| Reglas del guran artista | |
|
+9Mike Juantru OkamiSama Kuroi Kumo YuriKo VIII Sun Sun ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Aizen-sama 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aizen-sama Kami-sama
Cantidad de envíos : 33 Localización : Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Reglas del guran artista Sáb Abr 26, 2008 4:22 pm | |
| Visto el éxito, se monta la sección correspondiente para fan-arts y fics.
No obstante, estas son las reglas de Aizen-sama:
1- Este apartado se crea con el objetivo de dar a conocer las obras a nuestros demás hermanos. Cada arrancar deberá crear su propia galería y mostrar en ella, de manera ordenada y cómoda para el buen ver de los demás, todas sus obras.
2- Al ubicar aquí diferentes estilos, léase dibujos y escritos, pasaremos a diferenciar los posts de esta manera:
- Para ofrecer galería en general, introducir al inicio el nombre: [GALERÍA] Esto es Hueco Mundo. (ej) - Para ofrecer sólo fan-arts, introducir al inicio el nombre : [ART] Dibujos esupadiles. (ej) - Para ofrecer fics, introducir al inicio el nombre: [FIC] El cumpleaños de Aizen-sama (ej)
3- Se ruega que el arrancar responsable de su propia galería, que vaya editando el primer post para poner todas sus obras, para la comodidad de todos.
4- Se debe especificar el contenido de todo material. Es decir, si son dibujos eróticos o de alto contenido sexual, ofrecer link y ALERTAR. En cuestión de fics, se ruega añadir al final del título la edad conveniente para leer ([Apto], [+18]) para evitar futuros problemas.
Esto es todo por ahora.
Viva Aizen-sama | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Abr 26, 2008 4:29 pm | |
| Como usted ordene Aizen-sama(reverencia) | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Abr 26, 2008 4:44 pm | |
| Sus deseos son órdenes, gran Aizen-sama (i sus órdenes son nuestros deseos entonces?? ó.ò? xD) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Abr 26, 2008 4:59 pm | |
| Como usted diga , Aizen-sama. - se lo apunta en su blog de notas , el apartado en : Normas de Aizen-sama - =D - reverencia - | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 12:45 am | |
| Pregunta!!! La cocina tambien puede ser un arte no¿? xD Puedo colgar imagenes de mis postres y esas cosas? | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 12:53 am | |
| procede y si me molan ya me prepararas alguno pal picnic xDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 3:13 am | |
| hmm yo para el picnic llevaré una tarta d manzana hecha por mi. no es coña, se cocinar û_u (que todo el mundo me dice "anda yaaa") | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 10:58 am | |
| - OkamiSama escribió:
- hmm yo para el picnic llevaré una tarta d manzana hecha por mi.
no es coña, se cocinar û_u (que todo el mundo me dice "anda yaaa") k pasa yo se usar el horno, es lo k tiene acerte tus pizzas, despues amplias conocimientos, y acavas con ciertos conocimientos | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 11:06 am | |
| Okami, lo siento pero yo no como tarta de manzana desde k vi cierta peli... a saber k haras con ellas xDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 12:17 pm | |
| que no voy a hacer nada raro, leñe ù_u
pues a quien le den yuyu las manzanas, que no coma ¬¬
Juantru, me refiero a que es diferente que alguien de 20 años se haga una pizza al horno a que alguien de 14 prepare una tarta de manzana (y para colmo le salga bien! 2 Hit combo!) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 4:00 pm | |
| - Mike escribió:
- Okami, lo siento pero yo no como tarta de manzana desde k vi cierta peli... a saber k haras con ellas xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 6:13 pm | |
| - OkamiSama escribió:
- que no voy a hacer nada raro, leñe ù_u
pues a quien le den yuyu las manzanas, que no coma ¬¬
Juantru, me refiero a que es diferente que alguien de 20 años se haga una pizza al horno a que alguien de 14 prepare una tarta de manzana (y para colmo le salga bien! 2 Hit combo!) pero esk no aprendi a usar el orno recientemente coño ya ace tiempo, k tendria, menos de 16?¿ aunk e de reconocer k soy un poco negado para al cocina (kien dice poco kiere decir k yo solo me muero de ambre si no me dedico a comer cosas precocinadas (vease las pizzas)
Última edición por Juantru el Mar Mayo 13, 2008 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 10:50 pm | |
| Gente, dejad el offtopic. Aquí SÓLO se habla de normas.
Gracias. | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Reglas del guran artista Sáb Mayo 03, 2008 11:40 pm | |
| Oki Oki, sorry Saru. EO! GENTE! CERRANDO YA EL OFF-TOPIC!!
Una preguntilla, se pueden hacer dos galerias distintas? Me refiero a hacer una con los dibujos propios y a otra chibi tipo la que ha hecho ami-chan con avatares del Gaia online y cosos de estos. | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Lun Mayo 12, 2008 7:13 pm | |
| photoshop cuenta como galería? lo digo porque ayer estuve ingeniando y me han salido Nell y Halibel por escaleras..XDD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Lun Mayo 12, 2008 7:30 pm | |
| Puedes crear tu propia galería e ir colgando lo que hagas :3 | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Reglas del guran artista Lun Mayo 12, 2008 8:51 pm | |
| Lol Saru, me va a responder ya la gente a una puñetera preguta? XD
A VEEER, se puede O NO SE PUEDE hacer dos galerias distintas:
UNO (EL BRIKINDANCE! XD) Tipo dibujos propios Y LA OTRA tipo muñekitos chibis hechos con el Avatar Maker como los que hizi Ami-chan con lo del Gaia Online
~Esperando respuestaaaaa~
Última edición por OkamiSama el Mar Jun 17, 2008 11:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ran_ichihara Mas pequeño
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Lun Mayo 12, 2008 8:56 pm | |
| a ve, yo he metido potochó y dibujos en uno, es más organizado! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Reglas del guran artista Lun Mayo 12, 2008 8:58 pm | |
| No puedes hacer una galería en general y el primer post dividirlo en secciones?
Del palo:
GALERÍA
DIBUS *lalala*
Entiendes? ó_O
Creo que lo puedes juntar todo en una, pero vamos, si ves que es necesario hacer dos... aunque por mi parte lo veo una chorrada hacer dos, vamos XD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Reglas del guran artista Lun Mayo 12, 2008 9:01 pm | |
| oki, guracias, solo queria que me respondierais leñe... XD
Vale, la hare tipo como Ran, que ha puesto el titulito
pero todavia no, que no tengo scanner
pero un amigo se acaba de poner uno y ya me ha dicho que se lo puedo hurtar cuando quiera para escanear fotos y dibujos, siempre que no lo desconecte y me lo lleve de su casa XD
Última edición por OkamiSama el Mar Jun 17, 2008 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Mar Jun 17, 2008 10:07 pm | |
| Me gusta.Queda todo más ordenado y organizado. Solo que,las las advertencias,la mayoría se las pasa por el forro. Pero igual la responsabilidad recae sobre el mismo. | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Reglas del guran artista Mar Jun 17, 2008 11:47 pm | |
| - Nemu Kurotsuchi escribió:
- Me gusta.Queda todo más ordenado y organizado.
Solo que,las las advertencias,la mayoría se las pasa por el forro. Pero igual la responsabilidad recae sobre el mismo. trankila, si no lo haces, saru te echa la bronca, asi que por narices estara todo bien ordenado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del guran artista | |
| |
|
| |
| Reglas del guran artista | |
|