| [ART] BLICH | |
|
+9Squallrukawa Nolee Lou Fa<-->Tsuni Sun Sun Mon-Szayel OkamiSama Juantru YuriKo VIII ami-chan 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Sáb Mayo 31, 2008 1:26 am | |
| Nooonoooo!!!! Si kieres matar algo, mata a la impresora!!!! Bueno, esperar un mesecito mas no creo ke sea para tanto... | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Sáb Mayo 31, 2008 1:31 am | |
| si que lo eeees T-T (LOL! Esa cara se parece un huevo a Ulquiorra XD)
Me he estado entrenando árduamente para los 4 elementos frikis de este mes y... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (por menos que eso la gente se vuelve emo, que te lo digo yo ù.u) | |
|
| |
Sun Sun Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : perdida en el hueco mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Sáb Mayo 31, 2008 2:02 am | |
| siiiiiiiiiii -coje un cuter- porque????? yo queria ser la primera en encontrar los puntos frikis!!!!!!!! los que pusieras!!!!! TTTTT_TTTTTT | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Sáb Mayo 31, 2008 3:55 pm | |
| io tambien los queria encontrar!!! T_____T ami nos has decepcionado!!! todos emos puesto mucho empeño en el entrenamiento i tu..... aishhh no tengo palabras.... | |
|
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Sáb Mayo 31, 2008 4:01 pm | |
| jooooooooooo yo queria leerlooooooo, que me ha gustado muchooooo ponlo lo mas rapido que puedas!!!! o nos suicidaremos en masa!!!!! | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Sáb Mayo 31, 2008 4:39 pm | |
| Ami-chan felicidades me a encantado el capítulo estoi deseando ver mi personaje en tu manga xD como se llamara? m... Capitán-Hitsu.. calla? XD por favor no dejes de hacerlo | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Mar Jun 24, 2008 5:48 pm | |
| A ver niños, no os volvais emos... Tengo buenas noticias que daros... El segundo capitulo de BLICH saldra el mes que viene!!! Os dejo la portada del segundo capitulo en blanco i negro ^^ - Spoiler:
Si si, es ella, es nuestra """"QUERIDA"""" Inoye Orehiya!!!!!! Ya voy por la pagina 3!!! Asi que no dejeis el entrenamiento!!! Tambien habran 4 elementos ocultos relacionados con manga/anime/videojuegos y el que los acierte el primero sera el ganador de un omake (vease mini historieta) a color!!! (no es gran cosa pero oye, la intencion es lo que cuenta no??? ^^) Hasta más ver | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Mar Jun 24, 2008 5:59 pm | |
| un mes aun?????? y me dices que no me suicide???????????? a la mierda, donde esta la cuchilla? yo quiero el omake tambieeeeeeen dibuja dibuja dibuja dibuja!!!!!!!! | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Mar Jun 24, 2008 8:49 pm | |
| OOOOMAKE!!!
Esta vez lo ganaré yo ¬¬
Tiene pinta de prometedor, lo espero con ansia... sin suicidio pero con ansia | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Mar Jun 24, 2008 8:52 pm | |
| WOOOO por lo que veo rukia a sabido meter la pagita por el agujero (que mal suena ) haber si es tan divertido como el ultimo xD | |
|
| |
| Tema: Re: [ART] BLICH Mar Jun 24, 2008 8:53 pm | |
| que lol, no me habia fijado en lo de la pajita...
a este ritmo no ganare el omake!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [ART] BLICH Miér Jun 25, 2008 3:23 pm | |
| Uooo yo estoy esperando el nuevo capitulo de blich!! *3* ñeeee debe de ser como el anterior a mi me encantó jeje. -se prepara para encontrar los 4 puntos- aver si esta vez los encuentro todos ò3ó! espero con impaciencia ^3^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ART] BLICH | |
| |
|
| |
| [ART] BLICH | |
|