| MSN esupadas | |
|
+35Rukia ichi BawaBawa Capitán Hitsugaya Sun Sun Vampire Yuuki Nolee KON-Sama Ururu Cliche ran_ichihara Caballero Exequia kotaro Chrno Kuroi Kumo Kakashi HirumaSama OrOcHi LoveHisagi Lou Fa<-->Tsuni ami-chan Arien Greenleaf Raku OkamiSama Mon-Szayel Ykiam yattaman Aizen-sama_fox Squallrukawa Esgon666 Kisuke Urahara Saru YuriKo VIII Mike Uchiha_aderi 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Dom Jul 06, 2008 5:29 pm | |
| Nee gente me he canviado de msn ahora es: Lovelessnoa__69@hotmail.com
Nah agregarme si eso ^^ | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Lun Jul 07, 2008 12:05 am | |
| uff ai gente k no tengo agrega os agrego a los k faltan xDD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Vie Ago 01, 2008 12:32 am | |
| bueno, ya que saru lo ha dicho... aqui va mi flog: www.fotolog.com/yataman (una sola T, que un cabron me kito el nombre)
tengo a poquisima gente metida y aun menos hablandome... mas que nada por mi campaña para destruir el fotolog mediante el odio... luego me dijeron de hacer uno y soi debil, por eso la poca gente... lo hago por poner fotos idiotas y eso... no hay nada interesante y ya lo tenia en mi perfil... el capitan calipo ya me lo encontro hace tiempo U_U | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Vie Ago 01, 2008 1:09 am | |
| yo tambien me he cambiado de msn, lo edité, pero nadie se a dado cuenta asi que... ahi va
BloodlessEtsuko__69@hotmail.es
No tengo fotolog xD | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Sáb Nov 08, 2008 11:27 pm | |
| Bueno me cambié de messenger asik aprovecho y dejo el nuevo ^^
blacktoujourspur@hotmail.com
En cuanto al fotolog ya lo puse por algun lado donde no debia xDDD, lo dejo aqui con todas las de la ley http://www.fotolog.com/marysue_7
Y bueno, mñn con mas tiempo mirare vuestros msn y os agregaré a algunos ^^ (a los que os veo por aqui mas que nada xDD)
Última edición por Yuri el Dom Nov 09, 2008 12:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Dom Nov 09, 2008 12:08 am | |
| Bueno, me he echo fotolog y se me olvido ponerlo, ahi va: http://www.fotolog.com/silence_wish | |
|
| |
Treigel Hollow
Cantidad de envíos : 64 Edad : 41 Localización : Perdido por Hueco Mundo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Lun Nov 10, 2008 2:06 am | |
| Bueno, dejo el mío Msn: treigel@hotmail.com Flog: www.fotolog.com/treigel FaceBook: no se el link, pero si poneis en el buscador del facebook "treigel" o "Treigel Finwe", supongo que saldrá | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Sáb Nov 22, 2008 11:43 pm | |
| Mmmm ahora veo que mucha gente pone kel link del fotlog y eso, aparte que hay gente nueva... queréis que edite el primer post o creamos un apartado nuevo para poder los demás links como fotolog o facebook? ó_o | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: MSN esupadas Dom Nov 23, 2008 4:29 am | |
| Si!!, yo tengo facebook, y mola mucho (mas que el tuenti ese xDDD), y lo del fotolog, casi todos tenemos así que podría hacerse tmb! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MSN esupadas | |
| |
|
| |
| MSN esupadas | |
|