ulquiorra_91-sama Menos grande
Cantidad de envíos : 158 Edad : 33 Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: felicitacion yatta (spameador)XDXD Jue Abr 09, 2009 6:25 pm | |
| k pasa maxo sorry x la tardanza xero ayer iba d kulo i no stuve n casa felicidades k ya son 19 años d spam para nuestro secundario d turnoXDXD pos eso tio felicidads i sigue adorando a aizen-sama | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: felicitacion yatta (spameador)XDXD Jue Abr 09, 2009 10:26 pm | |
| OMG alguien que se ha acordado por estos lares si no me equivoco entre una semana antes de mi cumpleaños, asi que ya llevo mas de un año en este foro... y si todo siguiera igual que en su edad de oro, ya tendria mas de 3000 mensajes thank you men!!! | |
|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: felicitacion yatta (spameador)XDXD Vie Abr 10, 2009 10:39 am | |
| OMA, ayer no me pasé con el curro y esop, gomen!!
Felicidad Sr.Spammer! A este paso te haré un rango solo para ti! | |
|
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: felicitacion yatta (spameador)XDXD Dom Abr 12, 2009 9:14 pm | |
| DIOS! Uno pasa 4 dias sin conectarse y mira! Nuestro secundario se ha vuelto un Spammer de primerea linea!!XDD
Muchas felicidades por esos 19 tacos!!! JUAS!
PD: de haberme enterado antes...ten invito a una paliza en el futbolin! ¬¬*
Un saludo! | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: felicitacion yatta (spameador)XDXD Dom Abr 12, 2009 9:53 pm | |
| seh... me invitas a DARTE una paliza al futbolin... porque la gente deja de conectarse cuando cumplo años XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicitacion yatta (spameador)XDXD | |
| |
|