Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: me presento Lun Abr 28, 2008 11:05 pm | |
| Gracias ^-^ara te agrego, si puedes copiar tu msn en la parte de MSN en reglas plis ^.^( esk alli toy haciendo una lista y asi lso tngo todos recogidos por mensajes tb | |
|
yattaman Secundario de turno
Cantidad de envíos : 1149 Edad : 34 Localización : a tu espalda, con mi katana Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: me presento Lun Abr 28, 2008 11:56 pm | |
| - Saru escribió:
- Pues no es por nada, pero hay un rango que es Perra de Aizen, pero hay que postear mucho para llegar a tal nivel... ¡ánimo, arrancars! :3
cuanto hay que postear que me pongo como un loco!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Mike Basura
Cantidad de envíos : 593 Edad : 37 Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: me presento Mar Abr 29, 2008 1:01 am | |
| - yattaman escribió:
- Saru escribió:
- Pues no es por nada, pero hay un rango que es Perra de Aizen, pero hay que postear mucho para llegar a tal nivel... ¡ánimo, arrancars! :3
cuanto hay que postear que me pongo como un loco!!!!!!!!!!!!!!!! Si hace falta llenamos el foro de spam!!! Yo era de los reyes del spam en las alianzas de los juegos online xDD K es broma poma, no haremos spam (o esto ya se considera... ) | |
|
Juantru Décima Espada
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: me presento Mar Abr 29, 2008 8:15 pm | |
| - Kakashi escribió:
- como que os perdisteis por culpa de un kakashi, pos entonces yo no seria ese porque yo fui con urahara llebava una catana de madera y el iba con todo el cosplay de ura asta con las sandalias.
si claro ahora azte el loco, k se te da muy bien, k estavas entetenido leyendo [strike]paraiso erotico[/strile] ikkitousen | |
|
Kakashi Alma
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : En el gran salón de las noches Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: me presento Miér Abr 30, 2008 4:09 pm | |
| mas pillao es verdad era el ultimo libro que me regalo mi amigo Jiraya ^^ | |
|
Uchiha_aderi Sexta Espada
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Habitación 06, Las Noches Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: me presento Lun Mayo 05, 2008 12:59 am | |
| Ainsss Jiraya.... ERA un buen hombre xDDDDDDDD ( tooomaaa xDD) | |
|