| Soy nuevooo =( | |
|
+14yattaman Arien Greenleaf Mon-Szayel Rukia Sun Sun Saru Juantru OkamiSama Nolee KON-Sama Mike Kuroi Kumo ami-chan Capitán Hitsugaya 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:06 pm | |
| - Capitán Hitsugaya escribió:
- Chicos
estoi depree! y ravioso! hemos perdido por mi culpaaa he fallado muchas canastas! y la gente me a abucheado con lo bueno k soi... y me abuchean K les zurzan aki hay un friki que puede con todos Estas equivocado, la culpa no es tuya, sois un equipo y puede que hayas cagado algunas jugadas, pero tus compañeros habrán hecho lo mismo. Nadie es perfecto y eso va según el día, unas veces se tienen dias buenos y otros son malos.. te lo digo por experiencia, yo tambien e jugado a baloncesto durante 4 años (justamente me he retirado hace nada, hereje ¬¬) y bueno, no te tienes pork exar la culpa, es un deporte, y en el deporte no cuenta lo bueno o lo k pueda hacer un jugador por si solo, sino el conjunto de jugadores llamado equipo, y sobre todo, la suerte. Ya sabes que hasta los mas grandes acaban cayendo, asi k no te ralles por eso ^^ P.D. Y sobre todo no te creas que eres muy bueno, se mas humilde nano, k contra mas suben los animos, luego mas fuerte es la caída | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:08 pm | |
| si has perdido has de tomar ejemplo de hanamichi sakuragui y raparte el pelo, jugaras mejor, en serio (tiñete de pelirrojo tambien) | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:12 pm | |
| - yattaman escribió:
- si has perdido has de tomar ejemplo de hanamichi sakuragui y raparte el pelo, jugaras mejor, en serio (tiñete de pelirrojo tambien)
Eso es verdad. Yo lo hice y el dia de partido jugué de puta madre!!! Siesk si lo hace sakuragi tiene k ser bueno, como yo ahora k voy repartiendo cabezazos a la gente, ahora los de clase temen mi cabeza | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:15 pm | |
| Luego me dices k no me lo crea xD pero eske lo de los abucheos a sido lo pero chicos es lo k mas ravia me a dado cuando en otros partidos nos animavan y en este no abuchean en mis 3 años no me abia pasado | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:18 pm | |
| Tu pasa de ellos, a mi cuando he recibido algun abucheo me han dado ganas de hacer un calvo y dedicarselo a la grada... eso si, nunk me e atrevido xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:21 pm | |
| jeje gracias me has animado un poko | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:25 pm | |
| bueno bueno, abeis perdido un partido, no pasa nada ale ale ya esta ya a pasado todo -tocandole la cabeza- | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:25 pm | |
| bueno, mike esta mas bien para eso y para lo que surja XD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:29 pm | |
| o.o Okami-san... NO ME LO ESPERABA YO ESTO DE TIIII! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:34 pm | |
| Sisi aqui montamos un culebron se titulara EL DIARIO DE HITSUGAYA y vendreis todos a contarme vuestras historias y un grupo de experots ( no los tengo) os ayudaremos con vuestros problemas porke... El diario de hitsugaya.... Tu otro programa y cada dia el de más gente | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:40 pm | |
| XDDDDD Si tu supieras k estoy haciendo un fanfic de El diario de (no voy a poner el nombre xk me vais a matar) con traumas de todos los del huaco mundo, k el publico es la sociedad de almas.... XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:45 pm | |
| jajajaja xD pues yo kiero ser fan! tu fan number one | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 4:46 pm | |
| ostia , tengo fans! va , ya lo sabia -.- con el monton de fans k tengo de "akatsuki , de veraneo?" uno mas uno menos.... XDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 5:24 pm | |
- Luego me dices k no me lo crea xD
pero eske lo de los abucheos a sido lo pero chicos es lo k mas ravia me a dado cuando en otros partidos nos animavan y en este no abuchean en mis 3 años no me abia pasado no te abucheaban, tu escuchabas buuuu pero decian buarns XD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 7:50 pm | |
| Bueno ya esta hitsugaya ya todo pasó.
Tampoco es para tanto solo jugabais no?
y si era importante lo siento pero yo te apoyo(?) ^.^ | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 9:02 pm | |
| - yattaman escribió:
- Capitán Hitsugaya escribió:
- Luego me dices k no me lo crea xD
pero eske lo de los abucheos a sido lo pero chicos es lo k mas ravia me a dado cuando en otros partidos nos animavan y en este no abuchean en mis 3 años no me abia pasado no te abucheaban, tu escuchabas buuuu pero decian buarns XD Jajajaja, k bueno xDDDD Y ya estamos pues nos montamos un culebrón aki. Yo me pido Jose Antonio Javier de los Pedrales!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 9:06 pm | |
| jajajajaja claro k si!! venga preguntemosle al jefe si nos deja | |
|
| |
Mike Basura
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 9:08 pm | |
- jajajajaja claro k si!!
venga preguntemosle al jefe si nos deja
En nuestro caso jefa, k es Saru la k manda aki, o la única que pone orden ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 9:12 pm | |
| uy perdon k no me lo tenga en cuenta porfavor! que yo quiero buen rollito | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 9:24 pm | |
| para culñebrones, en cuento acabemos el cumpleaños de aizen sama empezamos con la dramatica historia de hitsugaya XD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 9:26 pm | |
| siiii todo empezo cuando fui a tirar la basura.... si kieres saber más todo en el diario de hitsugaya! | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Sáb Mayo 24, 2008 10:14 pm | |
| - Mike escribió:
- Capitán Hitsugaya escribió:
- jajajajaja claro k si!!
venga preguntemosle al jefe si nos deja
En nuestro caso jefa, k es Saru la k manda aki, o la única que pone orden ¬¬ xD
Me hincha de orgullo que se me considere ya como una jefa (el mote que tiene Rukia, aún me emociona más porque yo soy Rukia y a quien no le guste que se toque el coño o derivado) pese al montón de moderadores que somos en este foro. En cuanto a eso, si os referís a abrir un nuevo post de rol, están las normas. Ahí explica cómo. En este caso no creo que sirva de mucho que pida seriedad, porque no tiene pinta de ser serio. Mientras cumpláis las normas y tal, que respetéis a los personajes del os demás y que POR FAVOR, escribáis correctamente (porque hay cada usuario por aquí que el diccionario como que no nació con él bajo le brazo), no veo inconveniente. No obstante, que se proponga en Tomando el té. Explicadme exactamente qué sería y daré/daremos el visto bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nuevooo =( Dom Mayo 25, 2008 1:16 am | |
| - Saru escribió:
[color=violeta]
y a quien no le guste que se toque el coño o derivado [color] que guran frase lo del diario habria que probarlo y si no funciona o algo se cierra y nunca ha existido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevooo =( | |
| |
|
| |
| Soy nuevooo =( | |
|