Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama

Ir abajo 
+12
Capitán Hitsugaya
ami-chan
BawaBawa
Mon-Szayel
OkamiSama
Kisuke Urahara
Nolee
yattaman
Squallrukawa
Juantru
Uchiha_aderi
Saru
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:51 pm

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Huecomundoopeningpw9


Hueco Mundo. Da igual un día o una fecha. Aquí siempre hace el mismo tiempo, sin que pase éste. La noche nos quema, el sol nos repele, la arena nos agrede y los árboles muertos nos atormenan. Así es Hueco Mundo.
Pero los espadas notamos cuando se acercan los momentos importantes. Porque somos espadas y nos ha creado Aizen-sama.

Y es que se acerca el día de su cumpleaños.

Aizen-sama, conquistador nato, pensativo siempre en su silla de anfitrión, observa impasible cómo esos condenados intrusos de los shinigamis invaden nuestro yermo territorio con la pretensión de vencernos. De vencer a Aizen-sama. Pero no lo conseguirán, porque somos los espadas. E irán cayendo uno a uno sin dilación.

Y ahora a nosotros nos preocupa más la festividad de nuestro rey. ¿Qué debemos hacer nosotros, los espadas, para complacer a nuestro señor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:13 am

Bueno.... y que se me puede ocurrir a mi, aunque Aizen sama no me comprende muchas veces y me castiga por mis rebeldías , pero es nuestro creador y como tal se merece algo, espero que todo el mundo vaya llegando a la sala donde hemos quedado para compartir ideas.... mientras espero y pienso la mía.
Volver arriba Ir abajo
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:26 pm

bueno, ay k avivar esto, ahi voy

Yammy

despues de estar buscando un rato a ulkiorra y no encontralo (soy un negado localizando riatsu), me doy por vencido y opto por ir a la sala a exponer mis escasas ideas, donde me encuantro a grimmjow con aires de superioridad, no le pienso dirijir la palabra si no me la dirije el antes


Última edición por Juantru el Miér Abr 30, 2008 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:43 pm

Nnoitora Jiruga

- ¿Como estan mis dos Guillian preferidos?

Acababa de entrar en la sala donde nos reunimos los Espadas a deliberar.
Pronto iba a ser el cumpleaños de Aizen-sama y claro habia que pensar algo.. como cambiar el regalo de Neliel por un cosplay de shinigami. Eso si que seria divertido.


Última edición por Squallrukawa el Jue Mayo 01, 2008 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:59 pm

Kenpachi

Mientras pateo culos de arrancar debiluchos y otros hollow me entero de que es el cumpleaños de aizen.
tal vez seria interesante pasarse por ahi a ver a mi viejo colega y rajar alguna cosilla. Ademas quiero comprobar un par de dudas que tengo
¿como tiene que ser enfrentarse a todos los espada a la vez?
¿cuantos años hace aizen?
¿que le regalo que no le vayan a regalar sus subordinados? tal vez le guste una bonita cicatriz como la mia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Nolee
Prota incomprendido
Nolee


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:08 pm

Es el cumpleaños de Aizen-sama...

ICHIGO

Si, es el cumpleaños de Aizen, y no se qué coño hago yo aquí, he tenido la sensación de que Kenpachi tiene ganas de volver a intentar matarme, me peino un poco el fleki con la mano, y decido que lo mejor es largarme, cuando abandono la sala no recuerdo como volver al mundo normal, quiero volver al lugar, pero la verdad es que no he pensado en el frikiregalo para Aizen, y tampoco sé si pasaré desapercibido o me intentarán matar, puedo preguntar que hace el bueno entre tantos malos? definitivamente, mientras Grimmjow,(que no se a dao cuenta de que he entrao) Kenpachi y Noitora que igual que Grimmito no se a dao cuenta de que he entrao, pues mientrastanto me haré cosplay de arrancar para pasar mínimamente desapercibido....


PD cuando dibuje a Ichi versión Arrancar lo edito y subo ^o^ aquí mi pequeño aporte para avivar este rol ><
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:53 pm

Tesla estaba observando desde fuera la puerta que da a la sala de reuniones de los espada


HUMMM, Noitora-sama está dentro de la sala, se van a reunir para decidir que hacer para el cumpleaños de Aizen-sama, bufff, que hago?, entro?, no entro?


Dijo Tesla dudoso


Si entro puede que me regañen..., pero yo quiero ayudar en el cumpleaños..., pero me regañarán T___T..., pero... *O* está Noitora-sama!!!


