| Bajo amenaza | |
|
+5Saru Mike Uchiha_aderi Squallrukawa Mrs Pumpkin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mrs Pumpkin Alma
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Me mimetizo con el paisaje XD por eso paso inadvertida siempre.. Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 5:54 pm | |
| Bueeeeeenas tardes!! ^^ Me presento como Mrs Pumpkin (no se me ha ocurrido otra cosa más tonta XD), y no creo que nadie me conozca de otros foros (XD al único al que estoy registrada es a cosplay sp, soy shikoz allí, nunca hablo XDDD) y me he decidido a registrarme bajo amenaza de muerte. XDDDDD Yuriko pude ser MUY convincente... , además, según ella, he de empezar a acostumbrarme a esto XDDDD. Yo soy la que va a ir de Hitsugaya con ella de Matsumoto pero vamos...me callo que si dgo algo más mañna me canea XD y hoy ya me ha pego dos veces... Dejo de insistir y de aburrir y digo "adios" con toda la felicidad del mundo... XDDDDDDD | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 6:10 pm | |
| Wow bienvenida, esto de las amenazas de muerte funciona ò.ó ¿Te unes al grupo de Arrancars? | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 7:05 pm | |
| Pk todo el mundo viene con amenzas T.T esk nadie va a venir por cuenta propia??? tan "malos" somos??? xDD
Pos esu bienvenidaaaa yo tb toy por ahi en cosplaysp XDD | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 7:45 pm | |
| Ei bienvenida!!! Joe ya tamos todos los de santa y la llagosta xDD (joe esk mi hermana no se kda kieta ni patrás. Pues eso, a ver si aki posteas mas ^^ - Uchiha_aderi escribió:
- Pk todo el mundo viene con amenzas T.T esk nadie va a venir por cuenta propia??? tan "malos" somos??? xDD
Joe, sois espadas, k kerias, ¿un premio por buna gente?? xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 7:54 pm | |
| No.... Pero un Nobel..... xDDDDDDDDDDDDDDDDD a Aizen-sama por la mejor puñalada trapera del año a la soul society xDD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 9:21 pm | |
| - Uchiha_aderi escribió:
- No.... Pero un Nobel..... xDDDDDDDDDDDDDDDDD a Aizen-sama por la mejor puñalada trapera del año a la soul society xDD
Qué gurande eso. Hagamos unos premios esupadiles, aunque no serviría de mucho, porque todos se los llevaría él... ú_u
Nada, bienvenida y tal. Léete las normas, por favor, que son importantes, y pásatelo muy bien por aquí. Eso, ¿te unes al grupo de espadas? aún nos faltan para completar el grupo y conquistar el mundo :3 | |
|
| |
Nolee Prota incomprendido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Mirando como baja alguien x la escalera Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 10:10 pm | |
| etto, tu también has entrao amenezada, aish, Yuriko estás siendo muy mala juju solo decir, bienvenida, y que (en fin todos mis post van a ser básicamente para dar la bienvenida a la gente del foro) aquí estamos todos los de santa y la Llagosta ^o^
PD: que nos den un título a la maldaX quiero decir, por nuestras buenas obras juju | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 10:20 pm | |
| EEEEEEEEEE k de Terrassa somos 3 lo k pasa k uno aun no ha posteado xDDDDDD ( el urahara del weekend) xDDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 10:22 pm | |
| JAJA bueno aki kreo k ai gente k no entro obligada.... solo incitada xd bienvenida wapa k lo pases muy bien y nos vemos por aki xd y bueno es verdad ya estamos los de la llagosta y Santa xd PD: nosotros no somos malos... xd lkos malos son ellos k nos kieren fastidiar nuestros planes de futuro xd | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 10:28 pm | |
| Es verdad nosotros tenemos razón, el mundo entero está eklivocado xDDDD
Nosotros contra el mundo...bah chupao xDDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 10:32 pm | |
| xd siiii bueno noi estan dificil total todos son basura | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 10:34 pm | |
| Wihii!! Bienvenida al fin!!! Vivan mis amenazas jojojo Te quiero my Hitsu!!!! ^*^ Y a ver si aki posteas un poco xDDDD PD: Ella es la que dice de venir de Lilenette | |
|
| |
Mrs Pumpkin Alma
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Me mimetizo con el paisaje XD por eso paso inadvertida siempre.. Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 11:11 pm | |
| WOOOO Me encantan las bienvenidas XDDDDD Gracias a todos... madre mia, ¿Queda alguien por amenazar de por aqui? Y si... me gustaría ir de Lilenette, si no está pillada ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo amenaza Jue Abr 17, 2008 11:29 pm | |
| K yo sepa no.... Sería hora de ir haciendo una lista de todos los pillados no creeis????? | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: Bajo amenaza Vie Abr 18, 2008 11:07 am | |
| Si yo creo k seria lo mejor pero aber si la gente cumple kon lo que dice pork si no ai gente k se keda kon las ganas de ir de un personaje y al final no va nadie... | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Vie Abr 18, 2008 3:18 pm | |
| Ya se hará este finde ke estemos todos mejor, no? ^^ | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bajo amenaza Sáb Abr 19, 2008 12:41 am | |
| lod e hacer la lista kreo kseria muyy razonable ya k ai muxa gente interesada.. si eske arrastramos massas xDD woo gise!!! vas a estar adoreibold e hitsu!!! si eske esta yuriko kin se le resiste con esos ojitos de perro pachon k pone xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo amenaza | |
| |
|
| |
| Bajo amenaza | |
|