Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Complementos de Arrancar

Ir abajo 
+4
Yuri
Mike
yattaman
Treigel
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:06 am

Máscara de Arrancar

Nas! El caso es que me quiero hacer esta máscara y quería algún consejo en cuanto al material.
Spoiler:



Se me ocurren 2 opciones, goma eva o escayola.

Con la goma eva me manejo un poco.
La escayola no la he tocado nunca.

Por otra parte supongo que la escayola quedará mejor, pero será más frágil y aguantará menos que la goma eva.


¿Qué me recomendáis vosotros/as?

A medida que vaya avanzando la máscara iré poniendo bocetos y comentando las dificultades que haya tenido o consejos para evitar caer en los mismos fallos que vaya cayendo ;P



Edito el título, ahora en lugar de Máscara de Arrancar, pasa a ser Complementos de Arrancar.

Más que nada para no abrir varios temas relacionados con lo mismo. Así pues, a cada complemento que vaya añadiendo le añadiré un subrayado para localizarlo fácilmente. Cuando hayan varios, si es necesario editaré el primer post para recopilarlos.

Saludos!! ;·3


Bueno añado otro complemento

Calzado Arrancar

¿Alguien sabe que calzado llevan? Me parece que son como botas, pero tengo mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:20 pm

botines muy finos no??? o simplemente calzado fino y que sube un poco mas del tobillo... a lo converse pero arrancarizadas...
y si te va bien la goma eva (la cual no se que es... la goma con la que se hacen evangelions??? MATADME POR DIOS O SOLTARE UNA PARECIDA) pues eso, si te va bien, hazlo con eso...
la gente ha crecido mucho como para usar periodico y unguento art attack... (1 de pegamento, 2 de agua XD con lo bien que quedaba luego)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:13 pm

Vale, goma eva descartada.

Esta tarde hago pruebas de escayola a ver que tal.

Dedy me ha estado aconsejando que la haga con epoxy, pero me dice que pesará mucho.

Así que nada, de momento probaré con escayola, y más alante veré si me atrevo con el epoxy o que
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:45 pm

Yo diría escayola también, es mas frágil y dificil de manipular, pero los resultados son óptimos, kda mas bonito xDD
Eso si, necesitarás supongo k algo de ayuda, pork para hacer el molde de tu cabeza es un poco jodido solo, y te aconsejaría k lo hicieras directamente sobre tu cabeza, almenos para tener algunas medidas claras y luego ya lo definirás bien sobre la mesa.
Eso es todo lo k te puedo decir, espero k te sirva de ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:02 pm

Muchas gracias Rolling Eyes

De todas formas, el molde ya lo hice ayer. Es una primera prueba, pero quedó mejor de lo que pensaba. Casualmente lo hice como me has dicho Razz Esta tarde voy a ver si le doy varias capas más de vendas. Luego le empezaré a aplicar escayola para darle forma, y le echaré capas de aquaplas.
Los dientes puede que si que los haga con epoxy.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:18 pm

Pues ya irás poniendo fotos si eso, oki? ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:26 pm

Vale, yo de la máscara no te puedo decir porque la mia era apenas una peineta y quedo horrible (la tengo que rehacer con materiales en condiciones xD)

En cuanto al calzado, yo encontre unos zapatos negros con una forma bastante parecida y despues simplemente les pegué las tiras blancas con pegamento para telas, pero se de amigos que han comprado zapatillas en plan "alpargata" que no tienen apenas suela y venden en rastrillos y sitios así bastante baratas, o incluso con un calcetín negro encima de cualquier zapato con poca suela xD

Y ya pondrás fotillos de las máscara ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:11 pm

Y cuándo vas a llevar este cosplay? queremos fotos :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:52 am

Eno, el cosplay en cuanto lo tenga, lo llevaré a los eventos que pueda ^^

X ejemplo, si haceis kdds de cosplay y puedo pillarme libre, me molaría apuntarme.
Me molaría tenerlo acabado para el expomanga

En cuanto al calzado, ya te pediré mas detalles sobre los zapatos que encontrastes yuri. Igual me pillo unos tb


Voy a colgar una foto del primer molde. Lo hice el Viernes, ya que el resto del finde entre resaca y resaca al final no he hecho nada.
Mañana despues del curro me pondré otra vez.

Era la primera vez que hacía algo con escayola, así que el primer molde salió un poco chungo (Aún así quedó mejor de lo que pensaba), pero sigue sin convencerme mucho. Voy a retocarlo antes de echarle capas de escayola, y si no me convence del todo haré otro, que así voy practicando :p

Bueno, ahí va la foto. D todas formas, al molde ahora le falta que lo recorte, así como tb los huecos para los dientes y darle forma a la estructura, a los ojos etc. Xo lo dicho. Es probable que lo vuelva a repetir.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:09 pm

ooo!!! el cosplay molon!!! puesss bueno hoy vuelvo al karga en este foro y perdon x abero abandonado^^

pues bueno, saru se va hacer este traje y como ya elaboramos la mascara de nell, tenemos idea de como hacerlo,

asi k la mejorres materiales, es lo k bien has usado, escayola y vendas, y alambre.

sobre ke lo estas montando, has comprovado k te keva en l cabeza?? bueno


bienvenido a este foro :33
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:19 am

Bueno, aprovecho este post que ya esta abierto para ir poniendo tmb fotos y hablando de mi progreso con cosas referentes a los complementos de arrancar, por si en un futuro a alguien le puede servir xDD

Yo me estoy haciendo el arma de Sun-Sun, como no hay apenas imagenes es un tanto inventada, pero bueno a ver que os parece y si podeis ayudarme xD, esk habia pensado en pintarla de blanco, y el trocito de mango que se ve, en la imagen del manga parece como si llevara una cinta rodeando el mango, por lo que había pensado en poner una cinta lila, para que haga juego con sus ojos y los puntitos que lleva pintados en la cara xD

Dejo imagen del manga y de lo que llevo de momento, no es gran cosa pero yo en esto de las manualidades soy mas bien torpe xD

Spoiler:

Tengo que modificar un poco mas la estructura para que se parezca aun mas, cambiar la base de donde empeizan los pinchos y cerrarlos un poco mas, pero de momento asi anda la cosa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:29 pm

Weno weno, voy a ir poniendo foticos de la máscara.

El primer molde de mi cabeza lo hize con escayola.

Finalmente la he hecho con papel y cola la primera estructura. Y fibra de vidrio la segunda (ya explicaré esto ...x'D). La estructura de fibra le da el grosor interior a la de cola, y por último le pongo una capa de resina tambien sobre la de cola. Ya va teniendo forma, pero aún le queda cacho.

Para pintarla he hecho pruebas con spray color blanco hueso, luego le tiro un poco de color blanco de toda la vida + reflejos negros con el aerosol para darla un poco de toque viejuno y desgastado.
Pero eso han sido pruebas. De momento voy probando. Ad+, antes d darle la capa final de pintura, tengo que echarle la masilla.



Spoiler:


Esto parecía que nunca iba a tener forma. Era desesperante, pero poco a poco y con mucha "paciencia" (como bien decía Saru ^w^) fui dándole forma.

Decir también que me basé en cráneos de dientes de sable, para pillar las diferentes perspectivas de la estructura, o para las partes que no se veían en el manga.

Spoiler:

Aquí ya va la última capa de resina


Spoiler:



Y ahora las primeras pruebas con pintura

Spoiler:


Y bueno, esto es lo que llevo de momento.
Atrás no se si la cagué cortándole un cacho, pero siempre estoy a tiempo de añadirle fibra.


He hecho también las primeras pruebas con mi pelo. He pillado la navaja para recortar el flequillo y escalonarme el resto de mata frente al espejo.

Supongo que para tintarmelo pillaré un spray de esos que se van con varios lavados. Y para la trenza miraré de pillarme alguna extensión.

Bueno, opiniones :3

Lo que más me inquieta es la parte de detrás de la máscara. Como no llega a verse he tenido que probar varias formas.
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:07 am

la mascara muy chula, pero... que mal rollo la foto de la capucha con la mascara!!!!
es a lo pandillero raro!!!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:22 am

ya vs maxo mejor deja la mascara para l cosplay , i apartala d immediato d tu indumentaria d calleXDXD, aunk tengo k admitir k ta kedao d puta madre, sige asi
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:46 pm

Asi a primera vista eta quedado estupenda Treigel, ya tengo ganas de verla completada con sus respectivos colmillos!jaja

Tal como te los estas currando, yo tambien trabajare duro y en mi cosplay de ichigo hollow (para el grupo bizard) y conseguire hacer una mascara de mandibula articulada!XD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:42 pm

yo stoi probando a acer la dl kensei k s facililla xero pal japan weekend are la d ichigo superhollow kn ls kuernos tendre k ponerm ya XDXD yo tmbn tngo ganas d ver esa mascara kompleta
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:34 pm

kotaro escribió:
Asi a primera vista eta quedado estupenda Treigel, ya tengo ganas de verla completada con sus respectivos colmillos!jaja

Tal como te los estas currando, yo tambien trabajare duro y en mi cosplay de ichigo hollow (para el grupo bizard) y conseguire hacer una mascara de mandibula articulada!XD

Un saludo!


Llevaré un colmillo entero y otro roto, de cuando se lo rompen :3

We, por cierto, a ver si alguien es capaz de solucionarme esta duda.

Para el tema del calzado de ggio. Problema, indecisión, rallada innecesaria :3

No se exactamente si serían como una especie de mocasines con unas rallas o tiras de tela blancas,

o unas sandalias de estas
Spoiler:
con las cuerdas blancas (aunque más que cuerdas blancas, creo que serían tiras de tela blanca tal vez) y sobre un calcetín negro, de estos cortos que llegan hasta el tobillo.

O un calcetín negro corto también, pero con unas sandalias de goma blanca

No se, ¿vosotros que calzado soleis utilizar?. Yuri dijo algo tambien de unos zapatos que se pilló ella. Le diré que me pase alguna foto.

Os dejo algunas imágenes

Complementos de Arrancar Detallek

Complementos de Arrancar Dammit

Complementos de Arrancar 97179194
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:45 pm

weno treigel yo siempre k voi kospleyaso d un shinigami uso sandalias d goma d kolor blanco o negro mas l calcetin respectivo, i suelo poner a final d cada sandalia una tira dl color d la chanacla pal talon, pegada kn super glueXDXDXD
aunk a lo mejor ay mas soluciones
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:25 pm

Diria que si que es algo semejante a un mocasin nefro con las lineas blancas, pero lo que me parece divertido... serai saber si deberias llevar debajo calcetin largo blanco...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:30 pm

kotaro escribió:
Diria que si que es algo semejante a un mocasin nefro con las lineas blancas, pero lo que me parece divertido... serai saber si deberias llevar debajo calcetin largo blanco...

Un saludo!

ombre kotaro no le digas eso al xavalXDXDXD no ace falta k sea asta la rodilla, con que sea blanco i llegue a la altura del hakama valeXDXD
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:50 pm

Hamm

Yo diría que Ggio nu lleva calcetines, nu sep.

Y creo que es pantalón lo que lleva ^_^
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:54 pm

Treigel escribió:
Hamm

Yo diría que Ggio nu lleva calcetines, nu sep.

Y creo que es pantalón lo que lleva ^_^

si es verdad k ggio parece k lleve panatalon xero s la forma k tiene su hakama(recuerda es arrancar i todos ellos usan l mismo traje kn diversas variaciones i n cuanto al calcetin kreo k ai mas pillaoXDXD
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:35 pm

Mm, pues no se yo.

Yo sigo pensando que es pantalón. No creo que todos los arrancars sigan un mismo patrón. Quiero decir, que pueden haber variaciones. Por ejemplo el caso de Ggio, que lleve pantalón.
Fijate sino en las viñetas de patadas, ahí se ve mejor. Si fuera Hakama, se vería más como una pieza. Es más, hay viñetas en las que sale con las piernas separadas y se ve la separación como la de un pantalón.

Continuando con el tema de las variaciones, creo que la mayoría de los arrancars llevan algo así como chaquetas (no se muy bien lo que son), pero sin embargo la parte de arriba de Ggio no es una chaqueta en sí. Es algo así como una especie de kimono con un acabado como de chaqueta. En forma de chaqueta vamos. Pero lo que viene siendo el cierre, es como un kimono con cintas. Cuando estuve cosiendo la parte de arriba, no sabía muy bien como cerrarla. Después de estar dándole vueltas (probé con varios métodos y no me convencían. Los botones no quedaban bien, los enganches se abrían con el movimiento etc) fue cuando probé con las cintas y entonces lo vi mejor.

Por eso pienso que no tienen porque llevar todos el mismo patrón.

Y respecto a los calcetines, ahí si que ya no se si lleva o no. Pero en el anime eso ya se verá mejor. De todas formas, le veo las piernas y los tobillos muy finos/as en las viñetas, igual si llevara calcetines digo yo q se verían con más grosor no sep

:3
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:14 pm

Razon no te falta, lo cieto es que si le echo un ojo...parece que si son pantalones, las vestimente de Ggio recuera un poco a las vestimenta china.
"Pantalos amplio" (NO RAPERO! POR EL AMOR DE AIZEN-Sama!XD) y el cuello de la chaqueta echo con cierre de cintas.

Personalmente e aconsejaria llebar calcetin, por ejemplo a Soi-fon no le le nota demasiado las medias que lleba bajo el hakama (por ser tio, Ggio no se salva!XD, tambien lo menciono pq el calzado no te sera tan incomodo a menos que llebes sandalia).

PD: La gracia de confeccionar cosplay arracar es que realmente el unico patron que deben cumplir seria vestir de blanco con acabados en negro. Por todo lo demas, tanto en el hakama. como el la chaqueta, el calzado, las zampakutoh y las mascaras...ninguno es igual al otro. No son como los shinigami, que son todos clonicos!XDD

Un saludo!


Última edición por kotaro el Dom Abr 05, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:08 pm

yo no m referia a k todos fueranklones d todos, m referia a k precisamente, ninguno s igual al otro, no obstante lo k si e notado s k aunk aya muchas variaciones respecto a arrancars(chaqueta, pantalon o hakama etc..) segun una observacion exaustiva vi k pese a todas las diferencias grandes o pekeñas, la mayoria d arrancar sigue un patron determinado d vestimenta aunk no todos siguen ese patron es el caso d ggio.XDXD

i en kuanto als calcetines tambien pienso k abria k esperar al anime pa saberlo seguro aunk kreo k no pues la vestimenta de ggio (komo bien a dicho kotaro) s kasi igual a un traje tradicional d pelea chino i, si esta n lo cierto, no los llebaria n kualkier kaso mejor esperar al animeXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Complementos de Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Complementos de Arrancar   Complementos de Arrancar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Complementos de Arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay :: Complementos, Armas,Pelucas-
Cambiar a: