Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacia donde se dirije nuestro mundo?

Ir abajo 
+3
Saru
ami-chan
Kuroi Kumo
7 participantes
AutorMensaje
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:07 am

http://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=es

No os lo perdais por favor, y si os gusta pasadselo a la gente que conozcais, hay que dar fe de estas verdades como templos
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:25 am

Io lo he visto, i es como dices "una verdad como un templo" xDD
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:47 am

Y esto no podías ponerlo en la sección de amvs frikis? XD
Luego lo miro, que dura mucho X_X
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:02 pm

Pues no lo puse en amvs frikis pq no es ningun amv friki mas ke nada por eso ._.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:03 pm

Si... es.... askerosamente cierto... ¬¬
Solución k se le puede encontrar?? Pues destruir los estado unidos, la mayor fuente de toda esa mierda (espero k no haya ningun agente de la SWAT o el FBI mirando el foro xDD)
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:52 pm

si, yo ¬¬

bueno, lo cierto esque despues de 22 minutos de estar asintiendo con la cabeza mientras veia el video... me duele el cuello!

una verdad como un templo, si señor, y lo peor es que la unica solucion que se le da al consumo es... consumir mas!!


Última edición por OkamiSama el Sáb Jun 21, 2008 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:11 pm

Está bien.
Pero pocos renucniariamos a nuestras comodidades.

Habla de solución,pero,si recurrimos a la solución que se nos ofrece,deberemos renunciar a otras cosas.

Empezaré con las energías renovables.

Energía eólica.
*Se puede cortar la electricidad en cualquier momento -Hueco de tensión- y la solución global del problema, és muy cotosa .
*El momento en que se corte la luz, és muy imprevisible, y cualquier corte de tensión, precisa de ser sustituido rápidamente.
*Para evitar esos fallos, se suele combinar con las centrales térmicas,lo que no la hace una energia 100% limpia.
*Muchos parques eólicos están contruídos en la ruta migratoria de algunas aves,lo que hace que entren en conflicto los aerogeneradores con aves,aunque la mortalidad sea baja.

Energía Geotérmica
*Emiten gases tóxicos (Sulfhídricos y a veces CO2).
*Contaminan las aguas cercanas con arsénico,amoníaco,etc.
*Contaminación térmica.
*Solo se puede dar en ciertos lugares.

Energía mareomotríz
*Requiere marea, con lo cual, sólo sirve para la costa.
*Una central mareomotriz, abasta 2.500 casas aproximadamente, y sigo con que solo sería para poblaciones cercanas.

La solar és la más estudiada,con lo cual la que más soluciones se le han encontrado.
Va muy bien para el autoabastecimiento,pero es muy costosa.

El coste.
Todo cuesta algo,todo tiene pecio,con lo cual,para todo consumimos.
El uso de enrgias renovables serviría basicamente para contaminar menos,pues la producción de estas,conlleva la compra de materiales,la producción del aparato,el transporte,el consumo y desecho.
Aunque este último, sería muy remoto,pues confío que almenos será duradero u_u
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:31 pm

pero ese coste de materiales suponde una reduccion enorme.

Energia eolica: a esta aun le queda mucho por mejorar, se esta estudiando, esa la dejamos a parte...

Mareomotriz: solo para la zona de al lado del mar????? si anda... si hacen suficientes se pueden suministrar a toda españa... una central de cualquier tipo puede transportar energia casi tan lejos como quiera...

geotermica: no me acaba de gustar, pero las nucleares y termicas hacen mas contaminacion y al menos esta no necesita tantos recurson...

Fotovoltaic (que te olvidabaaas): mas facil de conseguir que latermica (esa es la peor para la electricidad) materiales muy caros, pero grandes resultados, ya que solo necesita luz, da igual que este nublado, que haga frio... solo necesita luz...

y se te olvida la mas util de todas, las centrales hidraulicas son de lo mejor para conseguir energia


y que prefieres: sacrificarte un poco y tener un buen mundo, o joderlo todo por tener tu ordenador tu tele tu aire acondicionado (que no necesitarias si no contaminasemos tanto)...

es todo sacrificio si, pero si hace falta, se puede vivir sin electricidada, pero no sin mundo...


y creeme, que de esto se bastante mas que tu... la energia renobable avanza muy rapido, aunque si ahora no paramos el consumo un poco, no llegara a tiempo la solucion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:03 am

Ui si de eso no os preocupeis los gobiernos tienen suficiente pasta para invertir en energias renovables ke si kisiesen e invirtiesen en ellas, podrian avanzar susodichos estudios 20 años en solo uno o más y seguramente no exajero

Pero claro, lo que importa ahora en el mundo es el petroleo y la economia de guerra ke siempre nos veremos afectados por ellas hasta ke no terminen del todo cosa ke nunca pasara, a ver el fin de los dias esta contado eso es mas ke cierto

Pero no sera nada caotico seguramente sera como una pekeña glaciacion despues de varios años de un calor sofocante, kizas mueran millones de personas, o cientos de millonres, ya no se puede evitar

Pero si frenar y darle tiempo a la Tierra ke se regenere por si sola, pq ella tambien es un ser vivo, y ademas es nuestra madre y requiere de nuestras atenciones.

Yo por ejemplo nunca compro mas cosas de las ke debo, y por lo tanto siempre creo el minimo de basura posible, no uso ni aire acondicionado ni estufas y siempre usos transportes publicos electricos (trenes, metros, tranvias...)

Eso ya es algo, pero ojala pudiese hacer algo mas y no me importaria sacrificar lo ke fuese por nuestra madre Tierra
Volver arriba Ir abajo
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:36 am

[Off: Yo estoy a favor de las energias renovables,pero me gusta debatir XD]

Empezemos 9_9
Citación :
Mareomotriz: solo para la zona de al lado del mar????? si anda... si hacen suficientes se pueden suministrar a toda españa... una central de cualquier tipo puede transportar energia casi tan lejos como quiera...

1.Se necesita espacio para poner una central o cualquier instalación,constryendo ese espacio, nos cargamos provablemente,algun que otro ecosistema.
2.Para eso se necesitan cables,que necesitan esos palos tan lindos y chiquititos.Mas espacio ocupado, menos flora&fauna 9_9.

Citación :
Fotovoltaic (que te olvidabaaas): mas facil de conseguir que latermica (esa es la peor para la electricidad) materiales muy caros, pero grandes resultados, ya que solo necesita luz, da igual que este nublado, que haga frio... solo necesita luz...
Eso és un tipo de energia solar. Pues usa tanto la energia solar de dia,como su reflejo y reserva de noche.No sé muy bien como funciona.
Y sí,és muy caro.Muchas familias españolas no se lo podrían permitir- y seguirian usando energia nuclear o térmica.u__u

Citación :
y se te olvida la mas util de todas, las centrales hidraulicas son de lo mejor para conseguir energia
Las Hidráulicas.Necesitan agua,rios,y corriente.
Fuí a una central hidráulica,como no,necesitan terreno.
Cualquier medio para obtener uan energia,necesita un espacio para obtenerla.
Y caro.
Són máquinas complejas y costosas,que una sola,abaste uan o dos poblaciones.

Y sí,és bastane rentable. Pero falta agua y ríos.

Espero que avanze a pasos de gigante, y que se asocie al minimalismo.(xD)


---
Citación :
Ui si de eso no os preocupeis los gobiernos tienen suficiente pasta para invertir en energias renovables ke si kisiesen e invirtiesen en ellas, podrian avanzar susodichos estudios 20 años en solo uno o más y seguramente no exajero
Depende del estado u__u
Generalmente, cualquier estado europeo,tiene suficiente autonomía como para promocionar las energias renovables.
Y de hecho,los dos primeros países con mayor numero de producción de energia renovable,són Alemania y España.
-Luego ya viene USA-
Alemania nos lleva la palma, en españa tenemos unos 3.000 molinos eólicos(creo recordar, no estoy muy segura) y Alemania cerca los 20.000.
USA también creo que oscila entre lso 3.000.
Proporcionalmente,Alemania és el país más limpio xD
(me encanta alemania,es tan guay *-*)

Y me parece muy bien que tu seas ecologico.pero el resto del mundo le suda.

Una solución es estudiar derecho y política,y luego te postulas como presi de españa,y haces lo que convenga.[off:Yo te voto.(: xD]


Ojalá que todos los países se dedicasen tanto como alemania u_u

-Releyendo el post,se nota mi cambio de opinion y defensa xDY recuerdo,que va sin mala-
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:39 pm

que es mejor... cargarse un poco de sitio para poner centrales o no ponerlas y cargarnos el planeta entero??? y las centrales hidraulicas de bombeo necesitan poquisima agua, ya que usan la misma una y otra y otra vez... y la fotovoltaica no seria para la gente en si... si no colocarla en explanadas y transportarla...

si al govierno le interesase todo esto seria 1000 veces mejor que ahora... pero eso no da tanto dinero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:28 pm

Lo sé.
Y como dije,los españoles invierten mucho en energias renovables por el cabal que abarca el país.
Pero el resto del mundo parece que le suda.
-parece no,esque le suda xDU-

Y bueh sería bueno-genial- que todos usaramos energias renovables.
Peero la realidad és otra u_uU
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:01 pm

ahora se la suda usar energias renobables... cuando no haya ozono sudaran por no haberlas usado XDDD

en fin... cuando el mundo acabe ya estare muerto... lo que le pase a mis hijos me la trae muuuuuuuuuuuy floja...

muajaja que malote que soi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:14 pm

Bueno viendo ke este verano esta siendo mas caluroso ke el anterior, y k el anterior tambien lo era mas ke el otro.

La cuenta atras la dejo entre 15 y 20 años para ke ocurra algo chungo, algun cataclismo de palo una glaciacion, o inundaciones y terremotos x los cambios bruscos de temperatura en todo el globo... y esas cosas

Lo que ocurra a partir de ahi dependera de los mas fuertes
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:31 pm

mmmm... entonces si ahora empezara a matar a todo el mundo sin que sospechemn que lo hago para estar fresquito... yo sobreviviria!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado





Hacia donde se dirije nuestro mundo? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde se dirije nuestro mundo?   Hacia donde se dirije nuestro mundo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia donde se dirije nuestro mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el mundo ^^
» Otra q se pasa a hueco mundo!!
» Juego de rol de foro: Hueco mundo
» [KDD]Quedada del Hueco Mundo (Barubacoa mode on)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Amv's-
Cambiar a: