| Fotologs y etc | |
|
+4Treigel yattaman BawaBawa Saru 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Fotologs y etc Miér Dic 03, 2008 6:22 pm | |
| Como no me parecía bien editar el post de Msn, eso mejor que lo haga Adri cuando se pase, he pensado en abrir otro post donde poner exclusivamente dires que tengamos, ya sea fotolog, facebook, DA, etc...
Parecerá chorrada pero weno, son cosas diferentes. Además, no os quejéis, que así posteáis y subís de nivel XDDDD
Pues ala, id diciendo e iré editando :33
-----------------
FOTOLOG
www.fotolog.com/sarude_133 www.fotolog.com/bawabawa www.fotolog.com/yataman www.fotolog.com/treigel www.fotolog.com/marysue_7 www.fotolog.com/bleach_universe www.fotolog.com/trigun24 www.fotolog.com/doroboneko
Última edición por Saru el Sáb Dic 13, 2008 1:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Jue Dic 04, 2008 12:36 am | |
| www.fotolog.com/bawabawa
www.metroflog.com/bawabawa
Vereis que ambos son excesivamente parecidos xD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Jue Dic 04, 2008 1:23 am | |
| yo puse el mio en el de msn pero como a mike le comenta mucha gente y a i no (tu y yo sabemos que tu secreto no es el que me dijiste...) pues aqui va de nuevo
www.fotolog.com/yataman
una sola t, que alguna mala persona me quito el yattaman original para poner imagenes de la serie yattaman (con lo mala que es...)XDD | |
|
| |
Treigel Hollow
Cantidad de envíos : 64 Edad : 41 Localización : Perdido por Hueco Mundo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Jue Dic 04, 2008 11:33 am | |
| Fotolog:
www.fotolog.com/treigel
Facebook:
Buscad en el buscador del facebook "treigel" o "treigel finwe", pero creo que con poner "treigel" a secas ya sale. No he conseguido forma alguna de sacar el link, ¿Alguien tiene idea de si se puede?
Saludosss!!! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Jue Dic 04, 2008 12:15 pm | |
| Agregado XD
pues creo que no, que tocará decir el nombre con que lo hemos puesto. Yo tengo mi nombre verdadero, así que quien quiera buscarme, que me lo pregunte... XD | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Jue Dic 04, 2008 2:36 pm | |
| Vale, mi turno xDDD
Fotolog: http://www.fotolog.com/marysue_7 Facebook: vale, tmb tengo mi nombre real, os lo pongo porque espero y supongo que no usareis Death Note chungas en mi contra xDDD, ya en serio, si poneis Mary Sanabria Alcaide deberia de salir Blog: http://mysleepingforest7.blogspot.com/ Esta un poco dejado pero pronto volveré a ponerlo al día ^^
Y eso es todo, por ahora xD | |
|
| |
grimmjow_jeagerjaques Alma
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Con ganas de pelea Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Jue Dic 04, 2008 11:45 pm | |
| Uoh! Pues yo aquí os dejo mi flog de Bleach, que hace poco que lo inauguré!
http://www.fotolog.com/bleach_universe
Saludos! ^-^ | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Vie Dic 05, 2008 7:18 pm | |
| anda! puescomo yo esteno fotolog... alla va!!
www.fotolog.com/trigun24
PD: seraposible q al intentar agregaros...nome dejabaporque la web esta en mantenimientos?!!!XDDD
un saludo! volvere aa intentar agregaros mas tarde!!! GOARR! | |
|
| |
Patry Alma
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Dom Dic 07, 2008 2:33 pm | |
| ya que me he pasado por aqui dejo el mio
Fotolog www.fotolog.com/doroboneko
dejaria el Facebook pero me da pereza xD | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Lun Dic 08, 2008 4:19 am | |
| Yo ahora intentaré pasarme por todos los que no tengo, dejaros una firmita y agregaros, a ver sin San Fotolog me lo permite xDD | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Fotologs y etc Vie Dic 12, 2008 6:12 pm | |
| ya os tengo a todo...como los pokemon!XD (ajala los tubiera todos de verdad...yo tambien quiero ser un maestro pokemon!!! TT-TT).
un saludo! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
| Tema: Re: Fotologs y etc Sáb Dic 13, 2008 1:06 pm | |
| Editado el primer post con los fotologs nuevos :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotologs y etc | |
| |
|
| |
| Fotologs y etc | |
|