Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de cosplayers espadas

Ir abajo 
+35
Arien Greenleaf
BawaBawa
Aizen-sama
Ururu
Raku
ichi
Cliche
Saevior
Geralt de Rivia
ran_ichihara
Chrno
kotaro
ami-chan
Caballero Exequia
Mon-Szayel
HirumaSama
yattaman
Sun Sun
Kakashi
Lou Fa<-->Tsuni
Nolee
OkamiSama
Kuroi Kumo
Moka
Ykiam
Juantru
Esgon666
Kisuke Urahara
Aaroniero
Aizen-sama_fox
YuriKo VIII
Mike
Uchiha_aderi
Squallrukawa
Saru
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:46 pm

arturo lo ves y dices me ha tocado el tío pro, pero luego luchas y hasta hanatarou se lo carga sin bankai (es una exageración, está claro que hanatarou en el juego es completamente inútil con o sin bankai XD)

Bueno, también es cierto que Orihime no es un arrancar con todas las de la ley y...

pero bueno, cabrá ver lo que nuestro amigo Kubo saca a relucir
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:44 pm

wo! molaria q arturo plateado estubiera entre nosotros!!! juas!

PD: esta mañana mi jefe me ah llamado Ricardo corazon de "Leones"....jefe?!! no taras en este foro?XD
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Alma
Geralt de Rivia


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:08 pm

Ollaa!!~~ estoi interesado en ir de arturo plateado porque me an comentado el personaje la Sra Ran Ichihara y me a gustado el personaje nyaaa ~

P.D : soy el Altair / Hidan que habia en el japan weekend
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:04 pm

Geralt de Rivia escribió:
Ollaa!!~~ estoi interesado en ir de arturo plateado porque me an comentado el personaje la Sra Ran Ichihara y me a gustado el personaje nyaaa ~

P.D : soy el Altair / Hidan que habia en el japan weekend



Mucho gusto. :3
Si estás interesado en este grupo de cosplay, primero, te presentas y te das a conocer en la sección correspondiente que es Presentaciones. Te lees las normas y tal. Y después te pasas por aquí.
Lamentablemente el puesto de Arturo Plateado aún no es oficial, se ha dicho antes arriba que lo dejamos en el aire. Antes preferimos llenar la lista del primer post, porque aún nos faltan. ¿Estás interesado en alguno antes que de Arturo?

Nos vemos por el foro :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:30 pm

olos! geralt no tiene internet estable así que aquí estoy yo ^^"


weno, le he enseñado los personajes que faltaban (Dordoni, Luppi y Menos grande)
La verdad es que Dordoni 0, no pegan mucho, pero Luppi sí.

En caso de que al final no pudiera ir de Arturo Plateado, supongo que no le importaría ir de Luppi

Ya le diré a ver ^^
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:48 pm

Luppi está pillado, lo pone en la lista XD

Hay personajes nuevos en la lista, así como actualización, quizá alguno le interese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:56 pm

uale, es verdad, perdón por lo de Luppi, no me había dado cuenta y lo había confundido con Le roux Uu
Volver arriba Ir abajo
Esgon666
Hollow
Esgon666


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Karakura Town
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:57 pm

Saru!

añade a kotaro en la lista como "Edorad" k no está añadido!

Saludos!

-E~S~G~O~N-
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Alma
Geralt de Rivia


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:30 pm

Jo que pena si llegais a poner a Arturo estaria mejor segun mi opinion.Aver aver si lo aceis oficial pliiisss Sad
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:46 pm

JUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE PASA HIDAN??? XD
Sabes quien soy, no? Soy el "L" del salon del comic XD

Por mi parte no me importaria ver a Arturo Plateado entre nosotros, cierto que tenemos que llenar la lista, pero no veo tan grave que vaya de Arturo, lo veo mas bien un personaje que tarde o temprano saldra, y tiene pinta de ser pro.

Y para colmo yo veo que a Hidan el cosplay de Arturo Plateado le quedaria muy bien (2 Hit Combo!)

Bueno, ya direis algo XD

Y bienvenido al foro, que ya tardabas en llegar XD
Volver arriba Ir abajo
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:48 pm

ya ves, arturo plateado le pega bastante eh? ._. da miedín xD



Por cierto, estoy repasando los caps de BLEACH manga para ver los personajes... de momento he encontrado a Lumina y Belona, aunque nadie va a ir de aquél par de ranas..xD

Y weno, la compañera de Halibel, pero supongo que está en la lista...


Última edición por ran_ichihara el Sáb Mayo 10, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Alma
Geralt de Rivia


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:00 am

Gracias por este apoyo moral ( L si que te conozco ^^ i gracias ) bueno pues supongo que esperare aver si lo aceis oficial para quando lo agais estare dispuesto a acerme todo el cosplay.
Volver arriba Ir abajo
Saevior
Alma
Saevior


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:04 am

MMM.... estaríais dispuestos a aceptar a un Sado Yasutora que promete currarselo? hum


Me hace mucha ilusión hacerme este cosplay, dado que Chad será por siempre mi pj favorito de Bleach. Para este expomanga (Madrid), mañana domingo quizá vaya de Amagai Shuusuke, porque el de Chad no quería hacerlo con prisas; pero para el salón de Barcelona planeo el proyecto que os cuento. Ayer vi en el expomanga a algunos del grupo este... (El chico que va de Grimmjow, y la chica de Halibel) Aunque no me acerqué a hablar con ellos ^^u (algunos de con los que iba si)

Bueno ahi queda la propuesta/petición... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Hollow
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Almacén Urahara
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:24 am

heyyyy Saev!

jejej, me alegra verte por estos lares

Este chico se quiere hacer un buen cosplay de Chad, y sinceramente el pj le pega, le quedará bien, pero bueno, queridos amigos esupadiles, la decisión es vuestra XDD

yo voto a favor *-* XDDDD


tomad piruletas @--
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:12 am

Bueno, teniendo en cuenta que la idea principal es hacer un grupo de arrancares, no se... weno si se una cosa, que por aqui te van a hechar bronca seguro xDD
Mi voto: No es por ser cabrón (k weno, lo soy ^^) pero yo opino k solo arrancares, luego si quieres venir por tu cuenta de Chad, eso ya es cosa tuya
Volver arriba Ir abajo
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:51 pm

yo creo que puesto k mike fue de renji al salón del comic (no es por ser cabrona xDDD) pero taría bien reunir el grupo de humanos que fue a las noches (es sólo mi opinión)

y como se pueden hacer fotos de los espadas solos, luego de todos juntos, y toda esa pesca, yo voto que sí también.

PD: acaso no tenemos a Orihime? xDDD
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:50 pm

Eso eso, a mi las fotos del salon del comic que vi de todos los esupadas encima de la escalera y de la fuente, y debajo de la escalera Ichigo, Renji y esta gente molaban un huevo y la mitad del otro!

Mi voto es a favor (No me fustigeis...)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:36 pm

Se ha repetido ya muchas veces que es SOLO GRUPO DE ESPADAS. ú_u

Tenemos Ichigo porque es el prota del manga.
Tenemos Inoue porque es una gilipollas la secundaria en apuros, porque va con los espadas.
No aceptamos más personajes que no sean espadas por la sencilla razón de que entonces aparece mucha gente que quiere ir de shinigamis y se deja de lado los puestos vacantes de espadas. Además, grupos de shinigamis con espadas está muy visto. Nuestro objetivo es ser originales: sólo espadas.

Lo siento pero se declina la idea de tener Chad. Si cogemos Chad, hay que coger a los demás, y esa no es la idea.
ú_u
El grupo de shinigamis en Hueco Mudno lo estoy organizando yo por mi cuenta. Los que estéis interesados, mandadme privi.
Por favor, dejad ya el tema de meter que si humanos que van, que shinigamis que vienen, porque no es lo que queremos. Si lo que vosotros queréis es hacer un cosplay de shinigamis y luego uniros a conquistar el mundo con nosotros para fotos y eso, encantados, pero el "grupo oficial" es sólo de espadas. :3

Y si en las fotos del Salón hay shinigamis es, obviamente, porque vinieron a hacerse fotos con nosotros (aparte de que Renji era Mike y él venía con nosotros)



A otra serie de cosas:

Añadido Kotaro como Edrad
Se pregunta qué hacer con Plateado entre los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:50 pm

Saru says xD:
Tenemos Inoue porque es una gilipollas *tachado* la secundaria en apuros, porque va con los espadas.

ESTOY CONTIGO BEIBE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
~~

mm a ver qué sale con lo de Arturo plateao, el arrancao x la rumba y olé

Saludooos!
Volver arriba Ir abajo
Cliche
Alma



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:36 pm

hoLA! me gustaria tener la oportunidad de ir de aquel arrancar q lucho contra Chad...el q acia "Dios, ruego nos perdone"...creo q era Mosqueda...pero necesitaria ayuda para el cosplay, por lo menos algunos cosejos.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:21 pm

CONTRATADO!!!! Por fin tendremos Mosqueda T_T
El único requisito para reservarte el puesto es COMPROMISO para tenerlo para el Salón del Manga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:19 pm

pues yo me kedo con el garrulo de dodonchakka

NO LO SABES!!!!
ç
^-^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:30 pm

ichi escribió:
pues yo me kedo con el garrulo de dodonchakka

NO LO SABES!!!!
ç
^-^



Bienvenido.

Si piensas permanecer en este foro, así como en el grupo de cosplay, se te agradecería que, primeramente, te presentaras en la sección correspondiente. Luego, hablaremos de tu unión al grupo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ran_ichihara
Mas pequeño
ran_ichihara


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Buscando a Wally *tachado* Loly
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:33 pm

ahí está, saru la tajante.... *musiquilla de walker ranger de tejas xD*

en fin, cuando se sepa algo de arturo ya lo comunicaréis por este post verdad?

Byeee~~
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:35 pm

Me estoy creando una fama... pero todo sea por el bien de Aizen-sama... XDDD




Sí, tranqui, se tarda en decidir sobre Arturo porque no nos podemos poner en contacto con todos los espadas ahora mismo *qué profesional suena*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Contenido patrocinado





Lista de cosplayers espadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lista de cosplayers espadas   Lista de cosplayers espadas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de cosplayers espadas
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de cosplayers de referencia!
» Amv's para los espadas
» Teoria sobre la numeracion de los Espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay-
Cambiar a: