| Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) | |
|
+11Arien Greenleaf Kuroi Kumo Rukia yattaman Juantru Esgon666 Saru Kisuke Urahara Squallrukawa Uchiha_aderi OrOcHi 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Mayo 16, 2008 12:24 am | |
| - OrOcHi escribió:
- Uf pues a mi no me acaba de gustar, vale que hay mas personajes y eso... pero han quitado un especial :S Ahora los personajes solo tienen 1 :S Y el ataque que se hacia con TRiangulo + Circulo tambien lo han quitado :S
No sé, no me ha acabado de convencer... Había un atake triangulo+circulo? xDDDD
Pues a mi me ha encantado si obiamos el modo historia que es pesimo el mejor fue el del 3 | |
|
| |
Gyon Alma
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Detrás de ti... Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Mayo 16, 2008 1:30 am | |
| - Squallrukawa escribió:
- SALEE NELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!
*Bajando* De bajar nada que estas de examenes Bueno, si, que me tienes que dejar jugar xDD La verdad es que buena pinta si que tiene... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Mayo 16, 2008 8:41 am | |
| Gracias!!
Downloading!!! ^-^ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Mayo 16, 2008 8:05 pm | |
| Buff ya me enfrente a Neliel (con sus poderosos airbags duales) y puedo decir ke me dio muchos problemas para acabar con ella Ô_ò
Os habeis fijado que la dificultad de este último se ha disparado bastante respecto a los anteriores?
Continúo desbloqueando pj's... | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Miér Mayo 21, 2008 2:10 pm | |
| Bueno mi viciada se ha terminado puesto que me he encallado xD ¿Qué narices hay que hacer para ganar a Slayel con Ishida y Renji? | |
|
| |
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Miér Mayo 21, 2008 4:52 pm | |
| Nnoitra-sama, para ganar a Szrayel con Ishida y Renji tienes que terminar el combate con un especial combinado de Renji con Ishida, se ejecuta cuando la barra de abajo (la del compañero de apoyo) comienza a brillar, entonces pulsa al mismo tiempo la L y la R, saldrán en pantalla por un momento los personajes que lleves y la barra comenzará a bajar, durante ese periodo de tiempo podrás ir haciendo especiales combinados (pulsando cuadrado + X) hasta que la barra se acabe, ah, por cierto, esos especiales no consumen reiatsu.
^^ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Mayo 23, 2008 6:13 pm | |
| Ya consegui a Neliel... es la caña y esas curvas te incitan a seguir viciandote... | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Sáb Mayo 24, 2008 2:23 pm | |
| quiero una psp la quierooooooooooooo buaaaaaaa la necesitoooooo (si cada persona de este foro pone un poco de dinero, yo consigo la psp y a vosotros casi no os cuesta nada) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Sáb Mayo 24, 2008 3:12 pm | |
| Si que me cuesta debo ahorrar para el aluvión de titulazos que saldrá este junio: DBZ Burst Limit, Alone in the Dark, MGS4, Ninja Gaiden 2 y FFVII Crisis Core, mi economia esta temblando xDD
P.D.Si te vas a la CEX te la puedes encontrar por 120€ y con un poco de suerte pirateada y todo | |
|
| |
Kisuke Urahara Hollow
Cantidad de envíos : 92 Edad : 36 Localización : Almacén Urahara Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Jun 06, 2008 1:30 am | |
| Espero que para el siguiente juego de bleach saquen a todos los espada y a fracciones
Que salga yoooooo!!*O*
/////////\\\\\\\\ |··[[[]]]···/[·]\ | \=//····__······/
(lástima que tenga que ponerlo con puntitos, malditos puntitos...xD) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Jun 06, 2008 8:38 pm | |
| Lol, que eso ser?? Una PSP?¿ | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Jun 06, 2008 9:03 pm | |
| Essu careto de Tesla hombre de Aizen(Dios) fijate bien xD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Jun 06, 2008 9:12 pm | |
| Cierto cierto XDDD
esque habian tantos puntos por en medio que no se XDDD | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Vie Jun 06, 2008 11:20 pm | |
| que salga paa emulador *-* | |
|
| |
Mashiro Hollow
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x; Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) Miér Jun 25, 2008 11:54 pm | |
| El Heat 5 no lo tengoo!! T______T muerteeee T__T Solo tengo el 4, y los desbloquee todos los PJ en media semana xD juas juas (8 Y me jodi porque Mashiro solo esta de acompañante T_T
Ojala mas adelante en los otros salgan todos los espada etc, etc. Quiero controlar a Neliel T_______________T
[Grimmjow RLZ (H) xDDD] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) | |
| |
|
| |
| Bleach: Heat the Soul 5 (PSP) | |
|