| Rock Musical BLEACH Saien | |
|
+8yattaman Juantru Mon-Szayel Sun Sun Saru OkamiSama Rukia ran_ichihara 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Mar Jun 17, 2008 9:56 pm | |
| Me encanta como canta ichigo pero no me gusta Rukia ni cantando ni el cosplay.... tampoco me gusta como canta Orihime pero es muy mona <3 y Urahara es muy divertidoo!! xD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Mar Jun 17, 2008 10:00 pm | |
| sii esque las chicas cantan con una voz de pito que te deja sorda xD Y lo de urahara mola con los hollow de relleno en los musicales xD Por lo demas me encanta *3* Y la rukia es un poco cutre salxixera no? o3o? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Mar Jun 17, 2008 10:36 pm | |
| Todas las chicas no.... almenos a mi personalmente me gusta como canta Momo Hinamori y si, a mi Rukia no me gusta pero eso ya es mas bien personal. | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Miér Jun 18, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Miér Jun 18, 2008 12:48 pm | |
| AIZEN!! MENSAJE CORTO PERO CAPTADO AL INSTANTE O_O Creo que alguien va a recibir un golpe de remo...
A mi generalmente me gustan todos los personajes, las voces vienen clavadas (lógicamente ¬¬) y la actuación está genial.
Que gurande la imagen XD | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Miér Jun 18, 2008 12:57 pm | |
| aizen os aviso: el foro no es un chat. ya hay una chat box.
dejad de chatear de una vez!!!!!!!!! que llenais todo de mensajes para nada!!!!! para comentar si os gusta o no ya teneis el messenger!!! que al final acabareis con un baneo de los gordos!!!!!
edito
si que haceis chat y no me digas que no porque me siento insultado y lo mio es offtopic claro que si pero por eso ahora edito, y que no soi yo el unico que os esta diciendo que haceis chat, por dios llevais una pagina de foro entera diciendo cosas entre vosotras un foro no va asi!!! se da tu opinion y no se empieza a comentar compulsivamente la de los otros, y que te la comenten, y la comentas... la foto del remo tiene doble significado... juer... la primera vez que me cabreo en el foro... y me estoi reprimiendo porque mis cabreos llevan muuuuuuuuuuchos insultos
Última edición por yattaman el Miér Jun 18, 2008 3:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Nemu Kurotsuchi Hollow
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Ahí,donde siempre(?) Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Miér Jun 18, 2008 2:57 pm | |
| [No usaban el topic para hablar. No encuentro ningún comentario fuera de Tema. Són opiniones. Y Yatt,lo tuyo iba en offtopic. n___n]
A mi no me gusta la Rukia. Entre que no se parece,y a mi no em gusta como canta... Bueno,pero Ichigo... <3 | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien Miér Ago 20, 2008 4:33 am | |
| bueno, os dejo la letra en español de Silent Wish ( Bleach rock musical, live bankai ) Esta traducido por mi y puede que no sea del todo correcto, pero quedaria mas o menos asi:
Silence Wish
// Aizen // Fingiendo ser frio, en realidad mi corazón es mas dulce que el de cualquier persona No puedes odiar a aquella persona
// Byakuya // Esos dias rápidos… Me siento como si estuviera perdiendo de vista… Tu sonrisa y tu amabilidad…
// Hitsugaya // Me vuelvo una persona torpe… Cuando me cazas con tu mirada
// AiByaHitsu // En la esquina de este mundo. Estoy agradecido por el milagro de este encuentro No es algo que se pueda describir con palabras Silent wish (Un silencioso deseo) Ha sido enviado a volar a través del viento
// Hitsugaya // En la palma de esta mano… …Se reunen fragmentos de recuerdos De todo lo que estoy seguro es de que lo busco para mí.
// Byakuya // Hablamos del futuro. Por una vez para ti, esta oscuridad… …No dejare que me cubra.
// Aizen // Probablemente todo desaparezca Pero cuando se ha ido, lo busco alzando mi vista, hacia el cielo.
// AiByaHitsu // En la esquina de este mundo. Estoy agradecido por el milagro de este encuentro. No es algo que se pueda describir con palabras. Silent Wish ( Un silencioso deseo ) Ha sido enviado a volar a través del viento. Silent Wish (Un silencioso deseo) Ha sido enviado a volar a través del viento Silent Wish ( Un silencioso deseo ) Ha sido enviado a volar a través del viento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock Musical BLEACH Saien | |
| |
|
| |
| Rock Musical BLEACH Saien | |
|