| La famosa tela blanca | |
|
+10Raku Juantru Rukia Mon-Szayel Moka Hidrico Uchiha_aderi Saru Aaroniero Squallrukawa 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: La famosa tela blanca Jue Mar 06, 2008 8:17 pm | |
| Bueno bueno, necesito la tela blanca y no hay manera de encontrar algo decente tanto a Calidad como a precio. ¿Vuestras tiendas y precios? | |
|
| |
Aaroniero Novena Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz ) Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Jue Mar 06, 2008 10:31 pm | |
| basicamente el 6 brazos, yo y muchos tenemos el mismo problema...no se encuentran telas acordes en precio/calidad, estaria bien que pusierais los que las teneis ya donde las habeis conseguido para ir todos con la misma tela, muy cool todos xDDDDD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Jue Mar 06, 2008 10:54 pm | |
| Nosotras fuimos a mirar de nuevo a nuestro sitio de Granollers para conseguiros las telas y no han respuesto la tela que compramos (nos llevamos lo que quedaba), creo que Cirucci se lo comentó al amputado sexto hace poco.
Pero según Sora, Ichigo fue a Ribas i Casals y compró tela buena (para un asqueroso traje de Ishida) a 4 euros el metro. ¡Sora, pon el nombre para que nuestros espadas puedan conseguirla!! ò_O | |
|
| |
Aaroniero Novena Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz ) Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Dom Mar 09, 2008 2:32 pm | |
| Mi tia me ha dicho que para el traje de Aaroniero va bien la tela de gabardina y me ha pillado mucha tela blanca y negra para la parte de debajo y los detalles *-* | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Mar 10, 2008 1:15 am | |
| Ummmm la k va tb muy bien para este tipo d cosplays es la tela de sábana ( pero doble keda mejor y es una tela no muy cara) Esta seana Raku kiere ir a comprar la tela si alguien d bcn kiere ir k contacte con ella xD( si Arien m comentó lo de Granollers pero hasta k s pueda ir... asi k mejor la pillaremos en bcn ^^) | |
|
| |
Hidrico Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Habitación 04 Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Mar 10, 2008 10:03 pm | |
| - Citación :
- Ummmm la k va tb muy bien para este tipo d cosplays es la tela de sábana
Exacto , mi hakama de hecho es una sabana xDD tiene que tener peso y consistencia para formar arrugas y darle forma | |
|
| |
Moka Alma
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : en las noches... Ibiza. Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 22, 2008 12:32 pm | |
| Raso blanco o.o
Es dificil de trabajar.
MUUUUUCHO >.<
Pero no queda mal.
http://spc.fotologs.net/photo/44/7/19/sojo_urahara/1194917729_f.jpg
Esa foto es de un cosplay que me hice (en dos dias por eso quedo tan mal @@), podeis ver la tela, tiene bastante brillo, pero poniendole una base negra creo que se harias mas mate.
Y tb esta el rasete, que es mas facil de trabajar, no tiene brillo y tiene peor calidad.
Es lo mas recomendado, saliendo de sabanas @@, para bolsillos perjudicados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 22, 2008 7:53 pm | |
| Ummmmm esta bien pero para mi gusto el brillo no pega con al tela blanca de arrancar ( supongo k es cuestión de gustos xDD) Y no creas la tela blanca normalmente suele salir barata eeee ( si sabes buscar) | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 22, 2008 11:16 pm | |
| Si la mia de szayel la del hakama (la parte de abjao) costo algo asi komo 5 euros y necesite casi 5 metros pork no era doble de ancha en ribes i kasals si vas en rebajas estana todas las tlas super rebajadas y si no necesitas mucha en la otra tiebnda a veces ai retales k pueden interesar... | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 22, 2008 11:25 pm | |
| Si te sirve de algo que te diga que aqui en alicante hay una tienda enooooooormeeee donde seguro que encuentras.. xD
no puedo ayudar en mucho mas sorry | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 23, 2008 7:25 pm | |
| pues en tarrasa conozco un tienda k esta muy bien de precio, pero claro esta en tarrassa | |
|
| |
Raku Espada ¿?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 23, 2008 9:47 pm | |
| Y donde esta de Terrassa?xDDDDDDDDDD
a todo esto una recomendación de Hallibel-sama: nunca hagas un cosplay con tela brillante XD eso es cosa mia pero me recuerdan tanto a esos disfraces infantiles de princesa de toda la vida y me matan un puñao x____x (dolor visual y esas cosas) | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 23, 2008 9:51 pm | |
| - Raku escribió:
- Y donde esta de Terrassa?xDDDDDDDDDD
a todo esto una recomendación de Hallibel-sama: nunca hagas un cosplay con tela brillante XD eso es cosa mia pero me recuerdan tanto a esos disfraces infantiles de princesa de toda la vida y me matan un puñao x____x (dolor visual y esas cosas) Ya ves @______@ De no ser que el cosplay sea así yo tampoco lo haría | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 23, 2008 10:41 pm | |
| ni yo es k esa tela pa cosplays k son de gente"NORMAL" kedan mal | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Abr 28, 2008 7:11 pm | |
| vengo de comprar la tela blanca, con la hakama del adri en mano, e mirado una tela muy parecida, consistente, y blanca, a 4,5 €/metro a mi pareceer esta muy bien de precio.
