| [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio | |
|
+18Capitán Hitsugaya Arien Greenleaf Ykiam yattaman Ururu ami-chan Uchiha_aderi Esgon666 kotaro Lou Fa<-->Tsuni Kuroi Kumo Squallrukawa OkamiSama Juantru Mon-Szayel YuriKo VIII Mike Saru 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Miér Mayo 28, 2008 4:50 pm | |
| jaja yo de incognito (lo9 dejamosai) no parezco tan friki xd me pueden ver tranquilamente xd | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Miér Mayo 28, 2008 10:50 pm | |
| si yo digo que voi con gente menor me dice pederasta XDDD aunque al final se acostumbranb a que vayas con gente mayor, yo tengo amigos de 30 años... y unos cuentos ademas... | |
|
| |
Ururu Vastolorde
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localización : En la tienda de urahara Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 12:20 am | |
| yo soy un frikazo sin censura, mi madre lo sabe, mi padre lo sabe, mi hermano lo sabe, y como dice mi madre, yo no me meto en tus cosas, me dan miedo XDDD | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
Cantidad de envíos : 326 Edad : 33 Localización : Habitación 08, Las noches Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 12:29 am | |
| jaja yo en mi familia ... bueno tendriais k verlos, mi madre le gusta el anime el manga, y de echo esta enganxada a bleach, se disfraza con nosotras i viene al salon del manga tb con nosotras... y buernomi padre tampoko es muy comun k digamos... xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 12:34 am | |
| pues mi hermano es antimanga y antifrikismo y mis padres me quieren llevar al psicologo (en serio) | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 12:36 am | |
| jajaj pos k mal noo vente pa aka jaja sabes a k me a recordado a una amiga k su madre le decia que un dia se daria cuante de que los personajes esos eran de ficcion i se daria kon los morros contra la paret... esta persona se sentira identificada si lo lee... xd | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 12:38 am | |
| pues los mios son heavys pero a mi madre le estoi comiendo la oreja todo el dia contandole frikismos xDDDD | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 10:39 am | |
| Si, ami tiene mucha suerte por tener unos padres como los suyos....
los mios no me comprenden, no entineden que io sea asi.....
(nos estamos desviando del tema principal, gomen Saru) | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
YuriKo VIII Mas pequeño
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : No tengo donde ir... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 2:07 pm | |
| - Mon-Szayel escribió:
- jajaj pos k mal noo vente pa aka jaja sabes a k me a recordado a una amiga k su madre le decia que un dia se daria cuante de que los personajes esos eran de ficcion i se daria kon los morros contra la paret... esta persona se sentira identificada si lo lee... xd
Y esa amiga soyyo! Dios en serio esque que risa cuandome lo dijo!!! xDDDDDDDD Fue del palo: -Anda mama tira, tira... xDDDDD Como me he partido al leerlo ahora xDDDDDDDDDDDDD (enclase de infografia xD) | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
Cantidad de envíos : 314 Edad : 36 Localización : Bando asiatico Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 2:26 pm | |
| xDDDD que maja tu madre no???
xDDD a mi me dice eso mi madre i me parto de risa en su cara xDDD
que crueles que pueden llegar a ser las madres..... | |
|
| |
Mon-Szayel Octava Espada
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 7:12 pm | |
| aja si e jaja pro de verdad kuando me lo contabas fue buenisimo e yurikko? | |
|
| |
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 7:16 pm | |
| que???? los personajes de los manga son de ficcion??? 5 años entrenando el kamehame (quien no ha pasado 5 años de su infancia asi) y 2 entrenando el bankai y no son reales??? | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 7:26 pm | |
| yattaman lo siento es como saber que los reyes son de mentira o que es tu hermana disfrazada.. -trauma-
pero algun dia lo superaras enfin cunado no teneis examenes? o.o | |
|
| |
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 8:33 pm | |
| - yattaman escribió:
- que???? los personajes de los manga son de ficcion??? 5 años entrenando el kamehame (quien no ha pasado 5 años de su infancia asi) y 2 entrenando el bankai y no son reales???
Dios!! Tu sabes cuando Son Gohan le enseña a Videl las tecnicas para aprender a volar?? Pues ya me ves a mi de pekeño intentandolo hacer a la hora del patio, y unas me decian... Miguel, Miguel!! Has conseguido levitar un poco!!! Abría los ojos y me decían... Vaya, te has caido xDDD Y yo estava perreando en la cama cuando mi madre le soltó eso a Yuriko!!! xDDD k weno!! | |
|
| |
Kuroi Kumo Musa de Kubo
Cantidad de envíos : 549 Edad : 36 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 10:44 pm | |
| Todos los de la generación dragon ball y mighty power rangers recordamos esos momento de nuestra infancia, que tiempos aquellos.
Aun asi recalco que este no es lugar para hablar sobre ello, se trata de hablar sobre lo de montjuic a esperar noticias de saru y esas cosas, asi ke se acabo el off-topic.
P.D: Al final me tocara a mi hacer de admin. Ô_ò | |
|
| |
OkamiSama Bleachtard
Cantidad de envíos : 642 Edad : 31 Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 11:24 pm | |
| Si, para que luego te digan que los admins tampoco son reales XDDDD
Pues eso, que si no se va a hablar de la kdd del picnic, menos OffTopic... (señores XD) | |
|
| |
Lou Fa<-->Tsuni Privaron
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Mayo 29, 2008 11:40 pm | |
| Saru, entonces tu quando tienes fiesta??? Estamos aqui pendientes de ti^^ | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Vie Mayo 30, 2008 8:47 pm | |
| Tengo fiesta. Pero hay kdd alternativa. Abro post XD | |
|
| |
Ururu Vastolorde
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Jun 05, 2008 11:16 pm | |
| cuando cuando tienes fiesta saru?? *3*
todos queremos quedar!! xD
nuevo tema?? o.o | |
|
| |
Saru Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 1140 Edad : 37 Localización : Sin habitación en Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Jun 05, 2008 11:25 pm | |
| Es el tema que del otro día XD
Ahora tengo exámenes, así que no sé si podré quedar... | |
|
| |
Capitán Hitsugaya Privaron
Cantidad de envíos : 339 Edad : 29 Localización : Quien save... solo sigo mi instinto Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Jun 05, 2008 11:33 pm | |
| Venga Saru, pasa de los examenes (no creo que lo hagas xD) y divertamonos todos juntos! que yo tengo ganas de conoceros en persona | |
|
| |
ami-chan Espada
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : no lo se ni io xD Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio Jue Jun 05, 2008 11:37 pm | |
| Bueno, lo que se podria hacer es cada persona ke este de examenes, pues ke diga mas o menos cuando los acabara para saber a partir de ke fecha les ira bien... Nuse es una idea... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio | |
| |
|
| |
| [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio | |
|