| ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? | |
|
+7Mon-Szayel Rukia Hidrico Saru Aaroniero Sun_Sun Squallrukawa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Sáb Feb 16, 2008 4:04 pm | |
| Parida que surgió en clase de Historia cuando comentaba el final de la Saga de la Soul Society con un compañero. Kubo: ¿Chicos sabeis que Gin no es el único traidor? Ayudante1: ¿De verdad, quién más? *Kubo explica a sus ayudantes toda la movida de Aizen y de como hipnotiza a los capitanes con su zampakutoh* Ayudante2: Tan fantástico como siempre jefe Kubo: Lo se muajajaja Ayudante3: Pero el capitán Tousen es ciego así que no puedo ser afectado por Aizen. Kubo: ..... ah pero lo que no sabeis es que Tousen también es malo. Ayudante2: Tan fantástico como siempre jefe Kubo: Lo se muajajaja Pues eso, ida de olla XDDD P.D Kubo pensando: Odio el nº3 | |
|
| |
Sun_Sun Fracción de Hallibel
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : Fraccion de Hallibell Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Sáb Feb 16, 2008 4:12 pm | |
| Menuda-pedazo-de-parida xDDD dios, por culpa d ese último icono del bicho con el cuchillo ya no volveré a ver a Kubo con los mismos ojos xDD | |
|
| |
Aaroniero Novena Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz ) Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Sáb Feb 16, 2008 5:13 pm | |
| A que clase de mente paranoica se le ha ocurrido esa parida? xD vaya pregunta...pues al numero 5...con esa pinta de heavy psicopata k me lleva no me extraña k de su cabeza salgan esas cosas...xD | |
|
| |
Squallrukawa Quinta Espada
Cantidad de envíos : 258 Edad : 34 Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio. Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Sáb Feb 16, 2008 5:22 pm | |
| No es mio, es de mi compañero XDD | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Hidrico Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Habitación 04 Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Dom Feb 17, 2008 2:06 am | |
| Tousen-sama no es malo , solo se limita a hacer cumplir la voluntad de Aizen-sama a aquellos malos de verdad que se atreven a no respetarlo y hacer lo posible por complacerle (XD) | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Lun Mayo 12, 2008 10:12 pm | |
| Ostia que cacho pedazo de parida xD per weno mientras te rias xDDDDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Lun Mayo 12, 2008 10:35 pm | |
| jaja si eso pienso yo xd 8 lo de parida)(y lo de mientras te rias ) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Lun Mayo 12, 2008 11:27 pm | |
| quien se este metiendo con Tousen-dono se las vera conmigo ¬¬ Que risa la parte de: Ayudante3: Pero el capitán Tousen es ciego así que no pudo ser afectado por Aizen. Kubo: ah... pero lo que no sabeis es que Tousen también es malo. Ayudante2: Tan fantástico como siempre jefe | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Mar Mayo 13, 2008 3:44 pm | |
| No nos estamos riendo de el nos reimos con el | |
|
| |
ichi Menos grande
Cantidad de envíos : 198 Edad : 36 Localización : Quien se pica, me come el ajo :D Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Mar Mayo 13, 2008 4:06 pm | |
| Estuve pensando eso hace mucho cuando tousen se fue con aizen xDDD
Me quede rallado. Eske no puede ser malo!!! no encaja en la historia!!!! xD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Mar Mayo 13, 2008 8:06 pm | |
| ya te decimos que aqui tousen no es malo los malos son los put... quer no siguen a aizen Xd | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Mar Mayo 13, 2008 8:29 pm | |
| Yo creo k tousen tiene sus propias razones para estar ahí ( k de pekeño le marginaban por ser ciego )pero tb puede ser de k tanta filosofia humana lo haya vuelto tarumba xDDDD ( Puto tousen k siempre se encara conmigo y m corta brazos y cosas xDD) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? Miér Mayo 14, 2008 5:06 pm | |
| A ver Tousen es un negro, ciego, que viste blanco, va con katana y dice que actua en nombre de la justicia (pq la justicia es ciega) que mas ingredientes hacen falta para justificar su conducta?? ser bueno o malo no tiene nada que ver con la justicia ya que cada buena acción contrae un mal resultado, el habra visto algo en Aizen y no me refiero a su bello rostro sino a su ideologia y harmonia, les ha dado una razon de vivir y esperanzas a las almas perdidas y vacias para un fin incluso mayor, Tousen no es tonto y tampoco es malo, ni bueno, como el mismo dijo sigue la justicia que el siente como la mas correcta y en esa justicia no entraba seguir las normas de la sociedad de almas por encima de las ideas de Aizen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué el Comandante Tousen es malo maloso? | |
|