| Atención mis Cosplayers Esupadiles | |
|
+21Vampire Yuuki Caballero Exequia KON-Sama ichi ami-chan Ururu Sun Sun Lou Fa<-->Tsuni Nolee Arien Greenleaf Kuroi Kumo Esgon666 OkamiSama kotaro Squallrukawa Mon-Szayel Kisuke Urahara Mike YuriKo VIII Juantru Aizen-sama 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Vie Mayo 30, 2008 1:04 am | |
| Bueno, ia ke se han apuntado mas gente aparte de los Esupadas, pues aki va mi ficha tambien, ke me hace ilu xDDDD 5 x 3 = mmmmmmm..... 5 semes x 3 ukes.... eso son... 15 yaois... 15!!!! xD Sigamos con el pastel. Nick ami-chan Cosplay Sarugaki Hiyori (con el chandal rojo i la mascara de hollow)... Para el año que viene, Amy Sorel (vease Soul Calibur 4 o la ke sale en mi ava o firma xD) Nombre y Apellidos Amanda Morillo Fernandez (sin acento porke io lo valgo ea) Edad 18 (para 19) Sexo ui, no me tientes... ah, ke se refiere a genero?? especifica!! xDD mujer ^^ Foto (aki salgo con Ura-taicho ^^) Foto con el cosplayde este año aun no tengo, pongo la del año pasado, ke salgo con LouFa (ibamos ella de Tifa del FFVII i io de Yuna del FFX) Foto como yo os traje al mundoesta es la primera foto ke me hizo mi padre nada mas volver del hospital le llevo 2 horas hacer la foto xq me caia del sofaxDDD ¿Cómo supiste de nuestro grupo de Conkistadores?Por Ura-taicho ^^ ¿Por qué has elegido tu cosplay y no otro?Pues porque no quedan mas Arrancares disponibles i ademas ia tenia pensado lo de Hiyori, xq aunq no me parezco mucho es mi prefer ^^ ¿Tienes experiencia como cosplayer?El año pasado fue mi primera vez ¿Y en actuaciones?Pues... he participado en varios cortos de nuestra penya igual q LouFa (vease La Sandia Milenaria, EM2: El Espectro Macabro o Kriminal)... pero en lo que se refiere a espectaculos en directo... pues no... soi bastante vergonzosa >.< ¿Me adoras?Pues bastante, si ^^ ¿Por qué?Porke eres muy atractivo ¿Estás libre esta noche?No lo siento... estare ocupada espiando a Urahara i luego viendo como se lo montan Renji y Byakuya me estare documentando al estilo Jiraiya femenino | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Vie Mayo 30, 2008 10:33 am | |
| Ami!!!! porque pones esa foto!!! T_________T i no vaya dicendo por ahi que emos salido en cortos que me da verguenza..... | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Vie Mayo 30, 2008 1:53 pm | |
| Nick: Ichi Cosplay: Dondochakka Nombre y Apellidos: Alrubaro aruteche (Alvaro Arteche) Edad: 19 (20 en el salon xD) Sexo: Masculino-Macho Foto: Soyt el de la derecha del todo xDDDD Foto con el cosplay DE A-PORRO XDDDDD Foto como yo os traje al mundo: lalalaaaaaaa ¿Cómo supiste de nuestro grupo de Conkistadores? Gracias al señor Urahara (Tesla xD) ¿Por qué has elegido tu cosplay y no otro? Porque el de aporro ya taba cogido >_> ¿Tienes experiencia como cosplayer?NO, estoy empezando ^^U ¿Y en actuaciones? Tengo panico escenido u.uU ¿Me adoras? Adoro al poste de luz *-* ¿Por qué? Porque me da energia para liberar el bankai del PC *¬* ¿Estás libre esta noche? No, resulta que tengo concierto que dar en Guitar Hero III xP | |
|
| |
KON-Sama Menos grande
Cantidad de envíos : 159 Edad : 30 Localización : Buscando la talla de Inoue. Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 12:11 am | |
| 5 x 3 = Si no me das más datos... Sigamos con el pastel.Nick: KON-Sama (puedes llamarme KON) Cosplay: Kakashi Hatake Nombre y Apellidos: David M. LL. (no quiero ponerlo...) Edad: 14 Sexo: Macho (ibérico) Foto: No tengo... Foto con el cosplay (si no la teneis aún ya la enviareis más adelante): Pa el salón la cuelgo. Foto como yo os traje al mundo (opcional): Esto no es gratis... ¿Cómo supiste de nuestro grupo de Conkistadores? Por Okami. ¿Por qué has elegido tu cosplay y no otro? Porque Kakashi es mi favorito de Naruto y me han hechado del de TWEWY ¿Tienes experiencia como cosplayer? No, este será mi primer año. ¿Y en actuaciones? Alguna vez pal teatro del cole. ¿Me adoras? Sí, pero a el Aizen de la serie no. ¿Por qué? Porque deja medio muerta a Hinamori (pobrecilla con lo bien que me cae...). ¿Estás libre esta noche? Si ALGUNA se apunta si. | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 1:26 am | |
| EH! QUE YO NO TE HE ECHADO DE NINGUN SITIO!! | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 1:58 am | |
| - OkamiSama escribió:
- EH! QUE YO NO TE HE ECHADO DE NINGUN SITIO!!
ò_o a quien le dices eso? | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 2:18 am | |
| a kon, que pone "voy de Kakashi porque me han echado del grupo de TWEWY" | |
|
| |
Caballero Exequia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 1:02 pm | |
| 5 x 3 = hummmmmm 3 veces 5....mmmmmm 555 k acha soi en las mates Nick:Caballero Exequia Cosplay:Caballero Exequia (lider) Nombre y Apellidos:Alejandro Sojo Hidalgo Edad:15 Sexo:hombre Foto - Spoiler:
yo soi el de la derecha
Foto con el cosplay (si no la teneis aún ya la enviareis más adelante)en proceso Foto como yo os traje al mundo (opcional) ¿Cómo supiste de nuestro grupo de Conkistadores?por Kisuke Urahara ¿Por qué has elegido tu cosplay y no otro?pork me gustaba ¿Tienes experiencia como cosplayer? no este es el primero¿Y en actuaciones?no ¿Me adoras?si ¿Por qué?esmi faena servirte ¿Estás libre esta noche?¬¬ no¬¬ | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 3:37 pm | |
| aiiiiiiii que wapo que eres alex^^ , tanta belleza no debe ser buena...;) (ahora yuuki me pega xDDD)
nooo, que yuuki tambien es muy wapa!!!^^ (yuuki es la de la izquierda) | |
|
| |
Vampire Yuuki Alma
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Academia Cross Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 3:41 pm | |
| no mira si te parece eres el de la izquierda xD bamos... esqe como me confundan con un tio... me lio a ostias y no lo cuentan ¬¬ jajajaja xD te quieroo ^^ | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Sáb Mayo 31, 2008 3:48 pm | |
| xDDD si si, es que es mui listo él ;) era por si alguien se confundia i eso.... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 3:09 pm | |
| claro i si soy travesti k? e esk ai k especifikar .... esk nu entendeis de naaaada XD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 10:36 pm | |
| xDDD no te entendmos.....xDDD
ei ei, hay gente que no pone ninguna foto suya!!!! queremos veros a todos!! | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 10:38 pm | |
| e, solo hay que poner foto si vas de cosplay asi que yo seguire de incognito una temporada... | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 10:47 pm | |
| Nooooooooo pero tambien tienes que poner una foto tuya normal!!!!, no ves a los demas??? | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 11:24 pm | |
| eso eso aki keremos ver fotos! ya k e puesto la mia... a poner fotos!!! Ò_o | |
|
| |
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 11:40 pm | |
| oie una duda kon foto como yo os traje al mundo a k se refiere? pork al mundo llegamos en pelotas XD ya si eso me lo aklarais XD | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 11:45 pm | |
| bueno si en teoria es eso y no me acuerdo quien ha puesto una foto de quando era bebe pero naa se refiere a una foto en pelotas XD por eso debe ser opcional... xD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Dom Jun 01, 2008 11:54 pm | |
| Esto, este sitio es para poner las fichas de los miembros, más que nada. Para cualquier otra pregunta, os vais a La hora del té o derivado, que sino se harán 20 páginas y habrá más post paja que ficha.
|
| |
BawaBawa Mas pequeño
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Serpenteando en Hueco Mundo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Miér Jun 04, 2008 5:19 pm | |
| 5 x 3 = :o espera k debo coger la calculadora... pos no la encuentro.. weno lo haré mentalmente ............................ ah si , 15! Sigamos con el pastel. Nick: BawaBawa Cosplay: No tengo previsto ninguno , aunque caballero exequia me dijo k fuera de uno k yo no keriaaaa Nombre y Apellidos: Sin cachondeos por favor : David Coca Bueno Edad: 15 (recien cumplidos ) Sexo: Mucho , digo Varón Foto : ay me da verguuuu , pero pondré esta foto tan friki que me acabo de hacer : Pronto... Foto con el cosplay (si no la teneis aún ya la enviareis más adelante): no hay cosplay Foto como yo os traje al mundo (opcional) : nooooo me da mas vergu aun!! ¿Cómo supiste de nuestro grupo de Conkistadores? Por Caballero Exequia ¿Por qué has elegido tu cosplay y no otro? No he elegido ningun cosplay... pero si pudiera elegiria a los menos grande o a bawabawa porke estan libres ¿Tienes experiencia como cosplayer? ¿Y en actuaciones? No. Actuaciones... Si Annie , Grease y High School Musical le valen Aizen-Sama ... ¿Me adoras? Obviamente si ¿Por qué? Porque no tengo ninguna razón para no hacerlo ¿Estás libre esta noche? Si , pero quiero estar solo en casa , no pregunteis que voy a hacer
Última edición por BawaBawa el Lun Jun 09, 2008 9:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yuri Gillian
Cantidad de envíos : 201 Edad : 35 Localización : Deambulando por las noches Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles Lun Jun 09, 2008 5:35 am | |
| Pues hago tmb el formulario ya que lo haceis los demas ^^ 5 x 3 = 15 (he aprobado matematicas tras 3 años de intento xD) Sigamos con el pastel. Nick: Yuri Cosplay: Sun-sun Nombre y Apellidos: Maria Sanabria Alcaide (Mary es suficiente xD) Edad: 18 Sexo: Femenino Foto: cutre-foto donde salgo flaseada y con cara de empanadilla... todo sea por aportar u_u Foto con el cosplay (si no la teneis aún ya la enviareis más adelante): esta aun en proceso... Foto como yo os traje al mundo (opcional) no se puede, que hay menores delante ¿Cómo supiste de nuestro grupo de Conkistadores? por Raku y Adri ¿Por qué has elegido tu cosplay y no otro? queria ser de la fraccion de Halibelu-sama xD, y es la que quedaba y de las que mas me gustaban ^^ ¿Tienes experiencia como cosplayer? si, una poquita ¿Y en actuaciones? sep, he hecho alguna obra, actuaciones, concursos y recibido algun cursillo. ¿Me adoras? por supuesto ¿Por qué? por que eres muy sexy ¿Estás libre esta noche? eso depende de para quien... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención mis Cosplayers Esupadiles | |
| |
|
| |
| Atención mis Cosplayers Esupadiles | |
|