Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] Conjeturas y demases

Ir abajo 
+6
Squallrukawa
Raku
Hidrico
Uchiha_aderi
Arien Greenleaf
Saru
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:29 pm

Lo iba a poner en el otro apartado, pero bah, vamos a abrir uno nuevo.

Aquí apartado random para poner ideas y conjeturas que podamos tener de Bleach, cosas que queramos comentar, abrir debate, etc etc etc. El sitio serio ò_o

Empiezo yo con una duda que tengo.
Hemos comprobado los diferentes sitios en los que salen los agujeros de los esupadas. Hablando con un amigo (perra voluntario) me dijo que según la ley del karma, los puntos donde se acumula el karma es : cara, cuello, pecho, estómago. Si os fijáis, donde la mayoría de los esupadas tienen sus agujeros. Así pues... mi conjetura es ¿ Hallibell tiene el agujero en la cara, de ahí que lo lleve tapado? Hemos visto ya que Noi lo tenía en un ojo... ¿podría tener Hall en la mejilla o incluso en la boca? (poco probable, es una tía y eso queda muy antiestético)

Qué pensáis?

(Si ya ha salido que tiene el agujero, gomen, pero creo que no ha salido XD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:08 am

pues hombre si fuese esa la teoria como hemos hablado hace un rato, si. y nel lo tndria en el pecho, o mm la nuca, ke rebuscado.-.


saber....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:02 am

Yo ya lo dije hace tiempo k Halibel podría tenerlo en la boca... pero joderia el personaje.... o será un agujero morboso'??? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hidrico
Cuarta Espada
Hidrico


Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Habitación 04 Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:31 am

Puede que este en la boca/cuello , con la mascara tambien mezclado. Eso dejaria espacio para el numero en un muslo , un pie o no se xD
Y szayel ? ha muerto , y ya nunca sabremos donde tendria el agujero y el numero...muy raro , quiza despierte del veneno ese , o los dos cuerpos colgados del laboratorio son algo...quiza el cuerpo que hemos visto no era el real , si no un cuerpo fornicado clon xD
Volver arriba Ir abajo
http://hidrico.deviantart.com
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:39 pm

Uchiha_aderi escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo k Halibel podría tenerlo en la boca... pero joderia el personaje.... o será un agujero morboso'??? xDDDDDDD


Como una muñeca hinchable. Deseo de demasiados pero creo que sería un insulto para el personaje. Además que, no sé, me lo intento imaginar y... bufff XDDDD

Y yo también voto por le númeor en un muslito.


Y un momento. ¿Nunca se ha sabido dónde tenía la perra el número? Es decir, que simplemente dijo que era el 8. ¿Será verdad o una mentira y al final será de los tres primeros, de ahí que durara tanto el jodío ó_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Raku
Espada ¿?
Raku


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:42 pm

en la boca quedaria un POCO ANTIESTËTICO y mas teniendo en cuenta lo bueno que está el personaje no?

en la garganta?xD(la otra opción es entre las tetas, cosa que daria lugar a escenas echi en bleach :3~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raku_seme
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:43 pm

Yo voto entre la cara (mejilla) o cuello ò_o



Y dónde lo tendrá Nell...? ú_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:42 pm

Eso me gustaría saber a mí u.u xDDD

¿En un hombro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:11 am

Entre las dos tetas xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:19 pm

e e e e e, porque ha de tenerlo en esas zonas que decis???? por que no... EN LA PIERNA ¿a que ahi no habiais pensado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:32 pm

yattaman escribió:
e e e e e, porque ha de tenerlo en esas zonas que decis???? por que no... EN LA PIERNA ¿a que ahi no habiais pensado?


Define parte de la pierna porque... si hablamos de Nell... como que lo ha enseñado casi todo ya... XD
Y si hablamos de Hallibell... de qué serviría llevar la cara tapada si lo tiene en una pierna? ò_o aunque reconozco que vi miles de veces el parche de Noi y nunca lo relacioné con un agujero, y yo preguntándome ande andaría... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:36 pm

Pueden ser los ojos d la mascara?¿?
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:40 pm

Citación :
Y si hablamos de Hallibell... de qué serviría llevar la cara tapada si lo tiene en una pierna?

¿como que para que? por algo que se llama estilo Razz y tambien porque le gusta llevar el escote invertido... en fin, una chica rara...
por cierto, como se hace para que en una cita salga quien la escribio???
AIZENSAMA ES UN MATAO VIVA AIZEN SAMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:30 pm

Leyendo hipótesis del capi de esta semana, y teniendo en mente el diálogo del tomo 22 ya traducido, me leo estas conjeturas en Bleachsp:


La que más me intriga, es la posibilidad de que Ishinn fuera anteriormente el Kenpachi de la 11ª División, y por tanto una posible razón para que Ichigo no haya llegado a dominar ninguna técnica espiritual, ni tan siquiera el rastreo espiritual: le viene de familia xDDD

Yo pienso lo mismo, es cosa de ver nada mas la personalidad del papa de Ichigo y con que escuadron tenia este afinidad en los dias que paso en la SS.
Ademas, pienso que Isshin es un Shiba y por eso tuvo que partir; algo paso con la caida de los Shiba que lo obligo a escapar.
Por eso Kaien e Ichigo se parecen; son familia (al igual que con Ganju... que pasada para Ichigo)



Interesante después de todo. Isshin dijo que tuvo que huir.... ¿huía por temas de Shiba o por Kenpachi? que se puede dcir que Kenpachi dijo que mató al anterior, pero... ¿y si también fuera mentira?
Aunque eso de que Ichigo no se pausar el rastreo espiritual...¿no supo encontrar al periquito?XD

Chanchaaaan

Nada, que me aburro en clase XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:01 pm

Saru escribió:
Leyendo hipótesis del capi de esta semana, y teniendo en mente el diálogo del tomo 22 ya traducido, me leo estas conjeturas en Bleachsp:


La que más me intriga, es la posibilidad de que Ishinn fuera anteriormente el Kenpachi de la 11ª División, y por tanto una posible razón para que Ichigo no haya llegado a dominar ninguna técnica espiritual, ni tan siquiera el rastreo espiritual: le viene de familia xDDD

Yo pienso lo mismo, es cosa de ver nada mas la personalidad del papa de Ichigo y con que escuadron tenia este afinidad en los dias que paso en la SS.
Ademas, pienso que Isshin es un Shiba y por eso tuvo que partir; algo paso con la caida de los Shiba que lo obligo a escapar.
Por eso Kaien e Ichigo se parecen; son familia (al igual que con Ganju... que pasada para Ichigo)



Interesante después de todo. Isshin dijo que tuvo que huir.... ¿huía por temas de Shiba o por Kenpachi? que se puede dcir que Kenpachi dijo que mató al anterior, pero... ¿y si también fuera mentira?
Aunque eso de que Ichigo no se pausar el rastreo espiritual...¿no supo encontrar al periquito?XD

Chanchaaaan

Nada, que me aburro en clase XD

mi teoria esk isshin no es k tuviera k uir, mas bien el keria desaparezer sin dejar rastro, y ace montaje con kenpachi, y fijo k por ahi tmb andava urahara
pero bien el ultimo cap de bleach, si eso paso ace mas de 100 años, donde estava metido el padre todo este tiempo?¿
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:29 pm

Bueno estoy segura que Urahara tiene algo que ver con el gigai de Isshin. No sé si Isshin huyó o a saber qué pasó, sin duda se fue para no volver. En el tomo 22, no obstante, dice que lleva 20 años siendo humano, entonces, quizá no es de la época antigua.
O no tiene nada que ver, (del palo huyó hace muchísmos años pero hacía 20 q no volvía a ser shinigami)o Glénat se ha flipado con la tradu (como hicieron con Byakuya, que en lugar de cerezos pusieron ciruelos) o Kubo trama algo gordo... Cool

Me lío con las fechas, necesito más info!! y más raw y traducciones al esupañol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:55 pm

Revivo este post...

A ver, gente, nos hemos dado cuenta que Kubo está haciedno los capis hacia atrás. Empezamos en el -108 y ahora estamos en el -102, justo en el clímax...
Mi pregunta es, ¿hasta dónde va a llegar Kubo?
Porque si pretende dejar esta saga del pasado en el -100, va un poco tarde... pero si vemos que le da por continuar por el -99... ¿hasta dónde llegará? ¿Hasta el -0? ¿WTF?!
Creo que Kubo pretende llegar hasta el número de algún capítulo central, digamos, que haga que se una pasado y presente...

Qué opináis los demás?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:12 pm

Opino que lo odio.
No me gusta tanto pasado de golpe.
A ver si no nos decepciona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:15 pm

Squallrukawa escribió:
Opino que lo odio.
No me gusta tanto pasado de golpe.
A ver si no nos decepciona.

el pasado se odia cuando va semanalmente, cuando te sale en el tomo enterito, no se nota tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Gyon
Alma
Gyon


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 15/05/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:00 pm

Coincido, aunque a mi no me molesta, por que cuando una trama está siendo tan sobreexplotada como la de hueco mundo, igual va bien cambiar el escenario y oxigenar el asunto para poder seguir cómodamente... y creo que tiene que tenerlo super estudiado todo por que si 108 es el número de capítulos de esta parte, anda que no tiene que tenerlo todo planificado... Lo digo por que es mucho más complicado hacer una historia en un número determinado de capítulos que en una serie abierta, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:24 pm

Gyon escribió:
Coincido, aunque a mi no me molesta, por que cuando una trama está siendo tan sobreexplotada como la de hueco mundo, igual va bien cambiar el escenario y oxigenar el asunto para poder seguir cómodamente... y creo que tiene que tenerlo super estudiado todo por que si 108 es el número de capítulos de esta parte, anda que no tiene que tenerlo todo planificado... Lo digo por que es mucho más complicado hacer una historia en un número determinado de capítulos que en una serie abierta, no creeis?

creo que lo del numero de capitulos lo hizo a potra (como se le ocurra hacer 100 capitulos mas del pasado...) y aunque la historia este saliendo bien QUIERO QUE EMPIEZEN LAS OSTIAS DE LOS CAPITANES VS ARRANCAAAAARS Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:04 pm

Entonces Kubo tiene más en mente de lo que habiamos pensado, incluso puede que ya lo tenga dibujado y preparado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:37 pm

Saru escribió:
Revivo este post...

A ver, gente, nos hemos dado cuenta que Kubo está haciedno los capis hacia atrás. Empezamos en el -108 y ahora estamos en el -102, justo en el clímax...
Mi pregunta es, ¿hasta dónde va a llegar Kubo?
Porque si pretende dejar esta saga del pasado en el -100, va un poco tarde... pero si vemos que le da por continuar por el -99... ¿hasta dónde llegará? ¿Hasta el -0? ¿WTF?!
Creo que Kubo pretende llegar hasta el número de algún capítulo central, digamos, que haga que se una pasado y presente...

Qué opináis los demás?

2 cosas

primero capitulo -0 no existe
segundo aun le keda cosas por acer en al saga del pasado, primeo acavar el tema este de las desaparciones, (k fijo k es un hollow echo pro aizen-sama), algun k otro conbate, y despeus tiene k acavar de explicar todos los enlaces k se dan al principio, tipo xk destierran urahara yourichi y compañia, como k ishida padre (nunca me acuerdo del nombre riuken?) e ishen kurosaki se conocen, como k si al principio de la serie el padre no ve fastasmas, tiene mas poder espiritual k el hijo (k el hijo no se de cuenta es noraml, es pesimo percibiendo riatsu), ay muhas cosas k faltan por aclrar, y en dos años si puede dejar todo bien aclarado
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:16 pm

Juantru escribió:


primero capitulo -0 no existe
segundo aun le keda cosas por acer en al saga del pasado, primeo acavar el tema este de las desaparciones, (k fijo k es un hollow echo pro aizen-sama), algun k otro conbate, y despeus tiene k acavar de explicar todos los enlaces k se dan al principio, tipo xk destierran urahara yourichi y compañia, como k ishida padre (nunca me acuerdo del nombre riuken?) e ishen kurosaki se conocen, como k si al principio de la serie el padre no ve fastasmas, tiene mas poder espiritual k el hijo (k el hijo no se de cuenta es noraml, es pesimo percibiendo riatsu), ay muhas cosas k faltan por aclrar, y en dos años si puede dejar todo bien aclarado

unas cosas:
1- yo sigo fiel a que las desapariciones son por urahara y mayuri y que a urahara en realidad lo desterraron por eso
2- a yoruichi no la destierran, se va ella ayudando a urahara y si lo de arriba no es cierto, a urahara lo echaron por lo de los gigais raros
3- ¿quien te ha dicho que ishin no viera fantasmas en el tomo 1? lo que pasa es que miente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:31 pm

yattaman escribió:

unas cosas:
1- yo sigo fiel a que las desapariciones son por urahara y mayuri y que a urahara en realidad lo desterraron por eso
2- a yoruichi no la destierran, se va ella ayudando a urahara y si lo de arriba no es cierto, a urahara lo echaron por lo de los gigais raros
3- ¿quien te ha dicho que ishin no viera fantasmas en el tomo 1? lo que pasa es que miente

1- dudo mucho k las desaparicienos sean cosa de urahara y mayuri, tendria mas sentido si nos acercaramos al cap 0, pero estando tan lejos lo dudo

2- la destierren o no la cuestion esk desaparece por algun motivo, k es a lo k me referia

3- claro k miente eso es logico, lo k si es verdad, por lo menos en la traduccion española del manga echa x glenat, esk cuando ishin apracen en modo shinigami, y le dice a kon k a el nunca le a dicho ijo estando en el cuerpo de ichigo, pues en el cementerio, en la traduccion de glenat le dice hijo a kon, no se si eso pasa de verdad, o fue una mala traduccion, aver si alguien me lo aclara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MANGA] Conjeturas y demases Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Conjeturas y demases   [MANGA] Conjeturas y demases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] Conjeturas y demases
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el manga da un paso mas
» [MANGA] para recomendar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: