Las Noches in the morning El DNI es el arma más poderosa de todas |
|
| me obligan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: me obligan Vie Abr 11, 2008 11:23 pm | |
| no tenia intencion de presentarme, en los foros nunca me presento, lo veo una manera tonta de acer spam, y no se como presentarme, pero si no ay mas remedio me presento soy juan ala presentado fuera coñas, como an dicho soy el candito a espada numero 10, k cada vez me atrae mas la idea, pero va a ratos, pero como keda lejos, se puede acer. estoy en todos los meollos metidos, y si me registre en este foro fue gracias al arte que tiene aizen-sama moviendo las cejas . y todo ese rollo, weno ya nos veremso el sabado 19 en el salon del comic | |
| | | Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: me obligan Vie Abr 11, 2008 11:29 pm | |
| Juan for Yammy ò.ó Pue nada Bienvenido ^^ | |
| | | Aaroniero Novena Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz ) Fecha de inscripción : 16/02/2008
| | | | Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| | | | Juantru Décima Espada
| Tema: Re: me obligan Sáb Abr 12, 2008 7:05 pm | |
| - Saru escribió:
- Buenas FuturoYammy!!! Por fin te presentas, ahora ya estoy más tranquila y en recompensa sólo te partiré dos de las tres piernas que tienes si al final no vienes de Yammy. ¿Has visto lo amable que soy? Pues ya sabes, ven de Yammy o te vas a quedar cojo Porque tienes que venir de Yammy, porque te pareces a Yammy, porque morirás si vienes de Yammy y si no vienes, antes e igual. ¿Te ha quedado claro, futuro Yammy? ¿Que está muchas veces repetido el nombre de Yammy, en serio?
Bienvenido, FuturoYammy :3
P.D. La tercera pierna que te quedaría no sería la del medio. osea k so me disfrazo me kedo cojo, y si lo ago me muero, dificil decision, pero claro, kedarme sin la pierna del medio seria una gran perdida, a si k prefiero morir, pero claro para morir me tengo k disfrazar, y todo este complot abria servido de algo | |
| | | Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| | | | Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: me obligan Lun Abr 14, 2008 12:22 am | |
| Buajajajajajaa Juan espero k t animes y lo hagas en serio ( siempre te podemos hechar una mano eee Raku y yo ya k despues del salon y del expomanga no hay muchos eventos más asi t pouedes centrar en hacer este) espero k te animes ^^ ya veras lo k disfrutas xDD
y sino Nell... weno lo k ha dixo xDDDD ( YO no me la jugaba .... ahi lo dejo xD) | |
| | | Juantru Décima Espada
| Tema: Re: me obligan Lun Abr 14, 2008 9:18 pm | |
| keria decirtelo x movil, pero se me pasara, y aki ay posiblidades de k lo leas ( el mensaje es para ti adri XD )
me tendrais k dejar tu jacama para k mi madre la copie en blanco, xk a l final, yo aun no me e comprado la mia, y comprarme una para despues deirle k me la copie en blanco como k no xD
pues eso, si te acuerdas traemela para le salon del comic | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me obligan | |
| |
| | | | me obligan | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|