Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Sitios a conkistar xDD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 12:01 am

Porfiiin , okamisama uno que me lee T_T
Pero , bueno , y no os podeis tomar un fin de semana de descanso en los cosplays?
no los podeis acer antees?
Ademas , estamos abisando con muuuuucha antelacion , yo kreo que si se podra , otra cosa es que se haga.
ya me enterare de las fechas , en cuando las sepa , os las dire
si no tambien puede ser en verano pero no se yo.
Bueno , en todo caso lo mirare

Ay trenes para ir al por aventura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 12:41 am

nolee..... histérica ¬¬
leñe que no es para tanto, se que hay que ir al trabajo, al insti, que la gente tiene vida social, pero ostia, no es para tanto. Y SIIIII, hay manera de ir en tren, que parece mentira que no lo sepais ¬¬
A veeeeeeer repitámoslo a camara lenta (que ya me diras tu como se hace eso en un foro)

noooooooooo~ haceeeeeeeee~ faltaaaaaaaa~ queeeeee~ seeeeaaaaaaa~ eeeeeeenn~ Halloweeeeeeeeeeeeeeenn~

han dicho lo de Halloween en plan "anda, pos podriamos hacerlo en Halloween, que en Port Aventura mola mucho"
Pero que no hace falta que sea en Halloween, que sera que no hay dias.
Y Nolee, claro que nos iremos derechos a las atracciones, pero tu sabes tan bien como yo que SIEEEEEEMPRE se hacen fotos. Hacer una quedada y no hacer fotos es delito penado con la muerte por Aizen-sama
Si no es cuando vamos a comer, es cuando estamos yendo, y si no por en medio, SIEMPRE se hacen fotos, es ley de vida.





-He dicho-

P.D: TOOOOOMA PEDAZO DE POST!! Me asombro a mi mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 11:01 am

Hermanos, si estamos planeando una kdd, mejor hacerlo en Eventos y esas cosas, y aquí dejar este tema para hablar de sitios propiamente dicho.
Ya de paso, se dijo hace poco de montar una barbacoa. Estaría bien ir pensando en ello.
Y más para delante, se quiere ir a la playa. :3

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 31
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 11:14 am

Barbacoa?? Ahora me entero!! Yo kiero!! Lo k pasa k si es carne suelo comer el doble k muchos.. (puto carnivoro de mierda ¬¬, pero weno, hay k serlo para volverse un gilian ¿no? xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 30
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 11:21 am

Wooo lo de la barbacoa me parece una idea fantastica, no tenia ni idea de ello.

Si eso lo propondre ahora mismo en eventos a ver si se puede establecer una fecha un dia de estos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 12:36 pm

Ahora mismo creo un tema en eventos con lo de Port Aventura!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nolee
Prota incomprendido
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 4:44 pm

aber si kereis al pxx port aventura solo digo una cosa, vamos a ir de EXCURSIÖN no de palo hacer fotos, así que no lo pongas como esa posibilidad, si queréis sitios bonitos no hay que moverse tampoco muy lejos de barcelona, el laberinto esta muy bien y lo que hay que pagar es poco y solo si no vamos el dia k es gratis *babea ante la ultima palabra* XD y pensad k no tol mundo tiene pa pagarse el port aventura k parece k no lo sepais pero cuando se junta tren comida y parke es caro Ò.Ó buscad modos economicos de hacer fotografías xaxis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 5:36 pm

Nolee escribió:
aber si kereis al pxx port aventura solo digo una cosa, vamos a ir de EXCURSIÖN no de palo hacer fotos, así que no lo pongas como esa posibilidad, si queréis sitios bonitos no hay que moverse tampoco muy lejos de barcelona, el laberinto esta muy bien y lo que hay que pagar es poco y solo si no vamos el dia k es gratis *babea ante la ultima palabra* XD y pensad k no tol mundo tiene pa pagarse el port aventura k parece k no lo sepais pero cuando se junta tren comida y parke es caro Ò.Ó buscad modos economicos de hacer fotografías xaxis

Calma hija que tampoco es para tanto... xDDDDDDDD Ademas, que a ti te lo pagaria tu madre no te nos quejes xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 31
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 5:58 pm

Nolee se sulfura!!! xDD Joé chica k caracter ultimamente... Propongo otra cosa, ya k vamos a port aventura, no molaria mas pasarse alli una noche?? Lo se, no somos ricos, pero yo siempre k sea para pasarlo bien, si hace falta hago horas extras xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nolee
Prota incomprendido
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Dom Abr 27, 2008 6:06 pm

YuriKo VIII escribió:
Nolee escribió:
aber si kereis al pxx port aventura solo digo una cosa, vamos a ir de EXCURSIÖN no de palo hacer fotos, así que no lo pongas como esa posibilidad, si queréis sitios bonitos no hay que moverse tampoco muy lejos de barcelona, el laberinto esta muy bien y lo que hay que pagar es poco y solo si no vamos el dia k es gratis *babea ante la ultima palabra* XD y pensad k no tol mundo tiene pa pagarse el port aventura k parece k no lo sepais pero cuando se junta tren comida y parke es caro Ò.Ó buscad modos economicos de hacer fotografías xaxis

Calma hija que tampoco es para tanto... xDDDDDDDD Ademas, que a ti te lo pagaria tu madre no te nos quejes xD


yo no diré nada ante ese comentario, yo siempre que ido a por aventura no me lo ha pagado mi madre, pork no a tenido que pagarlo, menudo invento el de la caixa con los puntos XD pero aora ya no toi en la caixa y se acabo el xollo, k kede claro, k mi madre m paga las frikadas no los dias frikis !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Lun Abr 28, 2008 12:43 am

Xd mi madre desde k trabajo estas cosas me las saca de mi sueldo T_T ni k ganara tanto Xd bueno yo solo opino que si que estaria bien lo de port aventura y bueno ademas la gente k tiene karnet jove tiene 2x1 si no los an gastado xd si eso se aprovecha, lo de las noche alli ya no lo veo tan claro pork eso es karo y esas cosas aunk siempre podemos pillar una oferta u algu...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Lun Abr 28, 2008 1:22 am

Sun Sun escribió:
Aver , a mi la gente no me lee cuando escribo,
HALLOWEEN ESTA ABIERTO ANTES Y DESPUES DEL SALON DEL MANGA!!!!!!!
Asi que kedar se puede kedar n_n

(P/D: Nadie me lee cuando escribo T__T me ignorais T_T)

yo no lo digo por eso lo digo por la pasta porke todo no puede ser o.o!! se puede ir antes o despues. pero es un gasto y no tol mundo puede ^^

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Lun Abr 28, 2008 11:55 pm

si... y más teniendo el salón taan cerca k la gente se deja muuuucha pasta a veces .. cof cof xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Mar Abr 29, 2008 12:13 am

si eso es verdad bueno ya e mirara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ran_ichihara
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 105
Edad : 26
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Jue Mayo 08, 2008 5:16 pm

perdonadme, he llegado hasta la segunda página de este post y he dicho: voy a contestar ya porque si no me va a dar un síncope o convierto esto en la fiesta de la espuma.

Yo había pensao en conquistar KIRUTADEERIA (Ciutadella xD) el parc y todo eso, en Barcelona.

Y voto por ir un día de verano todos a port aventura cosplay bajo el brazo... mataría por ver una foto de los arrancar de esas que te sacan en la atracción en las teles k haya la salida del tutuki splash... XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Jue Mayo 08, 2008 8:29 pm

ya... esque yo desde el principio apoyaba llevar el cosplay a port aventura, donde no lo veia tan claro es a la barubacoa etc, pero a Port Aventura siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 31
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Jue Mayo 08, 2008 8:56 pm

Y manchar los cosplays en port aventura?? Paso!!! Primero es la estrena en el salon, y despues de unos reportajes wapos, ya se destrozara donde sea xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Jue Mayo 08, 2008 9:04 pm

Creo que se ha dicho varias veces que es mejor no llevar cosplay para sitios como Port Aventura. No hablamos ya de lo incómodo que es llevar la bolsa (porque, no sé vosotros, pero yo para llevar todo mi cosplay en condiciones necesito una mochila de las grandes), sino encima ponérselo por allí, y al ser blanco, que durará dos minutos. Creo recordar que se declinó la idea e ir del palo gigais a Port Aventura.
Además, ¿qué es eso de pedirlo porfi? Si queréis llevarlo, llevarlo, yo lo encuentro una carga y encima una chorrada, porque se os joderá a la mínima. Que sería un puntazo, sí, pero... XD


Si a alguien le hace ilusión ir con ellos... ¿pero por qué siempre tocamos este tema? ú_u

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 8:33 am

porque mola llevar los cosplays...
teneis razon, Ran, otra vez será XD

Y lo del porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi fue puro aburrimiento XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ran_ichihara
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 105
Edad : 26
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 3:41 pm

oye, os imagináis k todos fuéramos a port aventura de menos grande??

vaya ejército xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 4:43 pm

ran_ichihara escribió:
oye, os imagináis k todos fuéramos a port aventura de menos grande??

vaya ejército xD

LOL! Y entrar al hoter(no se como se escribe el nombre de la atraccion xDDD)... Kien daria mas miedo de todos¿? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 31
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 7:32 pm

En hallowen pareceriamos parte del espectaculo xDD
Lo k tenemos pensado yo, mi hermana y unas amigas, es ir a disneylandia disfrazados de KH, eso si k debe molar!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 8:17 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!
QUE GURANDE!!!!!!
CONVERTIR DISNEYLAND EN KINGDOM HEARTS LAND!! XDDDDD

P.Very Happy Me niego en rotundo a ir de Menos Gurande ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 10:17 pm

Ves? KH me apuntaría porque el cosplay es más cómodo XD


Y el tema se os va al offtopic...

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
ran_ichihara
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 105
Edad : 26
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   Vie Mayo 09, 2008 10:32 pm

Una cosa, pequeño off-topic: Yuriko el hotel ese está en el tibidabo, querida xD

Otro sitio más; norma.

Aizen-dono, ayúdenos a conquistar norma

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sitios a conkistar xDD   

Volver arriba Ir abajo
 
Sitios a conkistar xDD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» medalla Centenario Sitios Zaragoza 1908
» UN PAR DE SITIOS DONDE NAVEGAR
» Cámara USB para explorar sitios de difícil acceso.
» New York, New York
» en su boca. Una colmena!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: