| [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? | |
|
+15Ururu Sun Sun Capitán Hitsugaya Arien Greenleaf Lou Fa<-->Tsuni YuriKo VIII Mon-Szayel ichi Saru yattaman OkamiSama Mike Kuroi Kumo ami-chan Rukia 19 participantes |
|
Cual es tu estilo de musica?_? | Soy popera con orgullo! : D | | 6% | [ 1 ] | Rock de los 70's y 80's es el mejor de todos! Ò_Ó | | 24% | [ 4 ] | De todo pero opto mas por el rock alternativo (punk rock y tal) | | 35% | [ 6 ] | De los que ahi no me gustan ninguno! quien halla hecho esto es un inculto Ò_Ó | | 35% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 14, 2008 10:54 pm | |
| Hey pues veo esto abandonadillo a ver si se anima con este post y tal y tal : D bueno respecto al sondeo con lo de pop me refiero a todo jpop y con el rock = xD y en la ultima pues nada si no os gusta ninguna decid cual es el que os gusta Pues yo voto De todo pero opto mas por el rock alternativo (punk rock y tal) aunque con ese todo quito la musica bakala y tal a ver que os gusta a vosotros | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 14, 2008 11:17 pm | |
| Uoh, pues esta bien este sondeo xDD Aunq me gusta bastante el punk rock, j-rock i eso... me decanto mas por new metal, alternative (vease Slipknot, System Of A Down, Linkin Park, etc) xDDD Y por encima de todo.... MUERTE AL REGGETON!!!!! MUERTE AL CHUMBA-CHUMBA!!! Y MUERTE A LO COMERCIAL!!!!! Y como no sabia donde votar, pues voto por la opcion D xDDD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 14, 2008 11:19 pm | |
| jajaja Idem!!
el metal no esta mal pero uhm a mi no me gusta mucho solo mago de oz por la musica esa celta que ponen : D | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 14, 2008 11:27 pm | |
| xDDD Pues a mi Mago no me gusta xDDD No me gusta nada la musica esupañola (da igual el estilo q sea) xDDD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 14, 2008 11:31 pm | |
| a mi tampoco pero tengo mis excepciones como mago luego ya esta alex ubago m-clam alguna cancion de chenoa.. pero no suelo escuchar musica en esupañol xD | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 15, 2008 1:38 am | |
| - Kuroi Kumo escribió:
- ami-chan escribió:
- Uoh, pues esta bien este sondeo xDD
Aunq me gusta bastante el punk rock, j-rock i eso... me decanto mas por new metal, alternative (vease Slipknot, System Of A Down, Linkin Park, etc) xDDD
Y por encima de todo.... MUERTE AL REGGETON!!!!! MUERTE AL CHUMBA-CHUMBA!!! Y MUERTE A LO COMERCIAL!!!!!
Y como no sabia donde votar, pues voto por la opcion D xDDD
Estoy contigo señorita Otro k se apunta!!! Yo puedo oir de todo menos esa mierda de ahi!! (Siento si ofendo a alguien, pero es es verdad ^^) y tambien muerte al flamenkillo!!! y a tó lo ajitanaillo xD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 15, 2008 8:28 am | |
| Loool, abajo el "oye a esa nena que le gusta que le den ains ains ains" (a mi la unica cancion con base de reggeton que me gusta es la del Chiki Chiki)
Yo he optado por la 4 (pero quitando lo de "el que haya hecho esto es un inculto")
Es porque a mi (a parte del Jpop Jrock y Kpop) tambien me gusta la musica con base de breakdance [ATENCION] No me refiero al rap, sinceramente lo odio.
Y canciones de piano con algun acompañamiento (de esas que las oiigo y me deprimo porque son muy bonitas y porque se que nunca me las sacaré con el piano... pero me estoy sacando To Zanarkand! XD)
Por lo demas abajo el Reggeton, el Chunda Chunda y el Nainoná | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 15, 2008 1:45 pm | |
| - ami-chan escribió:
- Uoh, pues esta bien este sondeo xDD
Aunq me gusta bastante el punk rock, j-rock i eso... me decanto mas por new metal, alternative (vease Slipknot, System Of A Down, Linkin Park, etc) xDDD
Y por encima de todo.... MUERTE AL REGGETON!!!!! MUERTE AL CHUMBA-CHUMBA!!! Y MUERTE A LO COMERCIAL!!!!!
Y como no sabia donde votar, pues voto por la opcion D xDDD siiiiiiiiiii por fin alguien que me entiendeeee aunque yo vote por la B (donde se meta ACDC, nirvana, kiss...) | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| |
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 15, 2008 6:17 pm | |
| Qué hay escrito en las barras negras? o_o
Yo no sé exactamente qué me gusta, porque voy de flor en flor XD pero de todo lo que has puesto lamentablemente me decanto por el pop. Lo siento, soy así XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 15, 2008 7:21 pm | |
| Pone Aizen-sama Mola!! (creo) | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 15, 2008 7:58 pm | |
| | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| |
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Mayo 16, 2008 12:18 am | |
| - Citación :
- Kuroi Kumo escribió:
ami-chan escribió: Uoh, pues esta bien este sondeo xDD
Y por encima de todo.... MUERTE AL REGGETON!!!!! MUERTE AL CHUMBA-CHUMBA!!! Y MUERTE A LO COMERCIAL!!!!! piti
Y como no sabia donde votar, pues voto por la opcion D xDDD
Estoy contigo señorita
Otro k se apunta!!! Yo puedo oir de todo menos esa mierda de ahi!! (Siento si ofendo a alguien, pero es es verdad ^^) y tambien muerte al flamenkillo!!! y a tó lo ajitanaillo xD Tambien estoy de akuerto XD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Dom Mayo 18, 2008 11:36 pm | |
| Todos metaleros xDD pues a mi me mola mas el rock jum! algun dia tocare una guitarra electrica! po que voy a apuntar a guitarra | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Lun Mayo 19, 2008 12:47 am | |
| No elijo ninguna d las opciones ya ke me gusta un poco de todo y dependiendo de las canciones xDDDD Ara, regaeton, hip hop, rap y esas cosas... =_________= | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Lun Mayo 19, 2008 11:20 am | |
| Buff dificil elegir.... la verdad es que el rock de los 70 i 80 me gusta bastante.
Mago de oz tambien me gusta aunque el ultimo CD me ha defraudado muchisimo.
J-pop i J-rock tambien me gustan, no se io con la musica soi bastante rarita, me gusta de todo un poco....
eso si, odio el regeton, el chumba chumba i hip hop (español)
i por encima de todas las cosas odio el flamenco i sus derivantes | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Lun Mayo 19, 2008 2:16 pm | |
| el problema es que deberian ser estilos mas generales, yo tamnbien sufri para decidirme entre la b o la c | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 21, 2008 3:00 am | |
| la verdad es ke me gusta el induuustriaaal y j.rock xD | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Miér Mayo 21, 2008 1:55 pm | |
| El sondeo no esta muy bien hecho la verdad, existe mas mundo musical.... se deveria de poner mas cosas, no sabes a quien le puede gustar la musica bakala o el furamencou~ A mi me gusta un poco de todo. El J-pop, el J-rock, el rock, el heavy, el celta, la instrumental, la musica vocal trance, el trance, la de discoteka, la musica mas rara k te puedas exar a la cara, esa me gusta xDD odio el el regeton y lo lolailo, y la musica española, muy pokos artistas se salvan, como monica naranjo k es diosa, su ultimo disco es genial sobretodo la musica, asi rara, y natalia tmb me gusta( si la de operacion triunfo) no me mireis mal... me gusta y la conozko en persona y es una tia majisima ^^ tmb me gustan mucho las bso de juegos y pelis, Ahora, escucho mucho la de hanakimi, el dorama, y la bso del DMC3,*_*!! y Ahora escucho soulhead, una mezkla de funky rap y pop japones, son dos japas una rapea y la otra moomenos canta*_* las adoro!! me enrollao, lo sé me aburro xD | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Jue Mayo 22, 2008 8:58 pm | |
| Jope ¬¬ para algo que se me ocurre para darle vidilla a la zona TwT en fin lo tendre en cuenta que va pero esque no sabia que poner ¬¬u ademas no si os havies fijado en la c) De todo pero opto mas por el rock alternativo (punk rock y tal)con esto me refiero de todo un poco por eso la bote por ejemplo a mi la muscia esupañola tampoco me va. y aora estoy escuchando Chenoa *mis amigos flipan cuando les digo que me gustan algunas canciones* xD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Mayo 23, 2008 12:00 am | |
| ai pobre, ella que lo hizo con toda la buena fe del mundo.... tranquila Rukia, para ser el primero esta muy bien ^^
a mi no se me hubieran ocurrido muchos mas eh!!! ;) | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Mayo 23, 2008 8:37 pm | |
| no estoy exando bronca ni nada, ojñu simplemente digo k se podria ahcer mejor ya ks e hace, pero k la diea me gusta!!! era pa k hubiera ams variedad en concreto! | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? Vie Mayo 23, 2008 9:16 pm | |
| weno pues ya se ara uno mejor : D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? | |
| |
|
| |
| [Sondeo] que estilo de musica te gusta?_? | |
|