Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama

Ir abajo 
+12
Capitán Hitsugaya
ami-chan
BawaBawa
Mon-Szayel
OkamiSama
Kisuke Urahara
Nolee
yattaman
Squallrukawa
Juantru
Uchiha_aderi
Saru
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:53 pm

Vaya, pensaba que nadie me vio, pero el niño rarito ese se ha puesto a mirarme y estoi algo acorralado... y encima va viniendo mas gente.
Tengo demasiadas ganas de rajar y ya me he puesto el cascabel en su sitio, pero antes hay algo que debo hacer.
Saco una cajita envuelta y la pongo en una mesita con mas regalos, espero que a aizen le guste el mio...
ahora me siento en una mesa de picnic con vasos de los looney toones (tendria que haber traido a yachiru, esto le gusta) y me pongo hollow-cola.
todos me miran extrañados, excepto el niño que me descubrio que esta mirando no-se-que y un pelirosa que se ha atragantado con la espada (!?) Razz en fin, me cuesta reprimirme pero ye he venido aqui a felicitar a aizen, cuando acabe la fiesta los matare a todos, pero antes he de dar buena cuenta de los pastelitos que lleba un arrancar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:31 pm

Ami, no hace falta que te disculpes, me he reido mucho XD

WONDERWICE MARGERA

Ahivá casi se me olvida!! Lo siento Szayel, me tengo que ir a dejar el regalo en la mesita!!

Me aproximo a la mesa y veo montones de cajas enormes, salgo de la guran sala y vuelvo a los 5 minutos con una caja tan gurande como el resto (todo sea por Aizen-sama ^-^)
Ante mi sorpresa, observo que hay una chica en chandal gritando y que se pone a pegarle a un rubio con cara de afeminado que entraba delante mio, al gusanito de BawaBawa retorciendose de dolor en el suelo y a Szayel apoyado en la pared, jadeando y diciendo "Ay, por Aizen, que se me habia atravesao Crying or Very sad "
Me acerco a la mesa de los Regalos para Aizen-sama, dejo el mio y descubro asombrado que el desgraciao de los pinchos horteras ya lleva tres botellas de Hollow Cola!!

EH!! DEJA UN POCO SO AGONIA!!

Uf... ostras! Pero si ahora resulta que todo dios (perdon, todo Aizen) se ha puesto junto a Tesla, que intenta proteger los pastelillos... Hmmm... para quien los estará guardando...?
...
....
Yo quiero uno... *¬*
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:48 pm

HIYORI

Esto es peor que la sala de juegos de un manicomio, parece que aquí cada uno va a su puta bola... Pues bien, yo no voy a ser menos que esta panda de subnormales.
Iba a pegarle una patada de saludo al inútil de Ichigo pero veo a un pequeño Arrancar pasar por mi lado rápidamente para unos segundos después volver a pasar con un gran paquete que parecía un regalo... ¡¡AAHH!! ¡¡ME HA PISADO EL DEDO CHIQUITÍN DEL PIE!! Se va a enterar... yejeje
Corro tras él y se para al lado del Kenpachi aquel, y no se qué le dice pero de repente se da media vuelta y se dirige sigilosamente al tio ese de los pastelitos...
¡¡MIERDA!! ¡¡VA A ROBARLE UNO!! Shocked

Corro rápidamente, lanzo mi chancla al aire y le meto bien fuerte en toda la cabeza y se la estampo contra el suelo.

¡¡TÚ, TONTO DEL CULO!! ¡¡NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ESOS PASTELITOS!! ¡¡SON PARA MÍ!! ¡¡ALÉJATE DE ELLOS O TE ARREO!! yejeje
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:13 pm

hay pelea por los pastelitos, tan buenos estaran?
ya han habido ostias por ellos y yo no sere menos, desenvaino mi satsujinmaru (toma nombre que le he creado hasta que me diga el suyo, significa asesino o rosa no me acuerdo cual de los dos... yejeje ) y salto a una gramn altura para caer encima de la bandeja y cojer uno... ya nadie me los quitaaaaaaaa
creo que se me ha subido la hollow cola a la cabeza... pero matare por esos pastelitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:28 pm

¡¡AAARGHH!! ¡¡ESE MALDITO KENPACHI SE ME HA ADELANTADOO!! Shocked
Salto encima de la cabeza de aquel Arrancar pequeñito para darme impulso y de un salto me subo a la chepa del Kenpachi ese.

¡¡¡¡SUELTA ESOS PASTELITOS AHORA MISMO, CABRONAZO!!!! ¡¡SON MÍOS!!

Y mientras le suelto todo eso gritándole en la oreja, le voy zarandeando la cabeza (como puedo, porque este tio es de piedra) y resuenan los cascabeles "clinc clinc... clinc clinc... clinc CLONK!!! clinclinclinclinc..."
Oh, vaya, se han caído todos los cascabeles... Razz
Aprovecho que se despista y le cojo los pastelitos que lleva encima... ¡¡Ahora son míos por fiiiin!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:58 pm

me... me... me han tirado los cascabeles y me han quitado los pastelitos!!!!! sera (censored), cojo mi catana y la elevo por encima de mi cabeza mientras grito BANKAI


...



nada.
otra postura no valida... que exquisita es mi satsujinmaru...

pues a saco no?

voi corriendo espada en mano y empiezo a repartirle espadazos, pero es muy rapida la muy (otro censored) maldita (censored) (la emocion de la lucha hace que diga tacos...)
esquiva todos mis espadazos pero mi objetivo principal no era matarla, eso luego.
consigo que baje la guardia a sus pastelitos y cojo uno con la boca (con las manos estoi ocupado intentando matar) y me lo como

MUAJAJAJA he conseguido un pastelito... sabe un poco raro... y me duele un poco la barriga (eructo) mejor muajajaja
ja, he conseguido un pastelito y solo me he cargado unos pocos muebles y no se si algun regalo...
valia la pena...

me siento y cojo mas hollow cola con unos ganchitos mientras me recoloco mis cascabeles y noto la energia asesina de hiyori... que no me los hubiera quitado piti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:04 pm

Oh! Se me olvidaba sacar el regalo de Aizen-Sama! Entonces saco una botella de saque introduciendo mi cola en la garganta , vuelvo a repetir este proceso para sacar papel de regalo y envolver la botella . Entonces Yammy se acerca a mi , coge la botella de saque y se lo bebe todo de un trago . Smile Shocked Laughing Crying or Very sad Sad Surprised

¡Te caerá un buen rapapolvo , Yammy!

Vuelvo a introducir mi cola en la garganta y saco otro regalo , ya envuelto , y lo coloco junto a los demas regalos. Cool Entonces observo que Hiyori , cansada por las carreras que se ha pegado esquivando el Bankai de Kenpachi , tiene la bandeja de pastelitos en sus manos .

Jaja ¡ahora que está debil le quitaré todos los pastelitos que quedan! yejeje

Entonces repongo mi mandibula facilmente y me acerco a ella friki con intención de incrustarle mis colosales colmillos en sus entrañas Mad , pero ella , al ver mis intenciones , suelta la bandeja y se pone la máscara de Hollow .

¡Cuidado , se llevan la bandeja!

Ella tiene piedad de mi Cool y comenzamos los dos juntos a perseguir friki al que ha cogido la bandeja , a Yammy , que parece que tiene el dia tonto .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bawabawa
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:25 pm

ACLARACION: cuando Hiyori se pone la máscara, su voz suena de forma distinta, de forma distorsionada, asi que lo rolearé con mayúsculas y minúsculas intercaladas, como vereis a continuación, ya que como ha dicho BawaBawa me pongo la máscara ^¬^

---------

HIYORI


¡¡¡¡¡¡¡MaLdItOs CaBrOnEs!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os DeStRoZaRé!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os ArRePeNtIrEiS dE hAbErMe RoBaDo LoS pAsTeLiToS!!!!!!!!!!!!

Y dicho esto descargué toda mi furia en esa mesa donde habían un montón de regalos y con mi zampakutoh de corazoncitos y mis superchanclas destrozé todos los regalos BWAJAJAJAJAJA


¡¡¡¡QuÉ, aHoRa QuÉ hArÉiS eH!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:31 pm

hoy es un dia agitado aqui, normalmente esta vacio...

---------

Que? se ha cargado los regalos??? ahora aizen no podra tener ese muñequito de un aizen cabezon que tambalea su cabeza cuando lo agitas !!!!!!
que se le va a hacer... saco otro, es el modelo kenpachi, asi se acordara tambien de mi...
aunque el niño raro ese se le nota cabreado...
y ahora quiero venganza...
venganza y ganchitos....
cuando llegara aizen? si tarda se quedara sin nada...
me apetecen mas pastelitos... ñam ñam... hace un momento todos peleaban por ellos ya hora solo se quieren matar dejando los pastelitos... asi que cojo otro y me lo como corriendo mientras se abalanzan a por mi... ese sabor raro... es como cuando me dio por probar arsenico... que recuerdos, fue justo antes de llegar a la sociedad de almas (!?)
en fin, una vez comido vuelvo a la marcha, me lleno la boca de ganchitos y empiezo a dar katanazos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:37 pm

WONDERWICE MARGERA

Mientras corro y esquivo katanas, zampakutos, chancletas y otros objetos arrojadizos en una larga persecución hacia el tio del peinado cutre, que lleva la bandeja de pastelitos y que no para de incarselos...

QUEDA UNO!!! Y ESE TIENE QUE SER MIO!!!

El cascabeles coge el ultimo pastelito con la mano (con qué si no...?) abre la boca y acerca su mano hacia ella (efecto Matrix super a camara lenta y con musica de crisis de fondo)
Aparezco por detrás, como cuando quise quitarle el gorro a Urahara, alargando la mano y casi rozando el pastelito con la punta de los dedos...

YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Para cuando me quiero dar cuenta, el pastelillo ya ha desaparecido de mi alcance... se lo ha comido el cascabeles... y yo caigo en plancha al suelo... *splash!*

Me levanto y veo a Nnoitora y a Tesla murmurando algo, de lejos, me acerco por detrás sigilosamente y escucho algo...

b sbsb bbsbs pastelillos bsbs bs bsbs bss laxantes bsbsbs XD

LOOOOOOOOOOL! ESTABAN LLENOS DE LAXANTES!!! XDDDD

TU!! EL DEL PEINADO CUTRE!!

*me mira Kenpachi*

Estan buenos los pastelitos, no?? XD

Me mira con cara de "de que hablas? ô_o" y se va

Te vas a cagar...

*se escucha "GROAR!!" y Kenpachi pone sus rodillas en al suelo y el brazo delante del estómago*

Y dentro de no mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:07 am

*off: a ver, antes de todo quiero sugerir que NO SE ROLEE POR OTRO, es decir, que cada uno rolee lo suyo y poco ponga de los demás, más que nada es de muy mal gusto estar inventándose lo que hacen y dicen los demás, porque si no, no sé para que, en mi caso por ejemplo, creo una ficha, si hay alguien que va a rolear de mí siendo otro personaje. Sólo lo sugiero*


Nnoitora-sama... que hacemos ahora? se han comido los pastelitos U_U....

dije en voz baja a Nnoitora


Se los ha comido el de los cascabeles U__u


agaché la cabeza decepcionado y acto seguido volví a mirar a mi señor
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:58 pm

[Ya os vale, la que habeis liado]

Noitora

Mi ira contenida estalló:

- Serán hijos de ... GUILLIANS, nuestro plan ha fracasado.
Me voy a mi cuarto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:37 pm

Kisuke Urahara escribió:
*off: a ver, antes de todo quiero sugerir que NO SE ROLEE POR OTRO, es decir, que cada uno rolee lo suyo y poco ponga de los demás, más que nada es de muy mal gusto estar inventándose lo que hacen y dicen los demás, porque si no, no sé para que, en mi caso por ejemplo, creo una ficha, si hay alguien que va a rolear de mí siendo otro personaje. Sólo lo sugiero*



En las normas pone bien clarito que cada uno debe ocuparse de SU personaje. No uséis a los demás personajes sin, repito, PEDIR PERMISO primero.
Si lo que queréis es hacer tal escena y necesitáis la participación de alguno, ponéis un post en este apartado diciendo *CREANDO ESCENA* o similar. Vais a Tomando el té, proponéis la escena, a quién necesitaráis y esperar.
Si vais a hacer giros argumentales, no estaría de más que se propusieran en Tomando el té.

Copiaré este post en Tomando el té y borraré este a la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:35 pm

(mi plan no era que kenpachi se cagara la verdad... asi que a ver como lo saco de esta... ya sus valeeee)

(eructo) vaya eso me sento mal pero ya esta... peores cosas he comido...
el dolor de barriga ha cesado y no me he tenido que cagar en la hakama... mm... que ganas me han entrado de otro pastelito... ya no hay pero en fin... quien me ha envenenado estos pastelitos????? me las va a pagar, asi que alguien me diga quien ha traido esto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:29 pm

(cantando y deambolunanado por huecomundo) Con un katanazo e matao a un hollow ya son 3456 hollows que e matao... friki
- Mira Matsumoto parece que hay una fiesta... Shocked ¡la fiesta de Aizen-sama! Shocked
y yo sin regalo Crying or Very sad. Oye Matsumoto... Cool
- Pero que haceis Capitán Hitsugaya Shocked dejadme perver...
- Haja lo sabia! Siempre llevas una botella de sake Evil or Very Mad y no seria perv si no te guardases todo hay! ¬¬
- Me quedado sin sake... U.U
-Juas juas juas, aqui vengo yo con mi propuesta para el cumpleaños de Aizen celebrar una guran fiesta con el mejor sake!

PD: He editao el post si no es asin como se tiene que hacer me retiro Crying or Very sad


Última edición por Capitán Hitsugaya el Mar Jun 10, 2008 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:18 pm

LEETE EL POST DE NELL Y EDITA ANDA U_U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:09 am

**Off: He revisado mis posts i creo que no he puesto nada fuera de los normal ni he puesto acciones de otros personajes que no hayan sido mencionadas antes... Si no es asi, por favor, comentadmelo, y pido disculpas ó.ò **

HIYORI

¡¡Así que los pastelitos estaban envenenados!! ¡¡Pero que hijos de la Menos Gurande que son esta gente!! o¬Ó

...

Mejor me voy a ir yendo antes de que alguien descubra que he sido yo la que destrozó los regalos y entonces me destrocen a mi...

Me pongo bien mi máscara y me voy alejando lentamente... Hasta que choco con algo (o alguien)...

Mieeeeerda...

Miro hacia atrás despacio y veo a....




----


(al siguiente que postee xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:14 am

ehem... donde ibas? e? me has de pagar mi aizen cabezudo... tu sabes lo que vale una figurita asi???? me la hicieron por encargo!!!!!

desenvaino mi zanpakuto...


Última edición por yattaman el Miér Jun 11, 2008 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:21 am

HIYORI

Ahhh.... ¡¡¡Pero si es Cascabelman!!! Por un momento me asuste... hum

Me planto delante de el, me pongo la máscara a un lado y me lo miro mirando desde abajo, zampakutoh en una mano y chancla en la otra.

¡¡Bueno, a que esperas, eh!! ¡¡O te apartas ahora mismo, o te apartaré yo por las malas!! yejeje
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:23 pm

Un poco desconcentrado por lo de los pastelitos hago todo lo posible por no comer nada aunque es cierto que tengo mucha hambre, asin que me aparto de la mesa lentamente...
pero veo a estos dos que se estan peleando...


Hey vosotros dos... que haceis? Porque no dejais estos y os divertis como Matsumoto? Mirar que feliz que esta!

Se ve a Matsumoto borracha y ligando con todos en la mesa

Bueno mejor que no hagais como ella... no era un buen ejemplo, pero parar y divertiros que esto es una fiesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:19 pm

aparta de aqui enana... o te quitas o te quito...

cojo mi zanpakuto con dos manos y doi un espadazo... esquiva esto si puedes...

espero haberla matado ya, porque me apetece ir a beber con matsumoto... y a ver si cae Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:26 pm

HIYORI

En un segundo me vuelvo a poner la máscara, esquivo el katanazo del Kenpachi y de un salto me subo de puntillas a su katana (a lo Kill Bill xD).

¡¡JA!! ¿¿¡¡PeNsAbAs QuE cOn EsO iBaS a DeRrOtArMe!!?? ¡¡IdIoTa!! Evil or Very Mad

Y le meto una señora patada en la cara.

¡¡ZaS eN tOdA lA bOcA!! ¡¡EsQuIvA eSo Si PuEdEs!! yejeje
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:29 pm

Antes de que alcance a yatta consigo detener el golpe con mi cabeza y entre lagramias y dolor consigo soltar unas palabras...Sad
Hiyori, ya esta bien:piti: te dare un helado a lo hitsu pero para y ahora... DR. HOUSE!!!! hay algun doctor por aqui?? que me duele la cabeza:(

De el mismo dolor caigo desplomado sobre el suelo y creo ver estrellitas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:35 pm

que??? con lo bueno que parecia el golpe y ese niño de hitsugaya ha interferido en el????? ha interferido en mi lucha??????
MALDITOOO ese golpe era MIOOOOO!!!! te voi a hacer picadillo!!! os vencere a todos a la vez muajajaja
me quito el parche y me empiezo a reir como un loco... matsumoto tendra que esperar un poco para conocer mis encantos...


-----
lo siento hitsu, pero kenpachi es asi XD nunca te metas en su pelea que se ofende...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:01 pm

En ese caso... BANKAI!! Jah! los más pequeños contra el más grande no nos subestimes... CABALGA SOBRE LOS CIELOS HYORINMARU!!

Ascendo a los cielos de huecomundo y caigo en picado como cuando un alcón se hecha sobre su presa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Contenido patrocinado





[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de rol de foro: Hueco mundo
» Otra q se pasa a hueco mundo!!
» [KDD]Quedada del Hueco Mundo (Barubacoa mode on)
» Felicidadeis AIzen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: La Arena :: This is Hueco Mundo-
Cambiar a: