Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excursión a Karakura

Ir abajo 
+6
BawaBawa
Treigel
Sun Sun
yattaman
Mike
Yuri
10 participantes
AutorMensaje
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:47 pm

Excursión a Karakura 677304279_small


Ciudad de Karakura, Tokio. Aquí será narrada una historia que nunca antes ha sido contada…

Bajo el mandato del gran Aizen-sama, un grupo de arrancars es destinado a la Tierra en una misión de suma importancia para la consumación de sus planes. Camuflados como simples mortales, este particular grupo tendrá que sobrevivir en la Tierra mientras investigan una serie de extraños sucesos que podrían poner en peligro los grandes planes trazados con esmero por el poderoso Aizen-sama. Por ello los fieles arrancars, bajo falsas identidades, investigarán sin descanso hasta acabar con cualquier cosa que pueda poner en peligro los planes de su adorado creador.

Pero no solo a Hueco Mundo llegan noticias de peligros y nuevos cambios. En la Sociedad de las Almas también son muchos los enterados de los extraños sucesos que acontecen en Karakura, y no dudarán en aprovechar cualquier oportunidad para bajar a la Tierra e investigar por su cuenta…

Las cartas ya están siendo jugadas… ¿quien será finalmente el vencedor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:38 am

(Ya que en la foto sale la ciudad de noche, lo ambientaremos sobre las 22:00)

STARK

Aparece una silueta de entre lo que parece un espacio-dimensinal distinto
*Miro a mi alrededor*
Así que esto es el mundo de los humanos... No veo que interés puede tener Aizen-sama en este lugar, pero sus ordenes son concisas
*Empiezo a andar*
No hay nada interesante, no hay apenas gente por la calle y todas las tiendas parecen estar cerradas *miro mis atuendos* Y creo que debería cambiar mi vestimenta, porque resalto demasiado para lo que se lleva aquí. Suerte que ya es de noche y la gente apenas se para a mirar como van los demás.
Bueno, ahora creo que no podré hacer nada de utilidad
*miro un banco de los que hay por la calle* No parece muy cómodo, pero no me apetece andar más, así que...
*se estira en el banco y se hecha a dormir*
ZzZzZzZ


Última edición por Mike el Sáb Nov 15, 2008 12:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:35 pm

KENPACHI

El portal se abre y porfin llego a karakura... las ordenes: infiltrarme entre los humanos y buscar a los espada sin que sepan quien soy y eliminarlos.

Menos mal que me han proporcionado un gigai con ropas de este sitio

lo primero sera parecer un humano mas, asi que mañana mismo me busco casa, empleo y algun gimnasio de estos humanos para seguir entrenando... hasta entonces descansare

*se queda de pie con los ojos abiertos y los brazos cruzados, durmiendo placidamente*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:07 pm

MILA

Una silueta se recorta en la noche en lo alto del cielo. Tras unos instantes desaparece, para volver a aparecer inmediatamente después en el suelo de un sombrío callejón.

JA!, esto debe ser el Mundo Humano *me sonrío e inspiro con fuerza el aire del que durante un largo tiempo será mi nuevo hogar* No parece que tenga nada de especial, pero las órdenes que recibí fueron concisas, así que será mejor que me ponga en marcha *salgo del callejón y camino durante un buen rato por calles desiertas sin encontrar nada ni nadie que llame mi atención. Cuando empiezo a cansarme me detengo en una calle comercial y me siento con desanimo en un banco mientras miró mi reflejo en el escaparate de una tienda* Hmm, ahora que lo pienso, me dijeron que debería de hacerme con otras ropas, quizás debería ponerme algo como lo que suele usar Halibellu-sama *me pongo a fantasear hasta que noto algo extraño y me pongo en pie con velocidad* Lo sabía!, no soy la única que ha llegado a este aburrido pueblo, puedo sentir otros reiatsus… Uno me es conocido, pero ¿de quien será el otro? *sonrío* En fin, parece que no va a estar tan mal este lugar *se pone en nuevo en marcha y desaparece al doblar la esquina*


Última edición por Yuri el Dom Nov 23, 2008 5:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:17 am

KEN-CHAN

despierto y veo que tengo a gente miorandome sorprendiodos y cuchicheando
apartad, maldita sea
me voi, alejandome de las miradas curiosas... intento captar reiatsu... nunce se me dio bien, aunque parece que capto algo a lo lejos... no se diferenciar si amigo o enemigo...
en fin, toca integrarme para pasar desapercibido, asiq ue tendre que ir a por un empleo y una casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:08 am

YACHIRU

Nee, dónde estará ken-chaan? *miro a mi alrededor y empiezo a caminar*
KEN-CHAAAAAAAN!!! *chillo, animada*
mmmh *me concentré*
oh! noto un reiatsu! Seguro que es ken-chan! *concluio, y así empiezo a correr hacia una calle esperando encontrarme a Ken-chan*
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:36 pm

GGIO


Fiu, parece que no llego tan tarde.
...
Observando el entorno Veamos, ¿así que esto es la tierra?...
Con decepción Demasiadas luces. ...En fin, cuanto antes acabemos antes volveremos Mira a un lado... luego a otro... ...Que más da, esto será coser y cantar
Durante unos instantes cierra los ojos y empieza a buscar algún reiatsu familiar.
Vaya, si que están lejos. Se dirige hacia allí. ...Empiezo a aborrecer este lugar
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:21 am

MILA

*Me detengo, tras un rato de caminata, en el centro de la calle, y llevándome las manos a las caderas gruño con desánimo*
Grrr, ya estoy harta, no hago mas que notar reiatsus extraños que no hacen mas que desconcertarme, necesito encontrar ya a los que también han sido enviados desde Hueco Mundo para decidir de una vez por todas que hacemos *cierro los ojos y me concentro con todas mis fuerzas*
Veamos quien ha llegado ya… hmm, parece que solo están ese vago de Stark y GGio Vega, de la fracción de Barragan, tsk, esto va a ser mas aburrido de lo que imaginaba, *suspiro* en fin, vamos allá, ninguno de los dos está demasiado lejos *comienzo a andar ya en la dirección correcta*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:46 pm

BYAKUYA

*Voy andando por Karakura* Que aburrimiento... Espero encontrarme con alguien interesante... *Sigo andando y siento un reiatsu muy cercano* ¿De quién se tratará? Habrá que ir a comprobarlo... *Sigo andando y sintiendo el reiatsu cada vez mas cerca , pero cuando llego al lugar donde se supone que se encuentra el propietario del reiatsu , no hay nadie , todo está desierto...*Bueno , serán imaginaciones mias , que hoy tengo la cabeza como un bombo de tanta sociedad de almas y tanta cosa... Seguiré buscando a gente interesante *Y dicho esto , sigo andando*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bawabawa
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:31 pm

DORDONII

``Uf, por poco me pilla´´
Digo mientras salgo de el container de basura en el que me ha dado tiempo de esconderme. No tengo ganas de que me descubran tan pronto, mi aparicion debe de ser a-po-te-o-si-ca y si ya de entrada un capitan shinigami me descubre voy listo. Suerte he tenido de ver su chaqueta con el numero que llevaba escrito en la espalda, (saco mi dicccionario de Esupañol-Japones para leer el kanji y descubro que era el numero 6)

``¡Anda! El numero 6, como Grimmjow, que gracia... Hablando de Grimmjow... ¿donde estaran los demas? se supone que iban a llegar mas miembros de los Arrancar´´
Cierro los ojos y me concentro un instante para usar La PESQUISA (uno tendra sus añitos y sera Privaron pero de lo basico me acuerdo) Detecto 6 auras con un reiatsu elevado por los alrrededores

``Y dale con el numero 6 al final voy a acabar pensando que es mi numero de la suerte´´
Tambien puedo distinguir 2 tipos de reiatsu, uno lo reconozco enseguida, ARRANCAR.
El otro tipo no logro distinguirlo del todo....
A no ser...
Si he visto a un Shinigami rondando por aqui podria ser que hayan mandado mas. Esto puede llegar a ser un problema.
Debo de darme prisa en encontrar a los otros y explicarles la situacion.
Me dispongo a usar mi impresionante SONIDO que llega a cortar el viento y cuando doy el primer paso... ¡Horror!

``¡¡¡¡¡AAAAAAAHHH!!!! ¡¡¡mi traje!!! ¡¡¡mi precioso traje blanco nuclear!!! Esta todo manchado y lleno de porqueria.´´ ``¡Esto ha sido todo culpa tuya!´´
Señalo al container con mi dedo acusador.

``No vas a disculparte por lo que le has hecho al gran Dordoni-Sama ¿verdad?´´

....................................................

No obtengo respuesta y lo unico que se escucha es el canto de algun bicho de este mundo. Con la gran boca que tiene y ahora se queda callado el maldito container.


``Pues ya me has hartado. Te vas a enterar´´.
¡¡¡ACHA!!!
(tipico gritito a lo bruce lee)

Le propino una patada propia de un gran bailaor de flamenco como yo y lo mando a volar. El estruendo es considerable y acto seguido aparece un humano de traje azul y un artilugio metalico con ruedas con el que se desplaza (bici)

``¡¿Que pasa aqui?!´´
pregunta el individuo con autoridad. Rapidamente uso el SONIDO para ponerme detras de el sin que me vea y le propino un golpe en la cabeza, espero no matarle porque eso llamaria mucho la atencion.

``Uff por poco me descubren´´

luego miro con detenimiento su indumentaria y veo que es mas o menos de mi altura asi que tengo una idea. me lo llevo a un callejon oscuro y le quito la ropa (que nadie piense mal aqui) Me visto con ella y veo que no me queda tan mal. hasta puede que me acostumbre a ella. despues me dirijo hacia el artilugio metalico y me monto a duras penas

``Llevame con mis compañeros...´´

El invento no se mueve

``Arranca´´

no lleva mascara asi que me refiero a que se ponga en marcha

``Muevete monton de chatarra´´

ni se inmuta

``Maldicion´´

Le doy una patada a una parte que sobresale por los dos lados (pedal) y la cosa pega un aceleron que ni los del Sonido.
pongo los pies en los salientes que parecen moverse y empiezo a mover las piernas (pedaleo)

El reiatsu mas cercano diria que era el de La Fraccion de Hallibel. como se llamaba...
Espina Rosada... no Venus de Mila... tampoco Maria Rosa... ¡Mila Rosa! eso.
(el Alzeihmer es lo que tiene)

Maniobro como puedo y el artilugio metalico y yo nos ponemos en camino.


Última edición por Ykiam el Miér Nov 26, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:50 pm

Kenpachi el gurande

Mientras pienso en que hacer mientras esté aqui voi notando diferentes reiatsus viniendo, cada vez mas...
que pesados!!!

...

a ver si reconozco alguno...
nada... no se me da nada bien...

señalo con energia hacia uno al azar TU SERAS EL PRIMERO!!!!!!!

miro a mi alrededor, algunas personas me miran por ese grito y porque no estoi señalando a nadie cercano...
mejor me apresuro...
voi a golpe de shunpos hasta el primer reiatsu...


Última edición por yattaman el Dom Mar 22, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:32 am

MILA


*Voy andando con las manos en la cabeza mientras farfullo y me quejo* Estúpido mundo humano, cada vez me parece mas aburrido… *suspiro* Creo que lo mejor será que me quede ya quieta y que sea alguien el que se preocupe de buscarme, que ya me he pateado este horrible pueblo *miro en frente y veo una enorme tienda de ropa* Quizás pueda entretenerme mientras… *sonrío y me acerco a la puerta de la tienda que se encuentra cerrada a cal y canto* Bien, algo de acción! *aprieto el puño con fuerza y suelto uno de mis ceros punch que tanto molan, y mientras suena una extraña alarma, me introduzco en la tienda y me pongo a mirar cosas*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:29 pm

YACHIRU

Nee, me he perdidooo!! -me quejo- Donde estara Ken-chan? -me pregunto, caminando, ya que si corro creo que e perdere mas.-
Nee, que sera este extraño reiatsu? -me pregunto, al sentir un reiatsu estraño cerca-
Investigare!! -Exclamo, emocionada, y me voy corriendo, utilizando el shunpo y sin hacer ruido, dispuesta a espiar.-
Volver arriba Ir abajo
grimmjow_jeagerjaques
Alma
grimmjow_jeagerjaques


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Con ganas de pelea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:07 am

ULQUIORRA


Aparece una sombra en la noche, en medio de Karakura.


*Observo detenidamente lo que me rodea.*

Percibo bastantes reiatsus por aquí cerca, y además, hay dos Capitanes rondando por la zona. Me reuniré con Stark y los demás para debatir el plan a seguir, hemos de llevar a cabo las órdenes de Aizen-Sama cuanto antes. No me voy a cambiar de ropa porque mi Sonido es tal, que haré la misión sin que los humanos y shinigamis se den cuenta de que estoy aquí.

*Me desplazo con mi Sonido camino a donde se encuentra Stark, cuando de repente percibo un reiatsu enorme.*

Parece el reiatsu de un Arrancar, pero no estoy seguro, como es posible que no logre distinguir la identidad del sujeto...

*Al no saber quien es el nuevo indivduo captado, me dirijo con celeridad hacia él. Cuando llego a la zona, nos encontramos cara a cara.*

Quien eres tú?



Aparece un nuevo personaje, quien será será??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junjunmcflurry6
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:40 pm

Grimmjow, si quieres participar, primero léete las normas que hay en este apartado.

Mira que el personaje que quieras llevar esté disponible (lo digo porque ya había una persona con este personaje, pero como no se pasa nunca, creo que puedes usarlo) , créate una ficha y entonces participa.
Si tienes alguna duda, pregúntalo en Tomando el té, ok? :3


Luego borraré esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:28 pm

Mientras voy dando tumbos de aqui para allá buscando formas de vida NO basadas en el carbon, oigo una extraña alarma muy cerca de donde me encuentro.
La gente, que dormia placidamente en sus camas se levanta y empieza a aglomerarse en un mismo punto para chismorrear sobre lo ocurrido. Como si de moscas a la miel se tratase

``Pateticos humanos, que poco aprecio les tengo´´

Me propongo seguir mi marcha para encontrar a los demas y alejarme del tumulto cuando alguien me cierra el paso y caigo del artilugio(bici)

``Que alegria que haya llegado tan rapido Agente, venga venga por aqui, yo le llevo´´

Me agarra del brazo y me arrastra hacia la multitud, ¿quien debe de ser Agente y en que nos parecemos para que me confundan con el?

La gente ser reagrupa alrededor mio, parecen aliviados, que estupidos, se alivian cuando ven a su verdugo en un futuro cercano.

Me fijo que me han dejado delante de lo que parece ser una tienda.

Aizen-Sama nos ha hablado de estos lugares antes, pequeños recintos llenos de objetos a los que acude la gente para intercambiar trozos de metal y papel llamado ``dinero´´ por cosas que necesitan, creo que a eso se le llama ``comprar´´

La gente sigue mi alrededor observandome como si esperaran a que hiciera algo.
¿Que querran estos Humanos de mi?

¡Espera ya se!

Seguro que mi fama de gran bailarin ha llegado hasta el mundo humano y quieren que me marque unos pasitos de baile. Me hace tan feliz ver que aqui si se reconoce mi talento innato para la danza popular JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin ya que insisten me voy a marcar una Jota a ver como sse les queda el cuerpo, Y OLE!!!

...........................................................................................

Todos siguen callados y en silencio. Otra vez ese estupido bicho haciendo ruido(grillo)

Seguro que han quedado tan asombrados de mi modo de bailar que se han quedado sin palabras.

``¿Pero que hace este payaso haciendo el imbecil delante de todos?´´

``¿Eh?´´

``Se supone que la policia esta para protegernos, no para montar estos numeritos´´

``¿¿Policia??´´

``Venga señor Agente dejese de tonterias, si tiene miedo pida refuerzos o algo´´

``¿Quien es Agente? Yo soy Dordonii´´

``¡¡Ya has hecho demasiado el vago, ahora entra ahi y haz tu trabajo!!´´

Me pegan una soberana patada entre todos y salgo catapultado al interior de la tienda

``¡¿PERO COMO SE ATREVEN A HACERLE ESTO AL GRAN DORDONII!? ¡¡¡SI NO FUERA POR LAS ORDENES QUE NOS HA DADO AIZEN-SAMA ME LOS CARGABA A TODOS AHORA MISMO!!!´´

Grito con indignacion pero en ese momento noto una presencia y me dispongo a ver quien es nuestra misteriosa figura.

``¡Mila Rosa! ¿que estas haciendo aqui? ¿donde estan los otros? y... Vale que yo lleve un atuendo ridiculo pero... ¡¿que llevas puesto!?´´

P.D: Lo que llevo yo puesto es un traje de policia, si alguien se ha perdido en algo puede leer el anterior post de Dordonii para enterarse mejor.
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:52 am

Escucho una voz cerca de mi, y me doy la vuelta con rapidez y los puños en alto. Malditos humanos!, estoy harta de vuestros... me detengo al ver que la persona que esta a mi lado, no es uno de los sucios humanos que había visto revolotear por fuera, sino otro de los enviados de Hueco Mundo Vaya, con que eres tu Dordonii, ya era hora de que fuerais apareciendo, estaba harta de esperar *gruñe* Y como que que llevo puesto?, es ropa humana! la he cogido de ahi (señala a unos estantes de la tienda que efectivamente contienen ropa humana, pero que se encuentran dentro de la sección de lenceria xD, así que lleva un conjunto aleatorio de ropa interior, a imaginación de cada uno) No he visto aun a ninguno de los otros, pero se esta armando un gran revuelo por ahi fuera y me pone de mal humor, deberiamos de salir de aqui rápido antes de que vengan mas humanos, ya que esos, por alguna razón que no entiendo, llevan un raro mirándome de forma extraña...

PD: a ver si a partir de aquí nos podemos ir reuniendo todos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:49 pm

Humm, debe de ser aquí... ¿Qué es todo ese alboroto?
No pueden verme, así que decido acercarme. Me mezclo entre la multitud y observo a ver que pasa. Entonces distingo dos figuras.

-JAJAJA, ¿pero qué? JA!! JAJA! Dordonii??? Mila?¿? JAJA ¡Pero que pintas! ¿Qué atuendos son esos?

- Gigais idiota... ¬¬

- Sí, ¿qué haces que no llevas el tuyo aún? ¿Siempre tan lento como de costumbre?

- ¿Lento? ¿No sabes con quien hablas o qué? Espera y verás

- Siempre tan prepotente... No sigáis por ahí

- Vaya, parece que esta misión no es tan importante, pensé que enviarían a alguien...

- TE ACONSEJO QUE NO TERMINES ESA FRASE!! Qué insinúas? Maldito crío grrr >_<


- No necesito terminarla, por lo visto ya sabes como acaba xDD Bah


- >_< Ven aquí mocoso!! >_<

- Ya basta, los dos!! Dordonii ¿no ves que lo hace para cabrearte?, cuanto más te enciendas, más disfrutará él. Ggio, deberías ponerte el gigai ahora


- Gigai? No pienso ponerme eso. No es parte de la misión

- ¬¬ fue lo primero que nos direjon...

- Oh, no suelo prestar mucha atención a la parte secundaria. Es más, no voy a necesitar ni ponerme esas ridículas pintas. Vengo, acabo con esto y me voy. Está hecho en un golpe de sonido.


- ¿Pero tú sabes realmente de que va esto? ¬¬


Alguien entra en escena.

- Vaya, no lleváis ni 5 minutos y ya estáis liándola? Parece que esta misión no va a ser tan rapida como creéis...
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:56 pm

en otro punto de la ciudad...

Isshin
hace ya un tiempo que detecto grandes reiatsus en la ciudad, i aunque distingo alguno(komo el del pequeño byakuya) no reconozco muchos de ellos

-niñas salgo a dar una vuelta, no toqueis l poster d vuestra madre, ni os olvideis d grabar a kanonji

miro n l comedor yuzu sta viendo kanonji i karin se ha dormido asi k aprovecho la oportunidad, una vez fuera de casa siento una presencia cerca de casa, un reiatsu enorme aunque si puedo distingir k se trata d una sola persona lo k no se s si es amigo o enemigo kien sera?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursión a Karakura Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Karakura   Excursión a Karakura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión a Karakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: La Arena :: This is Hueco Mundo-
Cambiar a: