Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomando el té

Ir abajo 
+17
KON-Sama
ami-chan
BawaBawa
Kisuke Urahara
OkamiSama
Mike
Ykiam
Sun Sun
Juantru
Uchiha_aderi
Squallrukawa
YuriKo VIII
Mon-Szayel
Nolee
Saru
yattaman
Aizen-sama
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:29 pm

Venga yatta, si tu llevas a kenpachi yo llebo a yachiru xD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:38 pm

jo!!!!!!!!!!!!!!!


ok... mola... tengo divisioooon!!!!!


pero antes tendremos que arreglar el estropicio del rol anterior...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:01 pm

Creo que al final se escogió empezar de nuevo una trama, pero ahí nos quedamos, escogiendo... XD si alguien tiene una idea concreta, podríamos empezar a montarla :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
BawaBawa
Mas pequeño
BawaBawa


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:17 pm

Pues esto esta muy muerto pero me aburria y me he dicho vamos a pensar alguna idea ! y se me ha ocurrido una cosa muy tonta xD es una parida seguro que no os gusta... el tema es : tatachan ... *redoble*
LOS ESUPADAS EN LA ESCUELA

lo veis os he dicho que era un paridón Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bawabawa
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:18 pm


Por lo menos as puesto algo, voy a poner algo!

Ahí va.
Advertencia: Divertido seria, real, no mucho xD
podriamos hacer que nos aburrimos mucho y vamos de escursion a donde sea xD
y a partir de ahi ya... lo que surja xDD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:33 am

pues yo tambien estaba pensando en hacer un rol nuevo, pero un poco mas serio y mas complejo (no roleo online demasiado, asi que tampoco se como hacerlo mas complejo...)

y a ver si esta vez no se caga Crying or Very sad que e estado releyendo las primeras paginas del cumpleaños (las dos primeras para ser exactos) y esas aun estaban bien excepto por algunas cagadas... y aun estaban aquellos que crearon el foro y que ya no se encuentran entre nosotros...
todos los primeros movimientos que haciamos para entrar la puesta en escena ( noitora y sus pasteles SIN LAXANTE, ichigo entrando a las noches, nell protegiendo a ichigo de un wonderwice curioso, hiyori persiguiendo a shinji hasta las noches...) ahi molaba... a ver si se revive el rol y no se caga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saryma
Alma
Saryma


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:16 pm

hombre yo tengo bstante experiencia en mastear roles por foros así que puedo ayudar en lo que pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:42 pm

Qué guay, tenemos un Ggio Vega *W*

Esto me recuerda que deberíamos revivir el rol... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:23 pm

Si, pero empezando desde 0 y siendo un poco mas serios, por favor xDD
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:31 pm

Me parece buena idea, ahora que somos menos y nos pasamos mas o menos todos los días por aquí podriamos empezar una historia nueva en relacion a la gente que estemos (esto me recuerda a que aun no tengo ficha, creo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:27 am

Dices una historia entre nosotros o algo así?

Iba a plantear una lluvia de ideas pero lo tuyo me parece más molón :3 explícanos más, Yuri!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:34 pm

Uy, me has pillado xDDD

En realidad no tenia una idea fija xDD, era solo, que pense que cuando supieramos los personajes que seriamos, podriamos inventar una historia conforme a los que somos (tenemos a Treigel, a Mike, a Yatta (supongo que tmb xD), a ti Saru, de los que nos hemos pasado por este post en concreto me refiero, pero supongo que alguien mas se ira apuntando (yo luego me haré la ficha de Mila ^^)

Asik no se, depende del personaje que quiera llevar cada uno, que lo vayan diciendo por aqui y a partir de eso pensamos algo todos va? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:58 pm

A mi me molaría llevar a ggio ^W^
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:07 pm

Sí, buena idea Yuri!

Y me gusta también la de idea de BawaBawa, perdón que la he visto ahora T_T

Hagamos un mix o algo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:30 pm

Si, podriamos hacer algo un poco mas de coña, como ya ha dicho BawaBawa los Espadas en la escuela, y podemos luego, no se hacer rollo hacer algun musical, obra de teatro o baile de fin de curso, todo esto dentro de la tématica de la escuela, así podemos ir roleando como preparamos alguno de esos eventos, y si es un musical u obra de teatro pensar en sobre que va a tratar y asignarnos papeles y ensayar, o si es un baile pensar una tematica y practicar alguna coreografia, no se, algo de ese estilo (me he explicado muy mal, lo siento xDD)

Que os parece?, si esta muy mal explicado me lo decis y preparo la version 2.0 a ver si lo puedo explicar mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:40 pm

Musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal friki

*se va a ver HSM 1-2-3*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:50 pm

xDDDDDDDDD, lo he dicho un poco por eso xD, que las historias de "instituto", con bailes, canciones y demas tensiones que suelen darse molan xD

Pues a ver si opinan los demas, ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:44 am

odio high school musical y las canciones los bailes y las tramas que suelen darse, asi que mi respuesta es:
lets rock!!!!!!!!!!!! (soi masoquista que pasa? me gusta revolcarme en las cosas que odio)
mi kenpachi puede ser ese tipico profesor que parece un hijo puta y un tio duro, y que luego resulta ser que hata es buen tio?????

si no, lo dejamos en profesor cabron duro... Cool

PD ahora me imagino a los espadas vs shinigami en karakura tal y como estan en la historia que de repente se ponen todos a cantar y bailar...

PPD: si hay canciones, han de ser las miticas del foro, como viva aizen sama (las que hace ykiam, vamos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:58 am

Obre de teatro podríamos hacer obra d teatruuuuuuu Embarassed friki

Jaja, suena divertido todo lo q habeis propuesto xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:49 am

Si, yo mas o menos te he entendido, algo tipo high school musical pero arrancarizado.

Es buena idea, no me parece nada mal. y asi tendria un nuevo motivo para componer nuevas canciones que las ideas se van agotando.

Y si al final queda bien esto se podria pensar de hacer en algun escenario como actuacion de concurso cosplay o algo asi...................

Si vale se me acaba de caer la pinza al patio de abajo pero en fin, la cuestion es que si se hace esto u otra cosa parecida yo me apunto!

PD: gracias especiales a Yatta y a todos por apreciar mi... ¿arte? bueno lo que se pueda considerar que haga yo Embarassed

PPD: canciones para el musical y/o pata cualquier ocasion listas y recien sacadas del horno. luego las colgare en su correspondiente lugar a ver que os parecen
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:14 pm

Dios no! Como empezeis a cantar me pego un tiro!!!
Yatta! Aliemonos de nuevo en nuestra fusión de nivel 5 para acabar con estas cosas!!!! xDD
Ahora en serio y referente a esto... estaría bien algo serio, sin irse demasiado por las ramas como pasaba antes, el tema es =, cualquier idea es buena, pero no repitamos el cumple, o procuramos inerpretar un poco las batallas de los shinigamis vs arrancar, o como si es un picnic o una kdada k hacen para pasar el finde furea, k mas dá, se roleará de todos modos.
Asi k, aporto poco yo, cualquier cosa me parece bien, menos cantar y bailar xDD
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:41 pm

Pues la idea del musical en plan coña me interesa cada vez más. ¿Hacemos votación y de paso vemos quién quiere participar?:3

Miguel, técnicamente ni vas a cantar ni vas a bailar, en todo caso, vas a escribir que lo estás haciendo.
Aunque lo que dices también está bien, algo serio.


Gente, hacemos dos roleos? uno serio y otro friki? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:54 pm

No te quejes Mike que ya veras como te acaba gustando xDD

Lo que podemos hacer, es poner de fondo una trama de instituto/uni y rolear sobre eso, luego podemos ir montando cosas, como excursiones, alguna obra/musical, baile de fin de curso (siempre quise tener uno, y taquillas! xDD)

Yatta como es el unico shinigami (creo), puede hacer como bien ha dicho él de profe, y los demas (que tampoco somos muchos), pues de alumnos, si alguien mas quiere de profe que se lo adjudique tmb xD

Se me habia ocurrido que al tener que ir a una escuela, podriamos ir vestidos con ropa normal, como si fueramos en nuestros gigai (asi cada uno se viste como imagina al personaje xDD)

Y si quereis voy poniendo una trama, si os gusta la tomamos, sino cojemos otra:

Por alguna razón, llamémosla X, un grupo de Arrancars, ha sido mandado a la tierra en misión ultra secreta para estudiar algún tipo de fenómeno extraño o cualquier cosa que se nos ocurra.
Por su parte la sociedad de las almas también ha decidido mandar a alguien para que investigue y pase información de lo que ocurre (Kenpachi se apuntó a la primera porque quiere aprovechar para encontrarse con Ichigo y volver a luchar contra él [esto es solo una idea xD] ).
Así que ambos grupos (Hueco Mundo & Sociedad de las Almas) bajan a la Tierra en donde tendrán que vivir una temporada, y donde serán apuntados como estudiantes a la escuela mayor del distrito (como son grandecitos ya, la mayoría puede pasar por estudiante de ultimo curso), en donde tendrán que comportarse como verdaderos estudiantes para no levantar sospechas.
Una vez en la Tierra tendrán que sobrevivir como puedan ya que la comunicación con Las Noches será breve para no levantar sospechas (lo mismo pasa con la sociedad de las Almas), y no poseerán de demasiados beneficios por lo que tendrán que apañarse como buenamente puedan (la idea es que todos se busquen la vida para poder dormir, comer etc...)


Y bueno, al final nos puede gustar tanto este estilo de vida, que nos podemos meter mas en nuestros papeles de “estudiantes nuevos de intercambio”, que nos podemos apuntar a actividades, salir por ahí etc…, pero bueno, repito que esto es solo una idea, no es gran cosa, así que opinad para ponernos de acuerdo entre todos ^^

Si pillamos esta trama queda elegir el nombre: Arrancars a la Escuela, Viaje a la Tierra, o lo que queráis xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:59 pm

ME ENCANTA *W*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:42 pm

iba a proponer musical de la historia original de bleach... pero esto mola mas!!!!!!!!
y tambien hay una matsumoto, una yachiru y un hitsugaya (se pasan aun por aqui?) asi que no seria el unico profesor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado





Tomando el té - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el té   Tomando el té - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el té
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: La Arena :: This is Hueco Mundo-
Cambiar a: