| Arriba,abajo y al lado! | |
|
+21Treigel Yuri Sun Sun kotaro ichi Nolee Caballero Exequia Mashiro KON-Sama BawaBawa Ururu OkamiSama Capitán Hitsugaya Vampire Yuuki Kuroi Kumo Saru yattaman Mike ami-chan Lou Fa<-->Tsuni Arien Greenleaf 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 8:24 pm | |
| ^ Pq no sabes ke coño preguntar > Buff, hacer sesion intensiva de DDR con pesas cansa lo suyo Ô_ò v Pq hay mujeres hoy en dia ke son mas machos ke algunos hombres? ó_Ô | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 8:43 pm | |
| ^ porque necesitamos que vuelva franco XD
en fin... despues de la ulcera producida por escribir ese nombre la respuesta: o porque cada vez la educacion va a menos y al perder educacion la gente se hace mas basta (se de gente que es por eso) o porque se esta eliminando el tipico tio machito con pelo en el pecho y palillo en los dientes y ahora solo nos parece que son mas machos pero somos nosotros que nos hemos refinado
> e pasado la sele y no me da para nada ueeeee v porque los duendes magicos roban mis calzoncillos??? (a quien me diga la respuesta que yo se le doi 1 euro) | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 8:47 pm | |
| ^ Eso te pasa por lavarlos, si los llevases cagados como yo seguro que no te los quitan xDD (jo k cerdo soy xDD > A ver... la correa por donde andará? v Las peliculas buenas.... mejor en cine o en casa? | |
|
| |
Vampire Yuuki Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Academia Cross Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 9:22 pm | |
| ^ en casa siempre esta bien porqe no hay capullos por hay dando la lata (o si?) > mis perritas estan peladitass! q boniiiitaaas *______* v creeis en la rencarnacion?? | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 9:28 pm | |
| ^ Eso siempre, y creo k debe ser del palo de cuando mueres te aparece la pantallita de GAME OVER: INSERT COIN TO CONTINUE, y se metes 1€, pues puedes jugar una vida más xDD > Jo, mi hermana me kiere hechar del ordena... v One piece saga de Arabasta o One Piece saga de Water 7 (incluyendo Enies Lobby)? | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 10:59 pm | |
| no, el deporte en si mueve una cantidad estupìda... se les deberia poner un sueldo de 3000 euros mensuales (y soi generoso) y el resto que se dedique a mejorar el pais...
> noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no funciona internet v muchachada nui o hora chanante (chanante!!) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 11:24 pm | |
| ^Que co*** es eso yatta?? por decir algo que se chanteee xD >tengo que acabar de ver las series de una puñetera vez!! v juego ordenador o ps2 (ps3, psp, wii)?? | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 11:35 pm | |
| ^ Juego de XBOX 360 ke es mejor > De verdad cuanta mania con las plays, ke lo ultimo bueno ke hizo sony fue la PSP... v Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu?(Blue Draon, Lost Odyssey) O los nuevos intentos de Final Fantasy(vease X-2, XI y XII)? | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 11:45 pm | |
| ^ lo primero... no se que es pero como nobuo es el nombre de un personaje que me encanta y los nuevos finals apestan... > no sabes lo que es??????????????? dios metete al youtube ya y los miercoles a las 11 en la primera!!!!! (vivir sin enjuto... sin el señor cabeza... sin bocasecaman...) v shonen, shojo o seinen??? (seinen al podeeeer) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Jue Jun 26, 2008 11:53 pm | |
| ^ Seinen > HEREJE como no puedes conocer el nombre del papi de final fantasy y su compositor!!! (del I al X mas bandas sonoras del XI y parte del XII) que se piraron con microsoft cuando vieron en lo ke se estaba transformando final fantasy!!! dando como resultados obras de arte como blue dragon o el excelentisimo lost odyssey!! X eso han perdido todo el nivel ke tenian los final fantasy... v Mistwalker o SquareEnix? | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 12:30 am | |
| ^eskuare > capitan hitsugaya el crossplay es cosplayarte del sexo opuesto, lololollol~ V que os gustan de las xikas/xikos? k pasa kereis pike?? xD | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 1:34 am | |
| ^ Buff... demasiadas cosas... xDDD En especial los pechos (soy como Kon en esto lo reconozco) > Piiiiiike piiiiike v Repito la pregunta del post anterior... xD | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 8:08 am | |
| ^ Otra vez k k nos gusta de las xicas?? Pues a mi el pelo, los ojos y la sonrisa... (pork a los chicos lo les encuentro nada, la verdad xDD) > Dios!! Como llueve!!! Y me he de ir en bici al curro? v Para no romper la tradición... Se repite la pregunta de Sora (a ver si contesta alguna chica ^^) | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 10:03 am | |
| ^que me gusta de los chicos??pues los ojos, el cuerpo i el culo (lado) oi tengo mi ultimo examen!!!WIIII soi feliz!!!^^ v enga, io tambien repito la pregunta d sora :p(q tengo curiosidad) | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 12:16 pm | |
| ^os ha molado!! lo k me fijo priemro es el pelo, los ojos,( la cara en general) los brazos, y luego el resto ;D > ya me keda menos pal concierto!!!!~ screammmmmmmmmmmmm! V kien kiera seguir con mi pregunta que lo haga :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 1:49 pm | |
| ^ yo sigo: me molan los labios las tetash y los culos > pa que pensar mas preguntas????? piiiiiike v mas de lo mismo XD | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 2:25 pm | |
| ^ojos,labios y persona interiormente xD >quiero acerme un cosplay de gamba XD v misma pregunta XD(me sabe mal romper ara la pregunta esa i ta entreteniaXD) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 2:43 pm | |
| ^ Joder, pareceis aquí todos desesperados. Yo ya lo dije, pero ojos y manos. > Eso de la personalidad no os lo creéis ni vosotros mismos XD v Pues yo toco las pelotas y rompo la cadena: Qué es lo que no soportas del sexo opuesto?
A ver, piltrafillas, me refiero a chicos y chicas, no me vengáis ahora con juegos de palabras... | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 3:47 pm | |
| ^La prepotencia que tienen algunas tias >De gamba? y bailarás el bail de las gambas crudas? vMisma pregunta k saru | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 4:00 pm | |
| ^ Y yo doy la misma respuesta k BawaBawa (aunk ya se k es aplicable tanto para tios como para tias) > Por k no me pillará el telefono.... v Pues continuemos con la misma pregunta (así, pa joder un pokito mas ^^) | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 4:38 pm | |
| ^ Que se pongan a reir y a mirarte como idiotas (dios no lo aguanto!!!! ) > Cuando llegará KH III!!!???? v Continuamos con la preguntita... | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 4:55 pm | |
| ^lo mismo que mike (lado) me axixarro de calor!! T__T v se sigue la cadena...(no me apetece pensar xDD) | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 7:38 pm | |
| ^Yo sigo la cadena xD < Que caloooor T^T porque hace tanta calooor T^T v Calor o frio? | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! Vie Jun 27, 2008 7:43 pm | |
| ^ Mejor frío, pork si lo tengo, se arregla poniendome mas capas de ropa encima, con el calor llega un momento k no te puedes kitar mas cosas. (aunk cuando hace calor las chicas van mas ligeras de ropa y... ) > Kiero tener aire acondicionado en casa!!! v Bañarse o ducharse? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arriba,abajo y al lado! | |
| |
|
| |
| Arriba,abajo y al lado! | |
|