Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Antojos Cosplayeros Dom Dic 21, 2008 7:24 pm | |
| Bien, como el título indica, este apartado va a ir dedicado a nuestros antojos cosplayeros!
Es un tema que hay en otros foros y me parece muy interesante porque como buenos otakus que somos todos jugamos a un montón de juegos, leemos muchos mangas, cómics, etc., y disfrutamos de muchos animes, películas y demás, que hacen que siempre nos encaprichemos de algún personaje y digamos, "joder, me molaría hacer alguna vez cosplay de ese", y aunque la mayoría de estos personajes solo se queden en eso, antojos, buscar una imagen y desahogarnos, al menos por aquí, no cuesta nada, y nunca se sabe, que de temas así yo ya he visto como surgen nuevos grupos y planes! Así que a ver si os gusta la idea y os animáis ^^
Y después de esta pesada introducción estreno esto con un antojazo de los comics de Fábulas (agradecerle todos el antojo a Saru xD) Caperucita Roja
Última edición por Yuri el Dom Dic 21, 2008 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Antojos Cosplayeros Miér Dic 24, 2008 6:59 pm | |
| Wahhh pues yo tengo muuuchos de esos Este espero poder hacermelo este año, le tengo ganas desde que me compre la psp con el Darkstalkers *-* de eso hace unos años ya.. u.u Bulleta (B.B.Hood) - Darkstalkers/Vampire SaviorY un antojazo, que cada vez tengo mas ganas pero no se si hacermelo o no es este: Alena Zamovska - Dragon Quest IVYa ire poniendo mas. | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Antojos Cosplayeros Miér Dic 24, 2008 9:48 pm | |
| antojos raros lis mios, pero empecemos Hiruma youichi porque... porque es hiruma!!!!!!! si aun no lo habeis pillado es que no habeis leido el gran eyeshield 21!!!!!!! - Spoiler:
si esk mola demasiado... e iria con sus ametralladorcicas o con un bazooka... otro seria... santo de atena... mas concretamente mu de aries (aries como yo) si alguien me dice k va de leo y otro de escorpio y podemos hacer la athena exlamation empiezo a hacer la armadura pero ya - Spoiler:
y por ultimo, cualquier personaje masculino de gantz (cualquiera importante, que hay demasiados que mueren en un segundo... hace poco que la leo pero es demasiado buen y trajes demasiado cool como para no ir... - Spoiler:
| |
|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Antojos Cosplayeros Vie Ene 23, 2009 8:09 pm | |
| Vale, pongo un antojazo que tengo muy serio... Me llamareis loca pero no me importa! xDD, siempre me gusto mucho este hombre (si todo sale bien, me lo hare, aunk para este año ya esta dificil, que aun me queda una Arrancar Doll, y liberaciones pendientes xDDD) Nnoitra Jiruga - BleachMis gustos siempre fueron muy especiales xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antojos Cosplayeros | |
| |
|