Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestro ranking por consola (de NG)

Ir abajo 
+6
Mike
yattaman
OrOcHi
OkamiSama
Juantru
Kuroi Kumo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:40 pm

las nuevas generaciones ya no entienden el arte de los videojuegos...
cambiaria todos los graficos del mundo por un buen supermario... (no esa mierda del new supermario ni nada de eso)
en un videojuego los graficos son lo de menos... si son buenos vale, si no, pues nada... la historia es opcional, sonic no necesitaba historia para que me pegara horas correteando, aunque si tiene una BUENA historia (cosa que no veo demasiado... no me digais nada sobre los ultimos FF porque no respondo de mis acciones) pues eso si la historia es buena puede enganchar... pero cuanto mas simples de jugar(que puede jugar un niño de 5 años y un tio de 50) (y cuanto mas baratos) casi que mejor... si no mirad la de zeldas que han salido... y link no tiene un 20 hit combo que cueste una burrada de hacer...


ESE es el espiritu de los videojuegos... y pocas consolas lo tienen.. por eso digo que la NES y la super NES son las mejores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:25 pm

Perdona
xDD
Empezé jugando en la 64.
No llegué a tiempo para provar la ness,y me quedaba mirando como mi tío jugaba.
Siempre fuí nintendera po.

Y te aseguro,que no apostaría por este final fantasy,si no creyera que és bueno.
Porque el 12 tiene muy buenos graficos,y el 10,...
Pero que nadie me quite mi FFVII
Esos muñequitos pleymobil,quizas ni eso,pero con una história,y una jugabilidad,que me hacen engancharme.
-Aunqeu desde pequeña,solo me quedo mirando como mi hno juega,y le pongo tanta emoción como el y todoXD-

Soy más de la segunda temporada.La game cube de mi kokoro *_*
A mi me enganchó el FF CrystalChronicles.Que es puramente un plataformas.
Solo hay lago de história contra Mío-Raem.Un poquitiriitin.
Y te engancha.

Y donde esté el super smash bros,que se quite lo demás.

Pero todos los juegos los mejoran.Y el Brawl pinta que te cagas.

Y sí,los super mario se han ido degradando u__u

Y de los Zeldas...Mi favorito es el Wind Waker.Me encantaba hacer de tingle xD

Soy de la segunda generación,pero la tercera pinta muy bien.
Así que, a provarla! >o<
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:50 am

Eso esta muy bien pero despreciar una compañia solo x lo ke aparenta desde el exterior me parece inrazonable

Yattaman es de los mios xDD

Yo tambien empece con la NES, la SNES y la Mega Drive siendo mia la SNES y la game boy vieja tocho

Desde entonces he podido ver por completo toda la evolución de los videojuegos y podido disfruar de LOS MEJORES y estos estan en SNES como dijo yatta del super mario bros 3 ke tambien esta en la SNES con un pekeño lavado de cara, el mejor final fantasy: el 6, juntos los mayores RPG ke he podido provar como secret of mana, zelda a link to the past, terranigma y chrono trigger entre otros.

Por ello SIEMPRE fui nintendero y parte de sonyer por los final fantasy , metal gear solid y devil may cry

Desprecie la Xbox cuando salió me pareció pésima (cuanto me ekivoke ahora me doi cuenta)

Entonces llego la ultima generación, y no pregunteispq prove ke tal me iva a parecer jugar a una 360 en el fnac, entonces estaba puesto el Gears of War

Sin palabras... mis ojos lo expresaron todo, las lágrimas corrieron por mis mejillas al ver tanto realismo y calidad en un solo juego (y no es coña tengo testigos xDDD)

Con el tiempo fui viciando en casa de amigos pudiendo provar los titulos ke tuvo tambien en su dia la primera Xbox y flipe con todos ellos sin ningun tipo de excepcion.

Y aquellos juegos cuyos titulos coincidian en ambas consolas siempre en Xbox era infinitamente superior, vi lo ekivocado ke estaba y me arrepenti y decidi redimir mis culpas y comprarme la 360, ahora simplemente no tengo palabras para describir lo orgulloso ke estoy de ella y la penita ke me da la PS3 ke ha perdido toda la calidad y esplendor del pasado.


P.D: espero ke tengais paciencia a leer mi post xD

P.D.2: FINAL FANTASY NO MURIO EN EL FFX!! SIGUE VIVO Y AHORA SE LLAMA LOST ODYSSEY (only for x360) tito sakasuchi y tito uematsu os amo...

P.D.3: Los Smash Bros son los mejores juegos de lucha ke hay xDD
Volver arriba Ir abajo
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:56 am

1
Nintendo 64
-Zelda Ocarina of time
-Zelda majora's mask
-Super Mario 64
-Super Mario kart
-F zero X

2
Game boy ladrillo y game boy poket
-Mario land 3
-Mario Land 3
-Wario land
-Motocross
-F1 Racer
-Tetris
-Pinball

3
Game Boy Advance y DS
-Saga de Advance wars (sobre todo el 3!!!)
-Golden sun (1&2)!!!!! (creo ke por ese juego, deberia ir el primero de todos).
-Final Fantasy tactics

4
Play 1
-Medievil 1 y 2 (solo con eso es suficiente, ke mas pedir?)


5
Game boy color
-Donkey kong 3
-Zelda link's awakening
-Pokemon cristal o.O



Si fuera por jeugos, entonces iria priemro el golden sun, luego los del zelda, y luego por ultimo, los del advance wars ^///w///^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:42 am

Nemu, ahora que hablas del BRAWL, no salia esta semana que viene?

Perdon por el offtopic, pero tenia que saberlo, espero ese juego como el que espera a que le sirvan una cocacola fresquita en una larga y calurosa mañana de verano (desvario)
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:24 am

Si efectivamente salia

Pero si esperas encontrarte conla rehostia en verso ke mejora el melee te preparo previamente de ke no es asi
Volver arriba Ir abajo
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:08 pm

Y efectivamente señores.

La jugabilidad del brawl es mucho más compleja -y mas con mandos wii xD-
Aparte de que va más lento.

Pero también va co nmandos cube.
Ahora se ha de ser mucho más bueno.

Aunque hay los pj chetos, que van super dopaos -Pit, Rey diddy..- que són para noobs.

Y me sabe mal,que ahoran o podré ir a aporreo de botones xDDD

Pero engancha mucho.
Me pasé de las 9 a las 3,jugando solo al brawl.
Con compañía de 4 amigos.


Lo recomiendo (:
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:16 pm

Una pasada pero no me causó tan buena impresión como me causó el melee en su dia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro ranking por consola (de NG)   Vuestro ranking por consola (de NG) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro ranking por consola (de NG)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Videojuegos-
Cambiar a: