| [GALERIA]Mis postres =3 | |
|
+18Capitán Hitsugaya ichi Mashiro Rukia ran_ichihara Mon-Szayel Arien Greenleaf kotaro Nolee Saru Mike OkamiSama Juantru yattaman ami-chan Kuroi Kumo Lou Fa<-->Tsuni YuriKo VIII 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Mar Jun 17, 2008 9:50 pm | |
| dios,muero...de hambre. Quiero comer,pero detras de la pantalla, solo hay pixeles x_x
Que buena pinta tiene todo eso x___x | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Mar Jun 17, 2008 9:58 pm | |
| jajaja oye yuriko me daras la receta de algunos? esque yo solo sé hacer bizcochos de chocolate, y galletas con pepitas de chocolate T^T Quiero el secreto de tus pasteles T^T | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Mar Jun 17, 2008 10:10 pm | |
| [Off: Que miedo...la Ururu en la cocina...XD nah, broma.]
" Y esque cuanto más me muero,cuanto más te miro, y más me te miro,cuánto más me muero." -O algo así-
Y bueh.. tengo mucha hambre x-x | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Mar Jun 17, 2008 11:10 pm | |
| ururu hazme galletas con chocolateeee !!!! y yo tambien se hacer bizcochos... de esos que es meter al horno y listo....
quedan ricos | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Miér Jun 18, 2008 3:36 pm | |
| XD Yatt se le dan bien los preparados.
Bueno,esque donde haya pereza,que se quite lo otro u_u(?)
Esos pastels me dan hambre,aun después de comer x_x Puedes plantearte de dominar el mundo chantajeando con eso. | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Miér Jun 18, 2008 6:15 pm | |
| yo no los ago de meter al horno y listo los ago con arina, chocolate leche huevos enfin todo casero! nada preparado! ò3ó! Yo quiero esos pasteles que parecen de un restaurante!! *3* Oye para el salon del manga (la semana de mi cumple) me aras una tarta *3* yo quieroo!! T^T | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 Miér Jun 18, 2008 10:05 pm | |
| Si venga! Y yooo! Monta una pasteleria de paso xD
Saldrías ganando xD
Pero a lso del foro,precio de amigo eh? ;D xDU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GALERIA]Mis postres =3 | |
| |
|
| |
| [GALERIA]Mis postres =3 | |