jun 06, 2008 5:43 pm | |
| tienes buen gusto, sabes que este mes vere a arch enemy, sonata artica y a mas en directo???
chincha rabiña XD
en serio, me gusta tu estilo | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Jun 06, 2008 6:17 pm | |
| - Saevior escribió:
- Pues... me defino más como Nu-metalero que como cualquier otra cosa...
Veamos... mi grupo preferido es y será Linkin Park, pero claro, soy seguidor de lo viejo xDD, sobre todo el Hybrid Theory (obra maestra del nu-metal )
Bueno aparte de esto, pondré grupos que escucho por aki xD porque son de estilos algo variados ^^U...
Linkin Park, Limp Bizkit, Slipknot, KoRn, System of a Down, Rage Against the machine, In Flames ( ), Arch Enemy, Avenged Sevenfold, Ill Niño, Epica, Nightwish, Within Temptation, Atreyu, Bullet for My Valentine, Sonata Arctica, Edguy, Metallica, Three days Grace, Thrice, MAMÁ LADILLA!!!.... Puf... me canso xDDD mas o menos da para hacerse una idea xDDDDD ke grande eres saev | |
|
| |
Mashiro Hollow
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x; Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Jun 13, 2008 10:44 pm | |
| A mi me gusta cualquier cosa xD Aunque.. Aupa LP, Green day, emos, j-Rock, y etceteras!! I algo de pop.. :3
Muerte al reggeton-ton-ton!!! Ò.o!! | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Jun 13, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Sáb Jun 14, 2008 1:32 pm | |
| sun sun, eso es un spam como una casa... (muajaja me creo saru ) pero ya que estamos... muerteee y para todos los que estamos en el foro... que poca gente ha votado | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Sáb Jun 14, 2008 1:37 pm | |
| yo he votado ô_o
aunque a mi la música que mas me gusta es el OST de algun juego que me acabe de pasar, ehora mismo estoy emperradísimo con la OST de The World Ends With You, la estoy escuchando en este preciso momento XDDD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Sáb Jun 14, 2008 1:53 pm | |
| a mi me gusta de todo menos lo que todo el mundo odiamos esa musica de las killas y killos de reggetoon que tanto le gust eggsss... lo odioo!!! >O< | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Sáb Jun 14, 2008 4:55 pm | |
| yo tambien he votado!!! la opcion d pero he votado! ò_O | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Mar Jun 17, 2008 9:37 pm | |
| - Saevior escribió:
- Pues... me defino más como Nu-metalero que como cualquier otra cosa...
Veamos... mi grupo preferido es y será Linkin Park, pero claro, soy seguidor de lo viejo xDD, sobre todo el Hybrid Theory (obra maestra del nu-metal )
Bueno aparte de esto, pondré grupos que escucho por aki xD porque son de estilos algo variados ^^U...
Linkin Park, Limp Bizkit, Slipknot, KoRn, System of a Down, Rage Against the machine, In Flames ( ), Arch Enemy, Avenged Sevenfold, Ill Niño, Epica, Nightwish, Within Temptation, Atreyu, Bullet for My Valentine, Sonata Arctica, Edguy, Metallica, Three days Grace, Thrice, MAMÁ LADILLA!!!.... Puf... me canso xDDD mas o menos da para hacerse una idea xDDDDD Los que están en negrita me gustan. Los cursivos,esque tengo alguna cancion. Atreyu lo Amo *_______* Y bueh, no soy extremista 9_9 Asi que puse la C. De alternativo destaco Muse. Tambien me gusta el metalcore(Atreyu,Bullet for my valentine,Trivium...) Grimcore(Suicide Silence (L)) Screamo(Bless the fall, alesana). Y el Metal.(me da paja escribir grupos XD) También J-pop,claro.Y Rock/Pop no comercial.(Excepción de la Lavigne u__u") Y eso n_nU | |
|
| |
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Mar Jun 17, 2008 11:07 pm | |
| siiiiiii tu si que sabes, musica alternativa = muse... y que alguien vote a la b... que por cada voto a las otras led zeppelin lloran... | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Jun 18, 2008 1:18 pm | |
| No sé si era una ironía,pero igualmente sí wikipedia dice que és alternativo,esque lo és. u___u -Pone Rock alternativo-
También me gusta el Ska-empieza a gustarme,influenciada- Kaos etíliko xD Y bueh,eso. | |
|
| |
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Jun 18, 2008 2:27 pm | |
| muse es alternativo... claro... no iba con ironia es solo que el mejor rock alternativo es el suyo y a mi me encanta... | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Jun 18, 2008 2:49 pm | |
| Quiero que vengan a España! x0x | |
|
| |
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Jun 18, 2008 3:06 pm | |
| vinieron hara un año o asi... por lo tanto tardaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en volver...
sorry por el off | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Jun 18, 2008 3:31 pm | |
| [ Los empezé a escuchar este año recién. qué lastima,me pasó lo mismo con Sonata Arctica xD]
También me gusta el Grunge como Nirvana,RHCP o FooFighters x) | |
|
| |
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Jun 18, 2008 3:38 pm | |
| el grunge es muy bueno, y en tres dias escuchare en directo a sonata artica...
y si nirvana te gusta como no votas a la opcion b?????? si kurt se enterara de eso se suicidaria de nuevo...
y a ver si vota mas gente... que hay muchos en el fforo y pocos votos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? | |
| |
|
| |
| [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? | |
|