si alguien kiere info ya sabe | |
|
| |
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Abr 28, 2008 8:39 pm | |
| Pos si, es barata eeee y si es de la tela de la hakama genial | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Abr 28, 2008 10:05 pm | |
| - Juantru escribió:
- vengo de comprar la tela blanca, con la hakama del adri en mano, e mirado una tela muy parecida, consistente, y blanca, a 4,5 €/metro
a mi pareceer esta muy bien de precio.
si alguien kiere info ya sabe Yo quiero la dirección de la tienda xD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Abr 28, 2008 10:49 pm | |
| jo tambien :p merciiiiiiiiii!!!!!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La famosa tela blanca Lun Abr 28, 2008 11:09 pm | |
| Pos ya mañana k la diga ( creo k ya se fué a dormir o poco le keda xDDD.. nee curra muuu temprano xD) yo soy de Terrassa tb pero no sé donde dice... | |
|
| |
Kakashi Alma
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En el gran salón de las noches Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 29, 2008 5:01 pm | |
| adriii si alguna vez vas ha comprar tela o algo quedamos los de terrasa que nu se cuantos somos y nos unimos tu yo dani"urahara" si no la tiene claro y vamos juntos ha comprarla si quieres y quereis claro yo no obligo a nadie | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 29, 2008 7:53 pm | |
| pues aver, no se muy bien como se llama la zona ¿can boada? pero keda cerca del ies tarrassa, keda entre el colegio y la riera | |
|
| |
| Tema: Re: La famosa tela blanca Mar Abr 29, 2008 10:47 pm | |
| Ummmm hombre despues de fiestas y del expomanga se podria hacver una mini kedada para k la gente la vayua comprando. No estaría mal , xro x mi parte tiene k ser despues del expomanga XDD | |
|
| |
Moka Alma
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : en las noches... Ibiza. Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 30, 2008 12:15 am | |
| Quien sea de madrid yo encontre una tela genial en una tienda enfrente de pontejos. No me acuerdo del nombre pero son 3 euros el metro y es genial la tela. No se transparenta y tiene parte de licra. Es facil de trabajar y es genial *-* | |
|
| |
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 30, 2008 12:56 am | |
| uooooooo, a Madrid llevare el cosplay de Grimmjow si kieres llevarte un retal para copmparar blanco... Aunk aki cada uno s compro una tela diferente y luego no se nota nada ^-^ si vas los 3 dias alguino veras un grimmjow y una hallibel juntos, o otro dia un tio todo de negro con mucho pelo xDD a ver si nos vemooos ^^ | |
|
| |
Moka Alma
| Tema: Re: La famosa tela blanca Miér Abr 30, 2008 1:03 am | |
| Seguramente yo vaya de Apache o.o........
Y otro dia de Kurumu!!!!!!!!
Mierda >.< confundi la fecha, es el 10 verdad -.-! p***don!
Bueno intentare tenerlo todo y si llevare el retal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La famosa tela blanca | |
| |
|
| |
| La famosa tela blanca | |
|