Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [KDD] II Japan Weekend

Ir abajo 
+6
yattaman
kotaro
Sun Sun
Patry
Saru
Yuri
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:06 am

Si, como ya he dicho en el post de Evento, soy lo peor, pero como ya ando curada en este tipo de cosas después del Salón, no viene mal ir preparando las cosas xDD

Yo hace poco decidí ir finalmente a este evento, como creo que soy la única o de las pocas de los que nos pasamos ahora por aquí que no soy de Barcelona, tengo que aprovechar en este tipo de eventos para hacer kedadas con vosotros y asi vernos (y conocernos, que no pudo ser en el Salón).

Así que aun queda tiempo para irlo planeando, pero yo ya dejo mi idea de que me gustaría que hicieramos kedada algun día, el Japan es Sábado y Domingo, pero yo supongo que estaré en Barcelona al menos desde el Jueves por la noche o el Viernes por la mañana, así que molaria si nos pudieramos ver tambien antes del evento en si, que aunque en este no vaya a haber tanta gente como en el Salón ni por asomo, siempre se anda algo mas disperso, y estaria bien poder quedar algún día antes si es posible para tratarnos mas ^^

Aun asi, como ya he dicho, cuando este algo mas cercano, ya podremos ir concretando a quien le viene bien que dias o que cosas porque según se vaya viendo voy alli mas o menos días, pero apuntaros todos los que querais y podais que me hace mucha ilusión conoceros a todos finalmente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:15 pm

Yo ya digo que me apunto, porque voy a pedirme el finde entero en el curro para poder ir *W*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Patry
Alma
Patry


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:26 pm

jaja por no ver a la gente tranquila
fui al japan weekend de este año y cada 5 minutos me encontraba a la misma persona.
Hay que contar que es mas pequeño que el Salon =33
pero estaria bien quedar el viernes por la tarde para la gente que no vaya ^^
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:27 pm

Yo intentare ir a la japan,
tambien me hace ilusion conozeros ya que en el salon solo hable con Mike, Ami-chan, Tsuni y Noleeu, pero tambien me gustaria hablar con los demas!
Aunque aora es muy pronto para decidirlo definitivamente, are lo que pueda por estar alli.
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:15 pm

quisiera ir... haber sies posible!XDDD

venga, venga... q la ultima qdada q icimos en barna solo os vi apenas 2 horitas y solo recuerdo a yatta y saru...XDDD
y en el salon encontre a urahara, yami, barragan y shaolong. pero excepto urahara, el resto no se pasa mucho por aca...(-.-)U

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:07 pm

no te jode que me recurdas... me humillaste al futbolin de mala manera!!!!!!!!!!!

PD: que bonico, se acuerda de mi...
a ver si voi yo tb...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:53 pm

Yo vuelvo por aqui dando guerra (H)

A cierto personaje de aqui (a ver si lo lees xDD), se le ocurrió que podriamos aprovechar en este evento y reunirnos para hacer una cena/comida whatever. Por mi parte me parece genial porque asi podriamos aprovechar a vernos fuera de evento, y conocernos mas, echarnos unas risas, jugar al futbolin (yo antes era bastante buena (H) xD), o lo que querais.

Se que falta mucho tiempo aun, pero si hay gente con trabajo fijo, que sabe que hay una cierta fecha en la que le es imposible queda o cualquier otra cosa, estaria bien irlo hablando para intentar encontrar la fecha que mas nos favorezca a todos ^^

Mi idea, en principio era hacerla el dia 6 de Marzo (dia de antes del Japan), y me da igual si cena, comida o desayuno xD, a ver que os parece la idea, y si os animais muchos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:07 pm

Por mí guay pero como te he dicho prefiero comida porque el horario nocturno me va fatal, vivo en un pueblo de montaña sin autobuses a partir de las 9 de la noche y Renfe nunca me ayuda demasiado XD
Y NO, no pienso empalmar, que entonces me acompaña mi gran amiga migraña
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:22 pm

Por mi parte bien en que sea comida, ya que el tema volver al hogar es interesante a tratar, y los que vivais lejos lo teneis mas dificil, así que id diciendo los demas tmb ^^ (si alguno puede solo mas tarde, tmb podemos quedarnos los que podamos hasta mas tarde)

Y obviamente, aunque sea propuesto por aqui, si quereis avisar a alguien mas que no este en el foro, o que ya no se pase, no os corteis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:35 pm

Pues a mi tb me mola más comida, pq me quedo en casa de unos amigos y no es lo mismo ir a comer, que ir a cenar y volver a las tantas.

^^

Venga saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:34 pm

lo cierto es una comida seria lo mas comodo...total, podemos encotrarnos tirando a media mañana (a las 11 o 12, por ejemplo)...la liamos un rato mientras buscamos donde papear (SI!! no lo decidamos!XDDD dejemoslo a la suerte! pero los burguer no valen! JUAS!), una vez terminemos la comida nos perdemos por tallers o vamos al newpark.... a saber...

seria una bonita tarde, como para repetir cuando el volsillo estubiera lleno y todos puderamos juntarnos de nuevo!XDD

un saludo!

PD:i sino...siempre queda empalmar, q ya tenemos una edad...lo q como dicen...no quiero la visita de la migraña!XD...sera como la mujer de rojo?(si, si...la de ausonia)

PD2: pregunta del dia...de q color viste la mujer "migraña"? LOL
Volver arriba Ir abajo
Patry
Alma
Patry


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:36 pm

yo si no os importa me apuntaria
lo unico que yo voy al instituto
y salgo a las 14:30
asi que llegaria un poco tarde
segun donde quedeis
segu n la hora que sea ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:22 pm

Claro que te puedes apuntar, aqui se puede apuntar todo el mundo ^^

La hora no es problema, segun se vaya acercando lo miramos, pero podemos quedar a comer un poco mas tarde para que te de tiempo a llegar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:42 pm

Está claro que yo tambien estaré presente, lo de la hora la que digais yo espero estar ambos dias el maximo de tiempo posible xD
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:13 pm

Estaba pensando que, la comida esta también podríamos usarla también para celebrar los 10.000 mensajes del foro, que ya mismo nos acercamos y para esa fecha quizá ya los tengamos. ¿Qué os parece? :3
Quién lo diría, que la gente abandona el foro y...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:23 pm

que mas da que la gente abandone el foro si entre tu y yo ya estan el 20% de mensajes?????? XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:37 pm

q cerdo eres Yatta! arde i muerete!XDDD sera posible q ya saes "hamster russo" y yo un misero "masenano"!?XD

ya de paso podriamos qdar este Diciembre...para celebrar lo 10,000!XD confio en q yatta nos ayude! JUAS!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:59 pm

A mi me parece buena idea xD, podemos preparar algo guay, con pancartas, mensajes entrañables y esas cosas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:19 pm

si me dais un ratito sin moderadores, celebramos los 20000 XD

y por mi todo lo que sea sacarme de la rutina...

y poder probar mi acento con yuri... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:22 pm

Yatta, que te veo las intenciones... XDDDD

Es más, el grupo de espadas se creó por el Japan Weekend, o al menos fue la primera vez que nos juntamos, así que incluso podemos celebrar el primer añito del foro. ¡Qué emoción, todo junto, venga! XDD

Lo de quedar en diciembre ya hay un post para eso, ahora voy a proponer cosas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:02 am

yattaman escribió:
si me dais un ratito sin moderadores, celebramos los 20000 XD

y por mi todo lo que sea sacarme de la rutina...

y poder probar mi acento con yuri... Razz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad soy vulnerable a todos vuestros acentos, tendré que ir preparada Razz

Me fascinan las fiestas y celebraciones, así que encantada con cualquier cosa! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:47 pm

Cof, bien, como esto anda algo apagado, vuelvo a la carga, que ya no quedan un par de meses como cuando se abrio este post, sino mas bien uno xD

Me imaginó que la mayoría ireis al Japan, yo finalmente estaré allí el sábado y el domingo, así que podemos ir hablando por aquí de quienes vamos seguro, que días, y pensar algo para quedar y vernos (aunk sea en el mismo evento)

Así que espero vuestras opiniones ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:45 pm

Yo voy seguro sábado y domingo, viernes depende las ganas de saltarse clase... XDDD
Podemos decir una hora para vernos todos en persona, del palo a las 12 delante del a puerta para entrar al recinto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:54 pm

Pues si, no estaria mal quedar en la misma puereta del edificio o incluso en la estacion mas cercana...En cuanto a la hora, que os pareceria a la 11?

PD: temo mucho que solo ire el Domingo...XD es mejor que nada! con la ganos que tengo de veros, leñes!XD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:09 am

ire pero no se cuando (todo sera de la mala hostia de los profesores, que me pueden meter 1000 horas de curro y quedarse tan anchos...) asi que ya se vera...

y al final se organizara comida, cena o algo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado





[KDD] II Japan Weekend Empty
MensajeTema: Re: [KDD] II Japan Weekend   [KDD] II Japan Weekend Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[KDD] II Japan Weekend
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [EVENTO] II Japan Weekend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: