| [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] | |
|
+12Capitán Hitsugaya KON-Sama Uchiha_aderi Mon-Szayel Rukia Sun Sun Arien Greenleaf Mike Lou Fa<-->Tsuni ami-chan OkamiSama Juantru 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Sáb Mayo 03, 2008 6:23 pm | |
| inauguro mi tienda de gifs animados, se acptan pedidos siempre k este en modo ON solo podre animar los personajes que se encuntren es esta pagina http://sdb.drshnaps.com/SpritesDS.htm , no ace falta k sean de DS, pero si es el caso mejor os voy a explicar un poco mi progreso, este son gohan fue el priemro k ize, con tutorial y tal este ussop lo ize de memoria para ver si me acordava d elso pasos, como veis los 2 son sencillitos pera continuar ize algo mas dificil, añadir atakes al gifs, para eso usa al todo poderesoso (con permiso de aizen-sama) sogeking esta sakura la ize por "encargo" a un amigo, como veis tiene varias acciones pues como kiero seguir evolucionando en esto, para poder acer conbates, que fue lo k motivo, abro esta tienda para que me agais pedidos y asi seguir aprendidiendo a acer estas cosas, espero k os gusten PD: ira actulizando poco a poco Edito: esta es una firma k me ize en un foro de one piece - Spoiler:
ECHOS POR CAPRICHOeste lo hize para celebrar mi ascenso a decima espada PEDIDOSOkamisama Ami-chan -pendiente (ichigo vs Don patch) Arien Greenleaf Lou Fa<-->Tsuni Mon-Szayel
Última edición por Juantru el Dom Mayo 25, 2008 3:21 am, editado 10 veces | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Sáb Mayo 03, 2008 7:32 pm | |
| Lol que grande!
Pues a ver si me puedes hacer alguno del juego de Okami (obviamente ô_o)
GRACIAAAS!! | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Sáb Mayo 03, 2008 10:25 pm | |
| sorry, tienen k ser personajes k salgan el el jump ultiamte star ^^ lo siento, mis database son escasos. pero si es cualkier otro encantado | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Sáb Mayo 03, 2008 11:45 pm | |
| aaaaaaaaaah oki oki lo pillo.
Pues... veamos... *Encendiendo la DS*
... ....... ............
De Hiei de YuYu Hakusho... De Hitsugaya...
ya mirare mas, de momento de esos dos. Gracias! | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 04, 2008 12:19 pm | |
| Uooooh!!! Que wapoooos!!!
Esto... podrías hacerme el de Rukia de Jump Ultimate Stars, el del movimiento "Down + Y", el que sale con el dibujo del conejito???? ^^
O si no uno de Urahara con el abanico xD (aunque no se si sale en el J.U.S. ó.ò)
Por cierto, como los haces???? Si no es mucho preguntar... | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 04, 2008 3:32 pm | |
| ami-chan aki tienes el tuyo, le e añadido un pekeño extra, espero k te guste, si no te gusta, me avias k se lo kito, a tu pregunta de antes, los ago con el photoshop PD: okamisama el tuyo tardara un poco, ya k es mas laboriooso | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 04, 2008 3:58 pm | |
| Juas, a mi me gustaria l d Allen :p se puede???
merci!!!^^ | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 04, 2008 3:59 pm | |
| UOOOOH!!! Q grande!!!!! Con el BWAJAJAJAJA!!!! XDDDD Q monaaaaaaa Me encantaaaa MUCHISIMAS ARIGATOOOOOUS!!!! | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 04, 2008 4:02 pm | |
| Jajajaj, k weno el re Rukia xDD | |
|
| |
Arien Greenleaf Privaron 105
Cantidad de envíos : 288 Edad : 36 Localización : habitacion con muchas columnas :33 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Lun Mayo 05, 2008 11:54 pm | |
| diosss yo kiero uno!!!!!!!!!!!! te importaria ahcerme uno, yo se hacerlos, pero no me acuerdo y no tengo timepo, te importaria ahcerme a neuro
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/Other/JumpSuperstars/JUS/Neuro.png me gustaria la animacion de la 15 fila, cuando nuero coje a yako( la xika y la menea como si fuera un arma) wawawa! porfii me harias la fan frikid e nuero ams feliz de hueco mundo, digo la privaron mas feliz!!
^^ | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 06, 2008 5:25 pm | |
| A ki tines a Neuro (sinceremante no lo conocia de nada, gracias x aclarar k es lo k kerias ahora ablare de los pendientes Lou Fa<-->Tsuni lo siento, pero de allen solo ay imagenes del primer juego, y no me convencen, por lo cual para acer un mojon no ago nada, si me pides otro lo are encantado okamisama tengo malas noticias, en uno de mis continuos atakes de rabia, e maldicdo mi trabajo con tu gif y lo e borrado todo, por lo k tengo k acerlo desde el principio, pero mañana te lo entrego (eso espero) | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 06, 2008 10:35 pm | |
| he pensado un mega combo de ataques (te puedes pegar el tiempo que haga falta, no te preocupes)
El combo es:
B - B+UP - Y - 1er Special de 5 Koma - ULTIMATE ACTION!!
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/Other/JumpSuperstars/JUS/Hitsugaya.png
aqui puedes mirarlos todos y coger lo que necesites
Si lo haces asi, me haras la persona mas super happy del mundo mundial
DOMO ARIGATÔ!!!! | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Vie Mayo 09, 2008 8:36 pm | |
| alaaaaaaaaaa Puestos a pedir yo kiero uno de Hiyori sarugaki *O* Son muy chulosssss kawaii kawaiii | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 6:34 pm | |
| lo siento sun sun pero de hiyori no tengo data base (supongo k te refieres a la de bleach) si es de otra serie dimelo k mirar se tengo
okamisama, siento la demora pero con el expomanga, no e tenido tiempo, en cuando tenga un rato te lo ago | |
|
| |
Rukia Mas pequeño
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Soy un pollo : D Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 7:43 pm | |
| que wapos estan xDD sobre todo ese de Rukia! xDDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 8:00 pm | |
| si tienes datos base de mi perrita me lo arias plissss es k tan super waps de verdadd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 8:31 pm | |
| Yo uno de grimmjow cuando puedas xDDDD ( al final me pasé por esta sección xDD) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 8:39 pm | |
| Bueeeeeno , k se le va a acer n-n Gracias igualmente n_n | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 9:02 pm | |
| dios, no ay espadas, lo siento, puse un enlaze con la base de data base para k veias lo k puedo acer, en el jump ultimate star no aparecen espadas, los gifs los saco de ese juego, asi k si no sale en el juego no ay gifs, y no lo puedo acer | |
|
| |
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 9:19 pm | |
| es verdad esperaremos al nuevo jump xDD | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Mar Mayo 13, 2008 9:31 pm | |
| Oye Juantru, que no porblem, te hice un pedido bastante gurande, te dije que podias tardar, y una ultima cosa, en la Ultimate Action se queda con la espada hacia abajo, asi que cuando acabe el gif volvera desde el principio pero de un golpe, es un efecto que no queda muy bien, no se lo que costaria hacerlo (supongo que mucho) por eso te quiero pedir a ver si pudieras hacer que despues de la ultimate action volviera a la posicion del principio, la de pie normal (que si ves que es muy chungo que nada, que solo era por ver si se puede)
Muchisimas guracias por adelantado!!
Te debo una piruleta de verdad! (ya le debo una a Ura-san y otra a Juantru...) | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Sáb Mayo 17, 2008 9:12 pm | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xfin lo tengo echo sin exagerar me e podido estar unas 5 horas espero k te guste venga aver se me dais mas pedidos, k ahora mismo no tengo ninguno | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 18, 2008 5:04 pm | |
| me puedes acer uno d kanda?? =3
merci ^^
p.d:mola l d Aizen | |
|
| |
Juantru Décima Espada
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 18, 2008 5:14 pm | |
| si un pedido, ahor amsi mo te lo ago EDITO aki tienes tu pedido, se nota k este es mas simple PD: de kanda no ay movimientos, asi k esto es lo k ay, espero k te guste
Última edición por Juantru el Dom Mayo 18, 2008 5:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] Dom Mayo 18, 2008 5:56 pm | |
| ooooooooooooooohhh genial!!!! ^^
muchisisisisisimas gracias!!!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] | |
| |
|
| |
| [GIF] tienda de gifs [pedidos OFF] | |
|