Da un salto y va corriendo a abrir la puerta, una vez dentro corre hasta ponerse justo detrás y un poco a la derecha de Noitora


Hola Noitora-sama


dice en boz baja a su maestro


Etto... (le cae una gota de sudor por la cabeza) hola a todos!


dice con voz temblorosa


**que no me pase nada T_T**
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:05 pm

Nnoitora Jiruga


- ¿Tesla?

Me acerqué a mi subordinado y le susurré al oido.

- Espero que hayas traido los pastelitos que te dije, espero que le gusten a Neliel u.u

Me puse colorado por colores al pensar en.. en ensar en los pastelitos envenenados que le habia ordenado preparar a Tesla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:14 pm

Sí, aquí están, tal y como ordenasteis


susurró a su maestro mientras le daba la caja que contenía los pastelitos


Seguro que le encantan, los hice lo mejor posible^^


Sonrió a Noitora
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:59 pm

Wonderwice Margera

Me introduzco en la sala rapidisimamente sin que me vea nadie y me coloco al lado de Noitora y Tesla, que estan tramando lo de los pastelitos.

Se puede saber que se cuece aqui?

Dice en voz baja:

Andá, pastelitos... son para Aizen-sama?
Está bien la idea y tal... pero digo yo que os podriais haber matado un poquito mas... le podriais haber regalado... no se, la cabeza sangrante del tal Ichigo... le gustaria mas (yo voy a ver si le quito ese gorro a Urahara y se lo regalo a Aizen-sama... pero esque ese gorro mola tanto...)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:53 pm

Nelliel


Hace un buen rato que paseo sin rumbo fijo por las dunas mortales de Hueco Mundo. Esto es muy raro. Está todo demasiado silencio. Demasiado para ser este lugar la entrada al mismo infierno. No noto ninguna presencia de mis compañeros ni hermanos. Ni siquiera la del estúpido y engreído de Nnoitora.
Miro a los lados, un poco preocupada. Y miro en dirección a Las Noches.
Incluso para una paria como yo, puedo saber el día en que vivimos. Se acerca el cumpleaños de Aizen-sama. ¿Podrían estar los espadas preparándose?

Me dirijo en silencio hasta la sala principal, mientras no puedo evitar que se me pase por la cabeza si puedo ser bien recibida, yo, una antigua ex-espada.

Ah, ya puedo sentir las voces de algunos espadas. Parecen estar discutiendo. Creo que nunca ha habido una gran harmonía entre nosotros...

Cuando me dispongo a entrar, veo a un joven shinigami de pelo naranja escondido detrás de una de las grisáceas columnas. Me acerco, extrañada.


¿Ichigo? ¿Qué haces en la boca del lobo?


¡Este mocoso, siempre con ganas de hacerse el héroe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:07 am

Mientras tanto yo, que estaba dandole vualtas a la cabeza sobre como conseguir el gorro de Urahara-san:

Quizá deberia... simplemente ir corriendo hacia el, arrebatárselo y salir por patas...... no... no caeria en algo tan absurdo... o si? o no? o si? o no? o si? o no?...

Eh? Esa de ahi es...?
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL!!!!!!!!!!!!
QUE HACES AHI TAN LEJOS????????? Y CON QUIEN ESTAS HABLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????


Creo que he llamado la atención de algunos de los ya reunidos, que ahora miran a Nell, no se si alguno habra visto a Ichigo, yo por lo menos no Razz

EDITO:
Ya se que Wonderwice nunca ha hablado asi (y dudo que pueda hacerlo)
pero esque rolear en plan "Haaaaaaa~ Hooooooooooo~ Huooooooooo!~"
como que no queda muy bien.
Asi que supongo que sere un Wonderwice muy hablador û_u
Siempre teniendo en cuenta el caracter de Wonderwice, por supuesto


Última edición por OkamiSama el Vie Mayo 02, 2008 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:24 am

Perdón por avisar por aquí, pero...


En las reglas pone bien clarito que la acción de cada espada debe de estar en PRIMERA PERSONA. Los que lo habéis hecho en tercera, por favor, en el siguiente post hacedlo en primera. Así todos lo hacemos igual :3


A la noche borro este post, o espero al menos que alguien me confirme que lo haya leído por Tomando el té.



Por cierto, muy cabroncete por tu parte, OkamiSama XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:30 am

NELLIEL


Me giro para ver al autista de Wonderwise dirigirse a mí como si le llevara el mismísimo demonio. ¿¡Pero qué cojones hace?! ¿¡No debería de estar en la sala de vigilancia con Tousen?! Le quitan un ojo de encima y... ¡joder!

Ichigo parece muy confiado, seguro que se piensa que puede con todo. ¡Ja!

Barro el paso a Wonderwise. ¡Nadie tocará a Ichigo!

Y entonces descubro que los demás espadas ya han advertido a Ichigo. Mierda. ¡Tengo que pensar en algo rápido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:00 pm

-De nada Saru Razz -

Wonderwice:
Haaaaaaa~
Que escondes? Quiero verloooo joooooo dejame verlooo!!


En un momento tengo a todos los arrancars de esa habitación mirando desde detrás mio.
Sintiéndome muy presionado, me giro con los ojos encendidos y grito:

ATRÁS!! LO QUE HAYA AHI ES SOLO MIO!! NO SE LO PIENSO DEJAR A NADIE!!!

Algo empieza a brillar en mi mano izquierda, estoy dispuesto a soltarle una "Bala" al que se entrometa.
El resto de arrancars se dan la vuelta con cara de "Vámonos... Fijo que no es nada..."

P.D: Para que veas que tal y como te pongo en apuros, tambien te saco de ellos.
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:16 pm

Sigo deambulando por hueco mundo cuendo de lejos diviso a ichigo y con el... Arrancars!!! y encima dos, me dispongo a abalanzarme a ellos cuando me fijo que ichigo nisiquiera a desenvainado, que estara tramando? es amigo de los arrancar?
Les observo escondido mientras reprimo mis instintos asesinos.... que ganas de rajar arrancars que tengo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:30 pm

Wonderwice Margera

Hmmm... ya no me interesa lo que haya ahi escondido... puedes quedártelo...
Por cierto Nell, sabes donde esta Urahara? No es por su gorro... VALE SI, LO ES!! QUIERO SU GORRO
(
_//|\\_ Pronto serás mio... _//|\\_)
Volver arriba Ir abajo
Nolee
Prota incomprendido
Nolee


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:39 pm

ICHIGO

Miro a Nelliel y Luego a wonderwise, sigo con cara de WTF observándolos, escucho cacabeles pero es como si escuchara la lluvia caer.
Alguien me asesta una buena colleja en el cogote y me deja medio tieso, trato de ver quien ha sido, pero de lo único que soy consciente es del blanco puro-blanco seguro que ahora desprende mi traje, voy incosciente a coger a zangetsu pero me percato de que zangi a desaparacido.
Xaxi, ahora soy arrancar ¬¬ ¿qué hago, voy al condis a comprar aftershave para el seño r aizen? apuesto a que nadie le regala algo así.

PD: va a salir Rukia en esta historia? solo por curiosidad...cuando respondan edito el post para quitar este PD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:36 am

GRIMMJOW


Aun falta gente... se puede saber que cojones hay más importante?????


Por cierto..... Que haces tu aquii!!!???? ( le pregunta a Ichigo), no sé que pretenderás pero me acabas de alegrar el día jajajajajajajajajajaja en cuanto salgamos de aquí voi a patearte el culo hasta devolverte por dónde has venido
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:04 am

Me acerco a la sala donde ya debe estar prácticamente todo el mundo pues llego ... ligeramente tarde, entro, ya hay congregada bastante gente...Grimmjow tiene ya cara de mala leche de esperar(perdon puedo poner esto, coordina con el trozo de historia que ha puesto el... si no lo edito..)... ¿Y se puede saber que hace aquí Ichigo?... De todas formas saludo con un simple Hola, y un ¿me esperabais? un tanto sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Nolee
Prota incomprendido
Nolee


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:09 am

ICHIGO

Santástico, acaba de llegar el sádico que nos faltaba,(refiriéndose a Szayel miro a mi alrededor, al fondo hay un espejo, me miro recordándome a un aristócrata, poniéndome bien el cuello del traje XDXDXD (lo siento tenía que ponerlo) todos seguimos esperando la triumfal llegada de Aizen, el cual debía estar peinándose pues tardaba demasiado en llegar, me pareció ver a Szayel jugar con una cosa brillante que se parecía al Hogyaku, le miro pensando en *niño estás jugando con fuego y no pareces enterarte* luego se metió la espada en la boca, haciendo prácticas de circo, en cualquier caso parecía entretenido, Nelliel me saluda con uno de esos abrazos con sus texxx kiero decir amortiguadores gigantes, si, he querido decir de esos abrazos que te dejan tiesos, no comprendo porqué pero wonderwise está mirando el techo enbelesado, hasta ahí mi pequeña aportacion ehe (L)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:09 pm

Vaya esos arrancar se han metido a las noches, incluso ichigo se ha metido a las noches.
Seguro que esta repleto de arrancars con los que luchar asi que me pongo mi cosplay de metal gear y entro sigilosamente yo tambien (que emocion da ir a lo espia, aunque no tanto como ir a saco), todo sea por luchar contra oponentes superiores.
Llego sin que me vean hasta una sala donde estan los espadas reunidos, tambien esta ichigo y parece que ha ligado con la arrancar de antes porque se les ve muy juntitos...
Estan todos y es momento de entrar a matar, cojo impulso y me dispongo a entrar con un gran salt...

"cling cling"
que? Shocked que ha sido ese ruido?
mierda mi cascabel de arriba del todo se me ha caido... nadie se ha enterado por suerte, pero he de colocarmelo otra vez y esto me puede llevar un tiempo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:50 am

Wonderwice Margera

He oido algo...no se muy bien que ha sido, paro venia de debajo de esa caja marron con dos agujeros que no para de moverse de un lado al otro y que sera que no destaca en todo el medio de la sala...
Vaya... se ha creado un corrillo al rededor de la caja... parece divertido, creo que me quedare a ver que pasa...


Dejo de mirar al techo (esque habia una mancha con la forma de la cabeza de Aizen-sama...) y me uno al corrillo... se crea un silencio muy tenso, si hay alguien ahi dentro... lo tiene MUY CRUDO...

-2 Minutos mas tarde-

Parece que soy el unico que sigue prestandole atencion a lo que pueda haber DENTRO de la caja, el resto de Espadas y Arrancares varios se limitan a mirar, Szayel sigue haciendo coas raras con la esp...

UALA!! QUE CHULO!! Como haces eso?? (dirigiendose a Szayel)

Hmmm... creo que ya no me interesa demasiado la caja, igualmente la sigo observando de vez en cuando por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:25 pm

Todos dejamos de centrarnos en la caja y nos vamos con Szayel para ver las tonterias que hace con su espada , empieza a hacer malabarismos con ella y con 2 dagas que se saca de la garganta :O , cuando de repente se le escapa la espada y se clava en la caja , me acerco a dicha caja y exclamo : UUUUUUUUUUUUUUUUAAAAA !!!!!! (ya que soy Bawabawa)
entonces Wonderwice se acerca para comprobar que era lo que realmente se encontraba en la caja , pero yo se lo impido porque me da miedo lo que pueda haber (si , soy muy idiota) , me dispongo a asestarle un bocado con mis grandes y afilados colmillos , cuando de repente agarra 1 diente con cada mano y los arranca de cuajo , y asi hace con todos y me deja sin dentadura ...

(aki se keda lo mio de momento , se que es un paridón pero es que hoy no estoy inspirao)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bawabawa
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:43 pm

HIYORI

¡¡Ese Shinji, bastardo!! ¡¡Corre como si fuera una rata asquerosa!! Llevo horas persiguiéndole para darle la paliza de su vida, y aquí estoy, en Hueco Mundo, no se que coño hago aquí, pero bueno, voy a investigar a ver que encuentro... Mmm, ¿una puerta?... Se oye gente... Y siento muchos reiatsus extraños... Voy a entrar a ver que se cuece...

Abro la puerta de golpe con una patada.

Y me encuentro a toda esta gente:
- al mierdas de Ichigo ¬_¬
- a una tia con el pelo verde (por la mascara rota que tiene deduzco que es una Arrancar)...
- a un capitán shinigami (por lo que veo es de la 11, asi que será un Kenpachi de esos)... ¿¿¿Qué está haciendo con los pinchos esos que tiene???
- un Esupada alto como una lagartija mirando a la Arrancar esa del pelo verde, y detrás de él a otro que parece un pirata con el parche ese con un mogollón de pastelitos... De tanto correr me ha dado hambre, puede que le robe alguno... Razz
- a ese Esupada chulorro del pelo azul con más cara de mala hostia que yo
- otro Esupada muy grande (más grande que Hachi)
- otro Esupada más haciendo cosas raras con su zampakutoh... Que mal rollo... Como se me acerque le meto... ¬_¬
(¿¿¿pero esto que es??? ¿¿el nido de los Esupadas o que??)
- a un Arrancar pequeñajo embobado mirando al de antes... ò__Ó
- y para acabar un ¿¿¿hollow gusano??? =__=UUU

No se que hago aquí, pero ya he entrado y seguro que me han visto, así que ¿para qué esconderse?

¡¡¡¡QUÉ PASA, GENTEEEE!!!! ^¬^UUUU

----

(perdón por las palabrotas xDD pero Hiyori es asi ^¬^)
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Contenido patrocinado





[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Empty
MensajeTema: Re: [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama   [HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[HUECO MUNDO] El cumpleaños de Aizen-sama
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de rol de foro: Hueco mundo
» Otra q se pasa a hueco mundo!!
» [KDD]Quedada del Hueco Mundo (Barubacoa mode on)
» Felicidadeis AIzen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: La Arena :: This is Hueco Mundo-
Cambiar a: