Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil may cry- fan films

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Devil may cry- fan films Empty
MensajeTema: Devil may cry- fan films   Devil may cry- fan films Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:32 pm

Bueno he llegado hace un rato del cole, y me puesto a mirar cosas de dmc.

he encontrado varias cosas ke me han sorprendido y asustado a la vez.

este priemr video, es del palo, se te kaen las bragas o los gallumbos al verlo, dices, lo kiero en mi cas haciendo volteretas :33


no lo habia visto nunca!!! >333333333333<



luego esto, ke, buahhh los moviementos son clavados y las escenas muy bien curradas, y el xiko k hace de dante no esta nada mal, lo cosplayas ya le, otro para secuestrar :33

supongo k los del video son lo k usaron pa las capturas de movimento o eso me ha dado a entender Embarassed
confirmo, si, son los actores de movimento del juego!



y el supuesto live action o.o

despues de recuperarme, y tal, hay estas cosas, k si ke son echos por fans, o actoresa y directores de bajo presupuesto.
http://profile.imeem.com/qjRiZ/video/wBhdZufa/devil_may_cry_sins_remembered_teaser_trailer_2/

en fin tmb podriamos hacerlo nosotros!? ami me han entrado muchas ganas de cosplay de dmc, pero cual?? xDD molaria de nevan pero... cof cof xDD


en fin si enctrais cosas posteadlas aki :33
Volver arriba Ir abajo
Hidrico
Cuarta Espada
Hidrico


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Habitación 04 Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Devil may cry- fan films Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry- fan films   Devil may cry- fan films Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:00 am

Ahora me entero que las escenas estan hechas con motion capture... creia que eran artesanales U_U
buah viendo estos videos me acordado del rumor de la supuesta peli que haran...sera cagada seguro. El tio ese con las pistolas ,los movimientos me recuerda a Underworld xD
Volver arriba Ir abajo
http://hidrico.deviantart.com
Aaroniero
Novena Espada
Aaroniero


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz )
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Devil may cry- fan films Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry- fan films   Devil may cry- fan films Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:43 pm

Estos videos son muy antiguos, que creias numero 4? unos movimientos asi no se pueden hacer artesanalmente desde 0, seria dificil

Hace como 4 años o por ahi oi hablar de una hipotetica peli que harian de DMC...como dices, seguro k sera una cagada, como la mayoria de pelis basadas en videojuegos U_U
Volver arriba Ir abajo
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Devil may cry- fan films Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry- fan films   Devil may cry- fan films Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:11 am

ke hereje k soy, yo motivada x haber descubierto algo nuevo T_T


* se va al rincon*

bueno la mayoria son kagadas, la peli del DOA, no estubo tannnnnn mal, hay algunas k son bastante fieles, tina!!

lo k no kiero ver es la de dragon ball..... hereje de herejes T_T


en fin k ma molao ver los videos, LET'S ROCK!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Devil may cry- fan films Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry- fan films   Devil may cry- fan films Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:08 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaa.... las pelis en carne y hueso..... wenoo hay alguna... como al de street fighter k el prota era Guile y era el Van Damme ( n se comos escribia xD) y a mi esa m gustó, claro está cuando la vi era peque y m flipaba con todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil may cry- fan films Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry- fan films   Devil may cry- fan films Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil may cry- fan films
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Videojuegos-
Cambiar a: