| Diccionario esupadil | |
|
+10KON-Sama ami-chan OkamiSama Kuroi Kumo Squallrukawa Mon-Szayel Aaroniero Hidrico Uchiha_aderi Saru 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Diccionario esupadil Vie Feb 15, 2008 11:06 pm | |
| Inauguro sección para poner las paridas que decimos XDDDDD También se pueden poder coñas, dibus paridas... todo lo que hacemos relacionado con los esupadas:
FRASES ÉPICAS - Yo me lo trago todo (Nell) - Yo cuento peces para dormir (Aaroniero) - Mi sueño es montar una peluquería unisex (Shawlong) - No pienso soñar con emo-ovejas (Aaroniero) - Las tetas de Nell son proporcionales a los litros de sangre que pierde Ichigo (Hallibell) - Está Nell = está verde (Nell & Cirucci) - Nosotros no formamos shinigamis; jugamos al Risk (Hallibell) - Aizen nos tiene a TODOS satisfechos (sobre todo a número 4) (Ulquiorra) - No es que Aizen-sama tenga preferencias. Somos nosotros que tenemos gustos diferentes (Nnoitora) - Doble cero = cero (Nnoitora) - Yo sueño con Grimitos (Nell) - Papir, paper, peipar! (?) - ¿Cómo debe de ser el DNI de Aizen-sama? (Nnoitora) - Técnica del DNI no justu (!) - Me vas a comer el coño con pan bimbo (Nell) - Me' va' a comé er conyo con pan bimbo (versión paria) - Eres un aborto de mejillón (invitada especial Sora-chan)
VOCABULARIO DE SUPERVIVIENCIA - Sagurada Famiria: léase del sitio de turismo donde suele llevarnos Aizen-sama de vacaciones - Barucerona: lugar a conquistar - Mariconasu de buraso isquierudo del diaboro : gay - Gurasias : gracias en español - Niiño: coletilla al final de frase - Gurande: gurande - O.M.A! : Oh My Aizen!, Oh Díos mío! - Ser pan bimbo*insertar meneo de puño*: (1) haber triunfao. (2) Ser la hostia. - Hacer con la polla: dícese de hacer las cosas correctamente. - Hacer con 3 pollazos: evolución de 'hacer con la polla'. Dícese de la acción realizada con éxito. - Hacer Ctrl+Alt+Supr con la polla: Ser Dios. - Ser Hámster ruso: Ser la mascota predilecta, de nivel 12.
Y si os parece bien la idea, podemos hacerlo del palo diccionario esupañol :3
Última edición por Saru el Lun Jul 07, 2008 8:33 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Vie Feb 15, 2008 11:11 pm | |
| hidrico a la 1:15 de la mañana dijo... dios, hay de "esto" como para parar un DNI ( pongo esto porke no me acuerdo bien bien XDDDD a esas horas uno ya casi no es persona) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Vie Feb 15, 2008 11:11 pm | |
| Vale, empezaré a editar el primer post para amoldarlo a nuestro nivel de paridas XDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Vie Feb 15, 2008 11:18 pm | |
| bffff si hay k editar cada vez k decimos una parida xDDDDDD dios | |
|
| |
Hidrico Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Habitación 04 Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Vie Feb 15, 2008 11:27 pm | |
| LOL de frases , no se pueden leer seguidas xD - Citación :
- hidrico a la 1:15 de la mañana dijo... dios, hay de "esto" como para parar un DNI ( pongo esto porke no me acuerdo bien bien XDDDD a esas horas uno ya casi no es persona)
xDDDDD creo que fue cuando encontre la pagina de los avatars de arrancars , que dije : aqui hay avatars para parar un DNI xDD Y lo mismo digo , si hay que editar a cada parida que decimos...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Feb 16, 2008 12:09 am | |
| esaaa !!! siii dijistee esoooo xDD
añade al diccionario jovensuero,
Frase mía d nick de hace bastante... Yo soy el arrancar...cabezas xDD | |
|
| |
Aaroniero Novena Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz ) Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Feb 16, 2008 12:34 am | |
| Buahhhh si seguimos a este ritmo ocuparemos mas paginas k la saga de Harry Potter junta xD pero todo sea por la gracia de Aizen-sama U_U | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Feb 16, 2008 12:05 pm | |
| O el señor de los anillos en frases xDDDDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Miér Abr 16, 2008 12:39 am | |
| y en editarlas gastariais el mismo tiempo que en crear un comic de Dn-Angel el autor... que se toma su tiempo | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Abr 26, 2008 12:16 am | |
| Hay que añadir una paranoya de la clase hoy de latín (en relidad no sabia donde ponerla sin tener que abrir un nuevo tema): Estabamos hablando sobre cierta receta culinaria de los romanos.
Profesor: "Agafeu la MEL y la fiqueu a la paella" (yo ya estaba pensando en Nel y comentando con el compañero como seria el Bankai de Urahara y tal xD) "Després agafeu les croquetes de Santa Teresa y els hi poseu per sobre y que s'omplin de MEL" (aquí mi imaginación se ha desboradado y he estallado a carcajadas bajo la mirada asesina del profesor xD)
Última edición por Squallrukawa el Sáb Abr 26, 2008 12:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Abr 26, 2008 12:23 am | |
| Oh si aquellos tiempos remotos en el insti... xDDD Ke paranoia no? xDDD El Bankai de Urahara es proporcional a meter a Nell en una paella simplemente no puedes imaginar ke pasara despues xDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Abr 26, 2008 1:46 am | |
| Yo... lo ultimo asi que recuerde haber dicho fue "Me gustaria que mi cesped fuera Emo para que se cortara solo" Oh dios, que gran frase... | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Abr 26, 2008 7:55 pm | |
| Esta tarde en un momento de frikismo total ha salido una expresion muy muy friki y bastante rebuscada (pero que si se explica se entiende bien xD) con Aizen-sama xDDD Hablando con Ura-Tessla por el chatbox se ha sacado esta conclusion: "me lo he sacado de la manga" --> "me lo he sacado del anime"De esta primera conclusion se ha enlazado a esta segunda: "tengo un AS en la manga" ---> "tengo un AS en el anime"Si AS es igual o bien a Aizen Sosuke o bien a Aizen- Sama, a expresion finalmente queda asi: "Tengo a Aizen-sama en el anime"Expresion que se puede usar cuando aun te queda una ultima esperanza (por poner un ejemplo xDDD) Paranoia total, vamos xD Ah, lo de "Papir, paper, peipar!" no era del Petri??? Ese gran idolo infantil del Club Super 3 que ahora se encuentra en paredero desconocido.... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Abr 26, 2008 10:32 pm | |
| creo que si que era suyo, que mas tarde se convirtio en un tal "Krust" que con esos pelos parecia el cantante de Tokio Hotel, y ahora se ha convertido en... polvo? Pero no os preocupeis, el siempre tiene a Aizen-Sama en el anime (pues si que queda bien XDDDD) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Diccionario esupadil Sáb Mayo 31, 2008 10:15 pm | |
| Revivido el diccionario, editado el primer post.
Hay que llenarlo con todo lo que se dice nuevo XD | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Lun Jun 02, 2008 2:44 pm | |
| Hoy he dicho una buenisima:
Estamos en clase de catalan y va Shiro y dice una cosa que luego me culpa a mi, y le digo: "¡¡¡PERO SERÁS YATTAMAN!!!"
P.D.: yattaman, perdona tio pero es que me ha salido del alma... | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Lun Jun 02, 2008 3:15 pm | |
| Esta frase es muy buena si estudias historia en especial nuestros antepasados ^^ ME CAGO EN TU PRIMO EL CHIMPANCE! (la e estado diciendo hoy todo el rato en clase xDD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Lun Jun 02, 2008 4:31 pm | |
| porque a mi!!!!! eres cruel que imagen doi aqui para que me useis en expresiones????? por cierto una buena frase: "se te va mas la olla que a ligth yagami en el tomo 12" creo que sabia otra pero es lo que tiene la demencia senil, que se te olvidan cosas... | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Lun Jun 02, 2008 8:22 pm | |
| Ves? Esa es la imagen que das, con lo demencia senil... No tio, pero esto es de coña, tu me caes genial | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Miér Jun 18, 2008 12:50 pm | |
| xDDDDD
OMA (yo voy a hasé un corrá!) LOLazo que paridones XD me muero xDDD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Diccionario esupadil Lun Jul 07, 2008 8:34 pm | |
| Se ha actualizado el primer post con algunas de las paridas más relevantes del día de ayer :3 | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Lun Jul 07, 2008 10:14 pm | |
| Tengo otra:
-Hacer con la punta la polla: Dícese de hacer las cosas con envidiable maestría. | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Diccionario esupadil Mar Jul 08, 2008 10:36 pm | |
| OMA!! peru (pero) que paruidas! (paridas) mas gurandes! se us va la uolla(olla)! Si... me eusta (esta) coguiendo un atakue(ataque) de us xDDDU y una cosa... si guracias es gracias, peruon es perdon? (I: de donde sacas esas conclusiones? ò---o) Nose... xD buenu, unas furases (frases) muy gurandes ò...o las pondrue (pondre) en practica de hora en adelante xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diccionario esupadil | |
| |
|
| |
| Diccionario esupadil | |
|