Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Arrancarismo

Ir abajo 
+2
Mike
Kuroi Kumo
6 participantes
AutorMensaje
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:08 am

Bueno hoy mientras estaba arrancandole la piel al chorizo en la charcu tuve la iluminación:

EL ARRANCARISMO

Es el credo o manía de Aizen-sama, pues tiene la puta mania de arrancarlo todo de cuajo, las mascaras de los hollows, el hougyoku del pecho de rukia, los intestino de ichigo de un tajo y hasta sus gafas.

Por ello todo aquel que se crea de verdad creyente y deboto de Aizen-sama debe pasarse al Arrancarismo.

El Arrancarismo consiste en arrancar todo aquello que veas y te de rabia o pueda ser divertido si se diera la oportunidad de hacerlo con estilo como Aizen-sama, del palo siempre ke tengas una herica con costras te arrancas la costra, si ves el coche del vecino lo arrancas tambien y te piras con el o tambien te dedicas a arrancarle mascarillas de oxigeno a los pobres pacientes terminales de un hospital, pero ojo siempre hay que arrancar las cosas con estilo.

Bueno ahi va la ida de olla que se me fue la pinza y me parecio digno de compartirlo con Hueco Mundo

Yo mismo formare parte del movimiento Arrancarismo sera una de las maneras ce conkistar el mundo a gran escala sin prisas pero sin pausas...


Última edición por Kuroi Kumo el Dom Abr 27, 2008 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:14 am

Yo me uno al Arrancarismo! Empezare por arrancarle los pezones a todos mis amigos!! (rollo casi 300 xDD)
Hay k ver el puto chorizo lo k le hace pensar a uno.. xD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:30 pm

Tambien tambien en el Arrancarismo puedes arrancarles los pezones a tus amigos y mientras mas fuerte sea y mas desencajada sea su expresion mejor aun Evil or Very Mad

Otra de las cosas que tiene el Arrancarismo que se me olvido añadir es: Arrancar a reir cuando no viene a cuento como simbolo de territorial del lugar ambito donde te encuentres y ademas para intimidar alprojimo pues la risa debe ser malefica y con mucho mucho estilo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Kuroi Kumo el Dom Abr 27, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:39 pm

ante esta idea me arranco el sombrero XD
otro deboto mas, que arrancar siempre es divertido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:41 am

Yo me uno a la secta arrancarista! xD!!

Yo a veces me arranco a reir sin ton ni son, xD! Eso si, con estilo!
Tambien arranco a ver videos frikis y no hay kien me pare, xD!
Aunque lo k mas arranco son cabezas del cuerpo en el call of duty 4, eh kotaro? Razz

Pue eso k el arrancarismo será mi nueva forma de vida Razz

Saludos!

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:48 am

El Arrancarismo poco a poco hara furor tenemos ke fomantarlo entre nuestros amigos y familiares para ke algun dia domine el mundo y la sede sea Hueco Mundo desde donde lo manipularemos todo bwejejeje Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:50 am

xDDDD alguien leyó el aizen nuestro???? es la oración de esta secta???
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:51 am

yo kuando me kaigo arranco a llorar i a reir de maera malefica i divertida a la vez xd me uno al arrancarismo kiero tener el poder de manipularlo todo por supuesto sin faltar a las normas de nuestro gran señor, rey... Aizen-sama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Arrancarismo Empty
MensajeTema: Re: El Arrancarismo   El Arrancarismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Arrancarismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: