Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [EVENTO]27º salon del comic de barcelona

Ir abajo 
+2
Saru
ulquiorra_91-sama
6 participantes
AutorMensaje
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:31 pm

weno dije k abriria tema i aki esta, el 27º salon del komic de barcelona ya tene fechas(del 29 de mayo al 1 de junio) asi k se abre tema para k todos los espadas k vayan agan sus respectivos comentarios sobre cosplays, actividades etc...XDXD

PD: siento aber tardado tanto n abrir tema saruXD no macorde de abrir tema esa tarde i se m pasoXDXD


Última edición por ulquiorra_91-sama el Miér Mar 25, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:26 pm

Gracias por el aporte pero mírate las normas para poner correctamente el título. Editas y ya sabes, o pones Evento o pones KDD. Mírate los demás posts de esta sección a modo de ejemplo por si tienes dudas.
¿Aquí qué hablaremos, del evento o de quedar? Escoge uno de los dos y que alguien habra el otro si es que vamos a hacer kdd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:15 pm

Saru escribió:
Gracias por el aporte pero mírate las normas para poner correctamente el título. Editas y ya sabes, o pones Evento o pones KDD. Mírate los demás posts de esta sección a modo de ejemplo por si tienes dudas.
¿Aquí qué hablaremos, del evento o de quedar? Escoge uno de los dos y que alguien habra el otro si es que vamos a hacer kdd.

d momento ablamos dl evento k s lo k tenemos ms proximo i despues ya ablarems d KDD. Very Happy , gracias x el konsejo n kuanto pueda kambio l titulo XDXD

PD: esta jefa siempre inflexible kn las reglas realmente se parece a rukia spero vrte pronto nuera miaXDXDXD


Última edición por ulquiorra_91-sama el Jue Mar 26, 2009 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:09 am

uffff ya veras como me pilla en los finales...

pues a ver si conseguimos info del salon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:47 am

yo kreia k a mi m pillaria n ls finales, xero komo kanviaron las fechas iniciales(7 al 10 d mayo) x las anteriormente mencionadas m salvaron l kulo, si los hay kn suerte, n kuanto tenga ms info la posteo don't worry
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:36 pm

A mí me mola que lo retrasen porque así hay más tiempo XDDDD pero siempre nos pasamos la semana anterior al salón con prisas... a mí creo que me pilla para grabar en los estudios de radio, así que a lo mejor no voy todos los días
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:13 pm

"Kotaro cruza los dedos para que el salon caiga en domingo mientras revisa el calendario en el mobil.XD"...YES!!! 31 de Mayo, domingo!JUAS!

Supongo que me aparecere el 31...por la tarde, amenos que me den libre el dia completo.
Aviso! NO COSPLAYO!...amenos que encuentre un tanga de lino blanco..XDDD

Un saludo!


Última edición por kotaro el Mar Mayo 05, 2009 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:22 pm

pero tio si no t kosplayes no t podrems firmar la nalga Evil or Very Mad n fin , la verdad s k si k malegro k lo atrasaran pero tngo k mirar k no pille en la sele ni en la prueba d artes grafikasXDXD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:35 pm

A mi ya me va bien que lo retrasen, y de cosplays pues ire de Sanji como de costumbre y como novedad de este año ire de Henry (silent hill 4)

Si ya se que no es muy original y complicado pero es mi deber hacerlo piti
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:37 pm

Pues yo al final con trabajos y demás no creo que vaya al salón del cómic y ni mucho menos con cosplay. Mis expectativas este año es aprobar sí o sí las asignaturas y como mucho pasarme el viernes por la tarde por el salón para comprarme frikadas XD

Si alguien va a ir ese día, ya dirá!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:34 pm

no fastidies k m voi a kedar sin nuera, yo voi tos los dias, pk ya abre acabao ls examenes vn aunk sea l viernes x favor saruuuuuu Sad
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:05 pm

Pos no va a poder ser, no, iré viernes por la tarde y sin disfraz XD los estudios son lo primero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:21 pm

oko weno pos igualment t veo l viernes x la tarde, asi k mas vale eso k nada i al resto spero veros tmbn
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:04 pm

Como dije me aparezco el domingo...es que so no me vere obligado a activar el "EmoMode" y cortarme las venas!XD

Dado a que deja marcas...mejor no falto al salon.

PD: Saruuuuuuu! pq?!!! nos abandonas por estudios...como pille a ese tal estudios le dare una paliza!! JUAS! Bien, bien...yat ta!XD

Haces bien peros sera una lastima no verte por alla.

Un saludo! espero al menos poder veros a los demas!!
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:30 am

Yo iré el Sábado de Ggio seguramente, pero aún nu se a q hora.

El domingo intentaré aparecer tb, xo no prometo nada :333
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:36 am

shiiii ese treigel, tengo ganas de ver kual s l resultado final del traje i en especial la mascara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:48 pm

MEEEEEEEEEEEEERD!!! no pude ir al salon, lo siento señores...me toco currar en mi unica tarde libre...

Asi que ahora tengo dos entradas (por estrenar) que suamar a mi coleccion de "entradas de los salones que quise pero que no visite...XD", junto a otras 4 entradas del anterios salon del managa...XD!!!!!

Un saludo! Ya me contareis que tal fue y si valio la pena!
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:33 pm

weno, es mi deber i mi obligacion, komo uno d los pokos sustentos dl foro d acer un "pekeño resumen del salon dl komic, k a sido bastante mas entretenio k l dl año pasao, todo hay k decirlo.

Dias de ulqui:

Viernes: weno lo k se esperaba, ese dia a causa del trabajo, no hubo demasiada espectacion, ulqui fue disfrazado d isshin, i encontro no obstante wenas compras(aproveche k no abia muxa gente), a parte d eso no gran kosa.

Sabado: GRAN DIA!!! nuestros bien konocidos espadas, hidrico, adri i squall rukawa aparecieron komo sus formas liberadas, la gente hacia corros pa hacerse fotos, k envidia m dieron pero era normal, sobretodo l disfraz d hidrico(ulqui 2ª liberacion) causo furor entre la gente, por la tadre fue la gran sesion de fotos, n kuanto pueda subire, tmbn aparecio Treigel, i personalmente su disfraz fue espectacular.

Domingo: tan weno komo el sabado, solo k kn menos gente, volvieron a aparecer los mencionados espada, pero esta vz solo se disfrazo hidrico d shaoran. Otra wena gente dl foro (arien, aroniero entre otros)estuvieron presentes tods los dias, ese dia estuvimos tol dia d fiesta por los alrededores dl salon, i la verdad s k merecio la pena.

Lunes: ultimo dia, i komo es de esperar pokos kosplays, la gente iba komo loka pa acer sus ultimas compras, pero tambien fiue un dia digno de mencion.

Conclusion: de momento l mejor salon dl comic al que e asistido, ansioso por subir fotos, aver si la gente s anima a postear mas XDXDXD, es todo gente, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:32 am

hay una cosa clara en tu mensaje... no hablas de el salon como sitio si no como "rato para hacer cosplay y frikadas"

con buena gente siempre saldra algo bueno...

yo solo fui unas horitas con un friend
evidentemente me lo pase bien (vaya mierda de amigos hay que tener pa no pasartelo bien con ellos) pero el salon como sitio...

como cosas buenas solo decir: vaya pasillos mas amplios...

porque stans mas bien pocos

me compre un par de mangas y acabe por fin maiwai (o glenat que genial tu idea de dividir el tomo mas pequeño de toda la serie en dos uno de 4 capitulos y otro de DOS capitulos y cobrarlos cada uno a 8 euros)

me empiezo a iniciar a marvel porque mola, pero como no estoi muy metido en comics americanos ni en comics raros a lo watchmen o V de vendetta (geniales comics) pues no le saco demasiado partido a lso stans

e vuelto a apostar por los fanzineros y e vuelto a ganar, tienen cosas muy buenas

conclusion: el salon del comic en si esta mal hecho, asi que lleva gente entretenida para darle ambiente, porque lo que es el recinto es solo una tienda muy grande, en la que pagas por entrar y te encuentras lo que se encuentra en norma o ebay

y un par de cosas mas
1- como es que no habian wiis con el brawl en los videojuegos???????????
2- cuando yo fui daban de regalo el comic de matrimoniadas... se veia venir que acabaria asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:55 am

weno, en verdad komo sitio yatta tene razon, pero m refiero al salon visto komo sitio visto d nuevo pk l año pasado tmbn estuve i fue bastante peor, xero en si yatta tene razon, yo lo vi kn wenos ojos por la gente i el ambiente k habia XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:54 am

esque ultimamente los eventos pequeños y organizados por gente que aun tiene el espiritu de hacer un salon divertido y bueno para todos son mejores que estos masivos creados para cobrar mucho por entradas y por stans ni te digo...
(y el stan lee ni te digo)

antaño los salones del manga y el comic estaban mejor echos...
alguien se acuerda de cuando se hacian en la estacion de francia??? XD

pero el futuro esta claro, hemos de unirnos todos los aficionados a los comics y llevarlos nosotros!!! sin afan de lucro (solo un pokito, que organizar es un palo) y haciendolo divertido!!

pongamos concursos, talleres y charlas divertidas, con premios y to (los concursos, que nadie recibe premios por ir a charlas)
que vengan los autores japoneses de moda
una sala con pelis durante todo el dia
paintball tambien, porque no?
hagamos que los stans hagan desuentos y traigan verdadero merchandising del que solo encuentras en japon y al precio de japon (las figuras que aqui valen 8 euros alli valen 100 yens que son menos de 1 euro)

he dicho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:37 pm

Tal como lo habeis descrito, exceptuando los grandes cosplay y (segun me conto un amigo) la armadura de Batman. no me eh perdido nada, no?

Aun asi fue un chasco no presentarse... es cierto que de los pocos estants que habia en el salon, la mayoria eran de manga? Aver, no me molesta mucho pero en un salon del comic de tooooooooodo el mundo...que el manga sea el 40% o 50% los estants es pasarse!XD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:56 am

no habia tanto manga (disfraces si, casi solo de manga... )
habia bastantes de comics americanos, españoles, de otros laos de europa...
pero el unico comic nomanga que suelo comprar es lenore (sale uno cada cien años encima) asi que tamppoco hablare de la calidad de dichos stans...

pero... porque no hay gente vesida de spiderman? porque no lo viven como en la comic-con de america????? esos si que saben
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado





[EVENTO]27º salon del comic de barcelona Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO]27º salon del comic de barcelona   [EVENTO]27º salon del comic de barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[EVENTO]27º salon del comic de barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [EVENTO] Salon del comic
» [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008
» [EVENTO] Expomanga 2008
» [EVENTO] Jornadas en sabadell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: