Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Grupo D.Gray-man? Vie Ago 22, 2008 6:52 pm | |
| Bueno aprovecho ya que veo que hay bastante gente a la que le gusta este Manga-Anime para preguntar si alguien tiene ya cosplay o idea de hacerse uno para este Salon de Barcelona o para futuros eventos.
Yo estoy entre un par de los Noé (iba a ir de Jasdero pero me parece que mi Debitto no va al salón :S, luego pense en Jasdevi y si a unas malas no me diera tiempo pues de Lulubel), y mi idea era llevarlo para el salon, dependiendo del dia que fueramos con el grupo de Espadas.
Así que aqui lo dejo por si alguien se anima, aunque sea para algun otro evento ^^ | |
|
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Grupo D.Gray-man? Sáb Ago 23, 2008 12:19 pm | |
| Bueno, yo para el sabado voy de Cross, lo k pasa k nuestro grupo está bastante llenito =_= | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Grupo D.Gray-man? Sáb Ago 23, 2008 12:55 pm | |
| de donde demonios sacais tanto tiempo/dinero/material para hacer tanto cosplay????? yo siemmpre tengo la intencion de cosplayarme y nunca lo hago | |
|
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Grupo D.Gray-man? Sáb Ago 23, 2008 4:33 pm | |
| Yo esk tengo a mi hermana k me hace los trajes xDD Viva el morro!!! xDDD | |
|
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Grupo D.Gray-man? Sáb Ago 23, 2008 5:33 pm | |
| Yo esk no se si iria el domingo o el sabado, depende de si me puedo hacer los dos cosplays (lulubell seguro, tendria que mirar el de jasdevi), pero bueno, aun asi ya os vere por alli - yattaman escribió:
- de donde demonios sacais tanto tiempo/dinero/material para hacer tanto cosplay?????
yo siemmpre tengo la intencion de cosplayarme y nunca lo hago El truco, cuando no hay dinero/tiempo/material es coger algun cosplay que puedas hacer con cosas que ya tengas y no sea muy complicado, siempre se puede apañar algo (o casi siempre xD) Edito: no se si lo vereis, pero asi me desahogo xDDD, es que me ha entrado un antojo muy grande de D.Gray-man, y si veo que me da tiempo y que podria hacermelo, quizas cambie el de Jasdevi por el de Maria, la inocencia de Cross... es que es tan guay!!! (L) Os pongo una imagen, para que os deleiteis como yo xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo D.Gray-man? | |
| |
|