Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué hacemos con la mesa?

Ir abajo 
+6
Ykiam
Mike
Uchiha_aderi
Mon-Szayel
YuriKo VIII
Saru
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Llevamos la mesa al Salón?
Sí, claro
¿Qué hacemos con la mesa? Mini-a1020%¿Qué hacemos con la mesa? Vote_rcap
 20% [ 4 ]
No, que me da palo
¿Qué hacemos con la mesa? Mini-a105%¿Qué hacemos con la mesa? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Aizen-sama es el mejor
¿Qué hacemos con la mesa? Mini-a1025%¿Qué hacemos con la mesa? Vote_rcap
 25% [ 5 ]
El ichiruki existe
¿Qué hacemos con la mesa? Mini-a1015%¿Qué hacemos con la mesa? Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Quiero que Aizen-sama me castigue
¿Qué hacemos con la mesa? Mini-a1035%¿Qué hacemos con la mesa? Vote_rcap
 35% [ 7 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:13 pm

Bueno, gente, falta poco para el domingo y no sacamos nada en claro.


Así que ala, todos a opinar que es importante saber qué se hace con la mesa de camping. ¿La llevamos, no la llevamos?

La idea del mantel es buena, aunque quedará más efectivo por la mesa, pero es engorrosa... así que estreno la sección de encuesta que la he encontrado de casualidad, ala!
Y se puede voto múltiple, que lo acabo de probar XD


¿qué opináis? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:23 pm

Quiero que Aizen-sama me castigueee Mad *clicado* xDDDDDDDDDDD No hombre jajajaja Yo opto porque se lleve >0<

PD: El Ichiruki no existeeee Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:30 pm

Quiero que Aizen-sama me castigueee Embarassed XD ya saben mi opinion yo e dicho kla voy a llebar asi k....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:28 am

A ver.... lo de la mesa, es muy bonito y todo pero da mucho palo llevarla y me sabe mal por las personas k la han de transportar. Asi que me parece bien lo k se haga ( siempre s puede hacer un pic-nic xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:27 am

A ver, si decide llevarsela Nolee, yo puedo hacer de burro de carga (almenos servire para algo xDD) Pero claro, el problema es lo k dice aderi,k como no nos dejen entrarla k pasara, haremos turnos para vigilarla afuera?? Por lo demas, ninguna objeción, eso si, este shinigami no comera al lado de ningun espada tongue xDD
Volver arriba Ir abajo
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:39 am

Vivo al lado de plaza España asi ke lo que se podria hacer es dejarla en mi casa y kuando se necesite ir a buscarla por mi no hay problema, ademas ya ke no me ha dado tiempo a cosplayarme pues ala, otro ke se ofrece de burro de carga XD
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:16 pm

Yo me abstengo a votar porque ninguna de las opciones me gusta xD
(Quiero ser castigado por Nell Razz )

Sobre la mesa ya se ha dicho, si nos dejan dentro, sino fuera. (un problema es la lluvia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:27 pm

Yo creo k mejor dejarlo, mas k nada por el tiempo k hace, k ademas han pronosticado lluvias para este finde, sobretodo para el domingo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:12 pm

Mike escribió:
Yo creo k mejor dejarlo, mas k nada por el tiempo k hace, k ademas han pronosticado lluvias para este finde, sobretodo para el domingo ¬¬

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Yo kiero que haga buen tiempo!!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:11 pm

Con lo que molará hacer fotos bajo la lluvia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:08 pm

K dices!!!!!!!!!!!!!! a mi el cosplay s m volverá azul si lluevee!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ti rukawa los tatoos d la frente se te correran buajajaja xDDDD

Pos eso kiero un sol ke te torras xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:49 pm

Pues cantemos!! Sol sulet.. vinem a veure, vinem a veure... (uf k se me va) Ojala nos haga sol, almenos ahora a decidido asomar un poco la cabeza el lorenzo xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:56 pm

Si tio sino todas las fotos fuera s nos joderian ( aunk seria excusa para kedar todos d nuevo alli xDD) y.. si s lleva la mesa y no la dejan entrar y llueve??? chan chan!! como nos sentamos fuera??? l damos el palo a alguien por un paraguas??? Chan chan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:30 pm

Hoy ha granizado cuando salíamos del salón. Y el domingo dicen que granizará AÚN MÁS.
Qué hacemos? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:40 pm

O.O miedo... si llueve me pondré el esprai dentro del salon y la mascara tb.... pero yo por ejempli lo de salir fuera lo tngo muy mal. Si hacemos una kedada u domingo mas entrando en veranito y nos vamos a ciutadella con el cosplay y llevamos la mesa alli?? asi hacemos todos los videos frikis k s nos ocurran ( lo digo pk es un palo si la mesa no la dejan entrar y si hay k hacer turnos de guardia... aunk por aki arriba tb ha dicho Ykiam k el vive por alli cerca... no se las portadoras o portador de la mesa ( Maki xDD) que decidan, si no kereis llevarla trankilos k no pasa nada , ni aizen sama se enfadará xDD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:59 pm

Weno, la de la mesa era Nolee, yo solo soy la burra xD y lo de hacer algun dia la kdada en el parc de la ciutadella o en cualquier otro sitio para hacer las fotos y frikear... acaso lo dudavais?¿ Esta claro k en el salon sale gente de fondo, por eso hay k hacerse fotos mas profesionales^^ Ahí!! un buen fotoshoot!! xDD. Por cierto una cosilla, k dia ireis de espadas?¿
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:10 pm

Domingaaasssss.... digo... Domingooooooooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:17 pm

bueno no se es k komo ya sabemos en el salon no ai sitio pa sentarse.... bueno ai algo pro tampoko mucho... y menos en el domingo/sabado k estara todo petado asi k al menos nos llebamos un mantelito pa sentarnos komo dijo mike a lo japo xd
Volver arriba Ir abajo
Nolee
Prota incomprendido
Nolee


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:17 pm

oye, lo d entrar la mesa, lo siento tenía que decirlo, yo había pensado pasarla como si fuera un arma, disfrazada de escudo o algo así, (llamadme friki XD) haber, Maki si la llevo no te voy a hacer que la cargues , que aunque la idea no ha sido nuestra hemos decidio llevarla nosotras, y no es plan, yo solo digo que depende de como se levante el día, pos nos la llevamos o no, y si llueve por casualidad ya estando allí, habrá que joderse, o simplemente apalancarse en medio del salón ^^

Pd: mi cosplay d ichigo está listo por fin, y tengo ya una solución pa las vendas XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:21 pm

Pos eso depende como se levante el dia xDDDDDD umm sentada en el salon dentro wahahahahahahahahhahahahahaha me gusta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:29 pm

jaja bueno podemos acerlo no???? xd el año pasado no se apalanco todo dios en lo de las exposiciones de la entrada?
Volver arriba Ir abajo
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:35 pm

Mon-Szayel escribió:
jaja bueno podemos acerlo no???? xd el año pasado no se apalanco todo dios en lo de las exposiciones de la entrada?

Si sii!! xDDD Y ademas de verdad xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:38 pm

Una cosa lo de la mesa de camping es kaso a parte pero lo de los vasos... y todo eso k vamos a acer al final?
Volver arriba Ir abajo
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:48 pm

¿La palabra PIC-NIC incluye vasos no?
Si la mesa fracasa nos ponemos en mitad del Salón con un mantel y que vengan a levantarnos Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:51 pm

vale y kien se encarga o kada kual trae lo suyo en eso recaia mi pregunta mas k nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hacemos con la mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos con la mesa?   ¿Qué hacemos con la mesa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacemos con la mesa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: