| YOOO ME PRESENTOOOO | |
|
+13kotaro yattaman Mon-Szayel ichi Arien Greenleaf KON-Sama Capitán Hitsugaya Saru Mike Lou Fa<-->Tsuni Caballero Exequia ami-chan BawaBawa 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: YOOO ME PRESENTOOOO Mar Jun 03, 2008 11:52 pm | |
| OLA!!! soy BawaBawa xDD me encanta Bleaaaaaaach vivaaaaaaaa sobretodo me gustan estos pocos personajes: Ulquiorra , Hitsugaya , Byakuya , Ukitake , Kenpachi , Mayuri , Barragan , Halibel , Matsumoto , Inoue , Aaroniero (mas conocido por mi como cabezafrasco) , Szaiel Aporro , Patros , Renji , Rukia , Komamura , Hisagi , Bawabawa , Pesche , Dondochakka , Nel , Nnoitra y Stark . Ah , y soy amigo de Caballero Exequia! | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Mar Jun 03, 2008 11:58 pm | |
| Bueno, bueno, trankilo, borra el otro post y ya esta ^^
Bienvenutto a Las Noches In The Morning, que te diviertas, leete las normas, postea mucho y sobretodo adora a Aizen-sama xDD
Ya de paso podrias decirnos tu nombre y algun dato mas sobre ti, ne??? ^^ (me adelanto antes de que la boss lo diga xD) | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 12:01 am | |
| Vale pues llamadme Bartolo es broma David y .. datos sobre mi.. me mola el pastel que me compraron para mi cumple! | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 12:07 am | |
| jajajajjajajajajajajaa komo se te va la pinza bienvenido da tu nombre entero David ¬¬ tarde o temprano se akabara sabiendo XD | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 12:10 am | |
| no por dios nadie debe saberlo de momento quizá en algun futuro momento... pero de momento na de na y os dedico a todos una cancion: (8)US US de AfflelUS US US cambia de look( Una leccion de lengua : -Yo guyieio -Tu guyieas -El guyiyea -Nosotros guyiyeamos -Vosotros guyiyeais -Ellos guyiyean | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 12:15 am | |
| aki no saben lo de el gulliu DAvid da almenos el primer apellido esk es la kostumbre i se me eskapara sin kerer XD | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 12:16 am | |
| ok no pasa na y lo del guiu era aburrimiento weno pues k todos lo sepan mi primer apellido es COCA COCA COCA COCA COCA | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 12:20 am | |
| Bienvenido David!!!! espero que te lo pases genial aqui ^^ postea mucho!!! pero no hagas spam que o sino Saru se enfadara contigo Pero cierto, ahora me ha dado curiosidad por saber tu apellido ^^ ponlo andaaaaaaaaa =3 uuuuuuu seguro que el pastel estaba delicioso de que era??? | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 8:01 am | |
| Bienvenido seas xico!!! Espero k te lo pases bien por aki. No veas la de personajes k te gustan, pero es normal, con la de personajes molones k hay como Renji, Stark, Nel , Hitsugaya weno la mayoría de los k has dixo coincido. Pero bien hecho al no mencionar a ichigo, pork ichi no mola xDDD
P.D. Uooo! Pones Inoue y no ichigo?? Pues al tanto k baneno al canto xDDD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 11:13 am | |
| Hola. Sería un placer que te leyeras las normas, entre otras cosas. Si tanto miedo te da el doble post, borra uno de los dos. No te disculpes, hazlo directamente.
De momento, no veo que te hayas presentado, sólo has posteado por postear. Podrías dejar la tontería para otro momento y presentarte como es debido, para conocernos un poco mejor? :3
No obstante, bienvenido a Las Noches. | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 1:50 pm | |
| Yeeeee ^^ caras nuevass wolcome! tranquilo no te asuste por lo de saru es su trabajo xD bueno pues espero que te pases por mi programa de lunes a viernes y pronto habrá cambios bueno como ya e dicho WELCOME! | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 2:15 pm | |
| Ola bienvenido a las Noches In the Morning (las noches en la mañana? ) pasatelo bien y adora a Aizen. P.D.: Te llamas igual que yo!!!! | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 2:47 pm | |
| welkome stranger!!! como bien dice mi saru, leete las normas y a pasarlo bien ne~?? | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 3:37 pm | |
| Si mi apellido es Coca no os riais porfvor que estoy muy orgulloso , respecto a lo de presentarme como es debido... alla va: Hola me llamo David , tengo 15 años y me gusta la pizza! Tengo dos perros blancos muy feitos y un pastel de cumpleaños de chocolate!! Me gustan algunas series anime pero Bleach sobretodo . No me gustan los hipócritas ni la gente que se lleva bien contigo cuando le conviene. Ah , por cierto , el doble post no me da miedo solo es k se me fue la pinza Sorry!!
Salu2,, | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 3:48 pm | |
| Olé maestro bueno en el nombre de todos gracias por presentarte tan bien y pasatelo bien | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 4:36 pm | |
| EDIT By Saru:
Las cosas no funcionan así. Se te ha avisado una vez, que por favor te presentaras correctamente. Pasas del comentario de VARIOS moderadores, y encima tienes el morro de volver a hacerlo, es más, pidiendo consejo sobre cosplay y donde no toca. Lo siento mucho, pero te he borrado lo que has dicho.
Si ves esto, por favor, haz las cosas correctamente. Es decir, vas a Presentaciones, le das a NUEVO TEMA y te presentas. No es tan difícil. Parece una chorrada, pero es la segunda vez que te aviso.
Perdón a BawaBawa por ser este su post. |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 4:43 pm | |
| - Otaku_122 escribió:
- que tal mi nombre es David vivo en Mollet tengo 15-16 años me encanta el manga y este año ire al salon del manga , necesito ayuda con mi disfraz la verdat es un poco cutre.
Aqui dejo mi MSN Okami.122@hotmail.com Bienvenido i tal, pero haz tu presentación en otro tema, no en la de BawaBawa (te aviso antes de que Saru te eche la bronca) | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 4:44 pm | |
| Ya le he avisado pero gracias ami por la molestia XD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 4:48 pm | |
| Wenas bienvenido bawabawa k lo pases bien por el foro nos vemos pos aqui | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 5:54 pm | |
| bienvenido bawa, lee las normas y no hagas spam o te enseño lo que pasara - Spoiler:
un gift vale 1000 palabras... sustituye la patada y la espada por un remo. XD ahora ens erio, bienbenido!!! | |
|
| |
kotaro Gillian
Cantidad de envíos : 231 Edad : 36 Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 6:01 pm | |
| OMG!! eramos pocos y pario Yachiru!XD Bienvenido! espero q estes en tu "salsa", aqui con nosotros!
un saludo! | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 6:05 pm | |
| aaa k chulo lo de yattaman!!! por cierto saru me asustaste , pensé k me regañabas a mi .. pensé : que he hecho ahora? me ha dicho que me presentara correctamente y a mi parecer asi lo he hecho... Luego he mirado bien y he visto k no era a mi :p | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 6:09 pm | |
| por que te eche bronca te asustas??? aun no has visto los remos uuuuuuuuuuuuu... (si esto se considera spam ya me puedo ir preparando para mi idea del 50 hits combo a remazos...) | |
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO Miér Jun 04, 2008 6:23 pm | |
| pues si siempre le he tenido fobia al k me echaran bronca... y lo de los remos prefiero no imaginarmelo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YOOO ME PRESENTOOOO | |
| |
|
| |
| YOOO ME PRESENTOOOO | |
|