| Noticia de última hora!!! | |
|
+10yattaman Mon-Szayel OkamiSama Mike Sun Sun Capitán Hitsugaya Saru Lou Fa<-->Tsuni ami-chan Kuroi Kumo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 1:15 am | |
| Parece ser que la versión americana de Light era tan inútil que ya lo han pillado con las manos en la masa a punto de dar un golpe muy fuerte al mundo
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2946
Aviso de LOL de gran nivel xDDD | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 1:17 am | |
| .........
Aizen (Dios), estos americanos no se ke comen pero se les va a olla.... o_O
Recordadme que no vaya nunca.... Ni lleve mi Death Note... o_O | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 12:39 pm | |
| ..... los americanos estan lokisimos..... | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 1:04 pm | |
| GRANDE GRANDE XD hay gente que necesita pareja pero YA! | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 1:51 pm | |
| Ya decia mi madre tantas hamburguesas destrozan el cerebro (hay esta un gran ejemploo BUSH que ya no sabe ni lo que hace)
por eso niños recordar una buna alimentacion siempre es esencial xD y con corres peligro como se enteren de que traes tu death note al cole te las cargas como hoy en mates con la calcu | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 2:24 pm | |
| k LOOOOOOL la madre de Ururu tambien le tiro la death note a la basura ._.U pork decia que la acia violenta ._.UU | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 2:25 pm | |
| que me dices??? pobre Ururu.....
que mala madre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 2:27 pm | |
| No tiene porque ser agresiva la death note la verda yo la encuentro una manera de desahogarse o pasar el rato ya ves el kon se inventa muertes divertidisimas pero aun asi no le encuentro motivo para tirarlo | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 2:33 pm | |
| yaaaa T_T aora tiene k apuntar los nombres en la mia! x3 jo , y lo peor esk encima vale 18 euros | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 3:54 pm | |
| Joedr k amargada esa profe... pero deja k se desahogue el chico, k lo necesita!!! (algún dia contaré como un colega jiñó a otro con solo apuntar su nombre en la death note xDD) Siesk lo k no pase en norteamerica... aix... eso les pasa por tener presidentes como bush... Yo kiero k se legalicen las armas en españa!!! Es un derecho constitucional para las personas!!! Como en estados unidos xDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 4:18 pm | |
| que gran LOL, yo tengo la mia casera tamaño Jumbo y escribo muertes en ella cuando me aburro, primero, no se la dejo leer a ningun profe, logicamente, porque los tengo apuntados a mas de la mitad de ellos XD y no es tan mala, yo me desahogo escribiendolo, mientras no lo lleve a cabo... si incluso hay gente de mi clase que me ha pedidop que escriba sus muertes para ver como les hago morir ô_o
No lo veo tan grave, con lo que me he descojonado de la risa es con lo que pone en el artículo, eso de "pero ya se han tomado medidas y no hay nada que temer" UF!! MENOS MAL QUE LOS HAN EXPULSADO!! PODRIAMOS HABER MUERTO TODOS!!
Esta gente, o ya no chusca o estan rabiosos porque la dieta Mediterránea es mas sana que la dieta McDiterránea | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 4:40 pm | |
| jaja pro esta gente ta loquisima xd que vana acercon la death note... coque yo sepa no funciona y si lo hiciera seria a golpetazos por que lo que es escriviendo.... y por cierto yo pienso que es divertido deshaogar tu rabia contra estas personas de esta manera... no haces daño a nadie .... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 4:42 pm | |
| Claro claro como dice mike de aqui a 2 años todos con pistolitas xD Pero aun asin por muy bestia que sea la muerte que escribamos no es para que te expulsen osea van de machos con sus armas nuclerares (nucelar se dice nucelar (clasico de los simpsons)) y tienen miedo de que escrivan su nombre en una death note que todo el mundo sabe que no va a pasar | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 4:53 pm | |
| en america son la leche, se puede tener antes una pistola que comprara alcohol y por escribir nombres en una death note montan esto... pues si pillarana un amigo mio que se dibujo matando a toda su clase (menos mal que yo voi a la de al lado)
por cierto, como no se me ha ocurrido escribir el nombre de paris hilton en una death note aun???? si es algo basico... | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 5:15 pm | |
| si se legalizan las armas en españa yo monto un BR ( battle royal ) en mi cole , eso que quede claro XDDD | |
|
| |
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 5:19 pm | |
| Como me e descojonado, madre mia k ineptos estos estadounidenses | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 9:55 pm | |
| jaja y yo tb lo aria pro no me incluiria ni a mi ni a otras personas amigas mis k no kiero tener k matarlas... | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 10:14 pm | |
| Pero mete a tus enemigos!! K eso siempre mola!! | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 11:06 pm | |
| jaja siii !!! a los peroes enemigos jaja bueno i por k no a los enemigos a secas tambien... | |
|
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 11:20 pm | |
| Dios esta noticia me ha recordado a una que me explicó Ran a principio de curso... Se ve que mataron a no se quien en américa y en la zona donde se encontraba el muerto había una notita en japonés que decía: soy kira
Te quedas: ...... =_____=
xDDDDDDDDD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Miér Mayo 28, 2008 11:29 pm | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
aunque mi libreta fue a la basura por mi madre TOT
me dijo que no servia de nada y a la basura se fue TOT
y sun sun yo me apunto al bt!! *w* | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Jue Mayo 29, 2008 12:02 am | |
| ajajajajajaj k pillaos yo mi death note la llebo a el kole abeces i tengo a una profe i algunas personillas k me kaen mui mal XD pero nu me an echao XD ni si kiera me a dicho nada XDDDDDDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Jue Mayo 29, 2008 12:25 am | |
| cierto... mañana mismo apunto a Paris Hilton... (y espérate que no apunte a alguna mas que yo me se...) | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! Jue Mayo 29, 2008 12:28 am | |
| jaja yo apuntaria todos los directores de revistas del corazon a los entrevistadores, a los entrevistados a los k deciden poner publicidad en medio de ls series, a los que repiten las series de anime trescientas veces pa poner un capitulo por cada vez, y la lista se me aria interminable.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia de última hora!!! | |
| |
|
| |
| Noticia de última hora!!! | |
|