| Hola!!! ^^ | |
|
+13Lou Fa<-->Tsuni KON-Sama Capitán Hitsugaya Saru yattaman ami-chan BawaBawa Squallrukawa Raku Vampire Yuuki Mike OkamiSama Yuri 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Hola!!! ^^ Vie Jun 06, 2008 11:55 pm | |
| Hola a todos!!! ^^ Me hablaron Raku y Adri (por aqui Uchiha_aderi), del foro en el Expomanga y ahora que tengo la direccion pues aqui estoy xD Me gusta un monton Bleach, (entre otras muchas series... como Vampire Knight que es a la ultima que me he enganchado xD) mi favorita siempre ha sido Soi Fong pero ahora con toda la saga arrancar me mola un monton Halibel... (en especial su fraccion xDDD), y bueno Ulquiorra y Renji que me encantan xDDD. Y nada mas, yo vengo del sector madrileño xD, pero este año ire porfin al salon, que no me pierdo yo el grupazo de arrancars por nada en el mundo! xD Un saludo!!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:01 am | |
| Wooooh, te leo el nick y me caes mejor. A eso si que se le llama empezar con buen pie! XD Postea mucho y diviértete, si ves que durante una semana estas 8 dias conectada al foro, estas como la mayoria del resto, a punto de inyectarte el foro en vena.
Ja-nee~ | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:10 am | |
| Bienvenida seas a las Noches. Espero k pases buenos ratos por aki y k postees mucho, sin hacer spam si puede ser (esk si no nos kitas lel trabajo a algunos xDD) | |
|
| |
Vampire Yuuki Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Academia Cross Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:15 am | |
| uouooo! bienbenidaaa! qe sepas qe comparto tu gusto por Renji jajajja a pasarselo biien,, y a frikear muchoo! ^^ | |
|
| |
Raku Espada ¿?
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:20 am | |
| | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:27 am | |
| Gracias por la bienvenida!
Listo Raku, ya me ofreci como tu Sun-Sun (yeah, no me hara falta peluca! xDD) | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:48 am | |
| | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 1:35 am | |
| Buenaaas!! Espero k te lo pases chachi piruli en el foro xD BIENVENIDA! | |
|
| |
Yuri Gillian
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 3:16 am | |
| Muchas gracias de verdad, intentare aportar mucho por aqui! ^^ - OkamiSama escribió:
- Wooooh, te leo el nick y me caes mejor.
A eso si que se le llama empezar con buen pie! XD Por que dices lo del nick Okami? xDD, por curiosidad, esk ando espesa a estas horas y no se porque lo decias xDDD | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 11:03 am | |
| Bienvenidaaa!!! ^^
Pasatelo muy bien, leete las normas, postea mucho, adora a Aizen-sama y todo eso ^^ | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 1:57 pm | |
| bienvenida me gusta que haya gente nueva porque con una palabra consigo mensajes sin spammear, asi que hablale a mas gente del foro | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 2:08 pm | |
| Bienvenida!! :3
Ahora mismito de apunto como Sun-Sun
Pásatelo bien por Hueco Mundo pero no te olvides de leer las normas! | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Sáb Jun 07, 2008 3:02 pm | |
| Saludoss!! espero que te lo pases muy bien^^ bueno recuerda this is HUECOMUNDO y leete las normas si necesitas algo ya sabes adiooos pasate por mi diario y mis parodias^^ (las encontraras clicando en los links de abajo la firma) | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 12:44 am | |
| Wolaaaaaaa!!! Bienvenida, por cierto tambien me encanta tu nombre . Weno, pasatelo bien!!! P.D.: Siiii!!! Mensaje nº 50, ya soy Hollow!!! A por el más pequeño!!! | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 2:16 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaa!!! ^^ ñaaa renji esta tremendo , i ulqui tambien :p respecto a vampire knight io tambien la sigo i me gusta mucho zero ^^ bueno, espero que te lo pases muy bien por aqui i postees mucho. disfruta, i ia nos iremos conociendo. Da algun dato mas sobre ti asi te vamos conociendo ^^ | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 7:05 pm | |
| - Yuri escribió:
- Muchas gracias de verdad, intentare aportar mucho por aqui! ^^
- OkamiSama escribió:
A eso si que se le llama empezar con buen pie! XD Por que dices lo del nick Okami? xDD, por curiosidad, esk ando espesa a estas horas y no se porque lo decias xDDD No es por nada, me encanta todo lo que contenga la palabra YURI, aunque no se refiera al mismo Yuri que yo estoy pensando | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 8:51 pm | |
| Hola, tranqui no seras nuevo mucho tiempo. Tu solo intenta pasartelo bien (y nocabrees a los moderadores, ni a Aizen-sama) |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 9:02 pm | |
| - OkamiSama escribió:
- Yuri escribió:
- OkamiSama escribió:
A eso si que se le llama empezar con buen pie! XD Por que dices lo del nick Okami? xDD, por curiosidad, esk ando espesa a estas horas y no se porque lo decias xDDD No es por nada, me encanta todo lo que contenga la palabra YURI, aunque no se refiera al mismo Yuri que yo estoy pensando pervertido... que eres muy jovencito para esoooooo, hazlo a escondidas hombre, como todos cuando teniamos tu edad XD por cierto yuri... tu nick viene por eso¿? | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 10:51 pm | |
| welkome stranger!!!!!!!! pasatelo muy bien y haz caso a haribueru-sama xDD
gracias x unirte a la secta, digo los arrancares.
frikea muxo y esas cosas :33 | |
|
| |
Yuri Gillian
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Dom Jun 08, 2008 11:52 pm | |
| Bueno muchas gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusion el recibimiento - yattaman escribió:
- OkamiSama escribió:
- Yuri escribió:
- OkamiSama escribió:
A eso si que se le llama empezar con buen pie! XD Por que dices lo del nick Okami? xDD, por curiosidad, esk ando espesa a estas horas y no se porque lo decias xDDD No es por nada, me encanta todo lo que contenga la palabra YURI, aunque no se refiera al mismo Yuri que yo estoy pensando pervertido... que eres muy jovencito para esoooooo, hazlo a escondidas hombre, como todos cuando teniamos tu edad XD
por cierto yuri... tu nick viene por eso¿? Ehh.. pues no xD, era un nombre que me gustaba, y me parecia cortito, facil de recordar y que sonaba bien xDDD (he tenido que buscar en nuestro amigo google para ver a que os referiais.. xDD), ademas si no recuerdo mal creo que significaba lirio, y me gusta no se xD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Lun Jun 09, 2008 1:32 am | |
| WENnnassss bienvenida aunke un poko tarde es que no e estado este finde por el foro que lo pases bien nmos vemos !!!! | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hola!!! ^^ Lun Jun 09, 2008 10:56 pm | |
| bienvenida!! pues nada a pasarlo bien i a postear!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! ^^ | |
| |
|