Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008

Ir abajo 
+6
KON-Sama
yattaman
Mike
Yuri
kotaro
Saru
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:44 pm

Como se comentó en el post de Evento, abro este hilo para que podamos concretar el día y la hora en que nos reuniremos para conocernos in live y hacernos muchas fotitos :3

Bueno, la idea original es quedar el VIERNES que es cuando se forma el grupo arrancar, probablemente por la tarde para que dé tiempo a que todos lleguen. No obstante, también podemos realizar diferentes kdd's a lo largo del Salón para adaptarnos al horario de todos.

No hay de momento un horario definitivo, pero diremos que es el viernes.

Así pues...

DÍA: JUEVES
HORA: ?
LUGAR: ?


DÍA: VIERNES
HORA: 16 h.
LUGAR: Recinto del concurso de cosplay


DÍA: SÁBADO
HORA: ?
LUGAR: ?


DÍA: DOMINGO
HORA: ?
LUGAR: ?



Id diciendo qué días y horario os va bien para plantear otras kdd's. También podéis decir de qué iréis si os hace ilusión XD



Mí número de móvil:
Spoiler:


Última edición por Saru el Jue Oct 30, 2008 11:24 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:53 pm

yo intentare pedir el sabado y el domingoi libre... si es q sigo trabajando por quel entoces.XD
iria todo el dia, vamos q llegaria acia las 10 o las 11 asta las 7 o mas tarde...dependiendo d como vaya el dia.
el sabado ire cosplayado de "edorad leones"(si consigo acer las chaqueta de una "R2D2" vex!XD) y planeava para el domindo cosplayarme de ichigo hollor.

me ace mucha ilusion encontrarme con todos los arrancar dl foro (cosplayados como tales...XD) asi q d ser necesario me cosplayare como edorad los 2 dias.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:50 pm

Bueno, pues yo hasta ayer tenia las cosas muy claras, pero se avecinan cambios y jodiendas en cuanto alojamiento, pero aun asi, este sera el plan hasta día de hoy (si hubiera algun cambio ya concreto xD)

Yo iria desde el Viernes (intentare que por la mñn aunque aun tengo que ver el horario y demas), y me quedaria hasta el Domingo, no se si hasta despues de comer o algo mas tarde tmb hay que ver los horarios xD

Y en cuanto a Cosplay, pues el Viernes de Sun-Sun, y en principio iba a ir el Sábado de Eliade (de D.Gray-man, la "enamorada" xD, de Krory), y el Domingo de Lulubell (tmb de D.Gray-man, esta vez de los Noé xD), pero por problemas de pasta quizas me toque dejar el de Eliade (los otros dos practicamente estan), y dejarlo para futuro evento, por lo cual, si fuera necesario podria llevar el de Sun-Sun otro día aparte si hiciera falta.

Aun asi, como no es 100% seguro lo que pasara volvere actualizando segun tenga mas noticias. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:12 pm

Yo si puedo iré todos los días, que hay que aprovecharlos para fotos y frikadas!! :3

Jueves y viernes iré de Rukia versión shinigami con la espada Sode no Shirayuki. Viernes por la tarde iré de Nell versión destripe.
Sábado y domingo, cosplay secreto... X3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:04 pm

Yo creo k mejor hacer 3 kdd, viernes, sabado y si es posible 1 el domingo. Pero la de el viernes es la k deberia ser la buena, pork se supone k es el dia en k se acordó de ir de espadas, y nada mejor k ese dia para conocernos (aunk cada 1 ira de cosas distintas seguramente)

Cosplays:
Jueves: Si puedo ir, ya se verá de k xDD
Viernes: Stark (Bleach)
Sábado: Marian Cross (D.Gray- Man)
Domingo: Amidamaru (Shaman King)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:30 am

si el viernes tengo fiesta en el ciclo pues seguro que pasare... si no sabado y domingo seguro que estoi por alli todo el dia

y de momento (y seguramente) sin cosplay... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:58 pm

Yo iré el viernes de Beat y actuaré con el grupo y a lo mejor voy el sabado.
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:26 pm

Vale, creo que ya se cuando podré ir xD, en principio alli estare todo el viernes, todo el sabado, y el domingo solo hasta la hora de comer supongo, así que estaria bien montar una buena quedada el viernes (que quiero alguna fotillo con los que queden del "Grupo Espada", que ir de arrancar solitario no mola xD), y el sábado por mi tmb (incluso el domingo si es necesario, aunque este poquito)

Y en cuanto a los cosplays lo mas seguro es que quede así:

- Viernes: Sun-Sun (Bleach)
- Sábado: Lulubell (D.Gray-man)
- Domingo: Yoruichi? (como no tenia nada es posible que me lo dejen, así que Bleach tmb el domingo xD)

Así que nada, según se vaya acercando vamos acordando hora y lugar para quedar ^^ (yo es la primera vez que voy, así que no tengo ni idea de donde estan las cosas xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:00 am

El viernes?? Jo... Io ire el sabado y el domingo, porque jueves y viernes curro, asi que ya nos veremos por ahi el finde....
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:04 am

Entonces gente, os parece bien que hagamos kdd todos los días para que así todos puedan acudir el día que mejor le vayan?

Si es así, podemos ir diciendo hora y sitio de cada día :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:37 pm

eso seira estupendo! aparte de la hora, conviene saber sdonde nos podemnos encontrar.
os parace bien en la entrada de las estacion, o prefeririais otro lugar?

PD: puendo intentar estar alla apartir de las diez...como muy tarde a las 11.
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:25 pm

Yo solo puedo ir el sàbado, y lo mas posible es que solo os vea por ahi el salon y os salude =( a nosotras nos dejan en la puerte de entrada al salon.
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:50 am

Hmm, yo iré de viernes a domingo y creo que desde bastante pronto, así que realmente la hora que prefirais y en cuanto al lugar no se como va aquello, pero el sitio va a estar petado, asi que si queremos vernos deberiamos de determinar algun punto de encuentro sencillo durante los tres días ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:44 am

siempre se podra usar el marginado (al menos por mi) poste de "punto de encuentro"
lo ponen con toda la ilusion para que la gente se encuentre y luego la gente queda en sitios como la entrada de los lababos, la puerta de entrada (una vez denro claro)

en fin... si se hace quedada todos los dias supongo que nos veremos
ahora aun he de ver si tengo fiesta en el ciclo el jueves y viernes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:30 pm

Yo iba a decir de quedar, efectivamente, en la puerta de entrada o en cualquier parada improtante, como Glénat o Norma XD

Como la kdd de espadas es le viernes por la tarde, ¿queréis que digamos esta primero o preferís hacer una kdd durante todo el día y que luego se una la gente?
Digo la del viernes por empezar a concretar alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:28 pm

Hmm, yo el viernes estoy alli desde temprano, así que es hablar de los que han dicho por aqui que van seguro el viernes, ver a que hora van, y si alguno llega algo mas tarde pues que llame o mande un mensaje a alguien para encontranos todos ^^

Y una cosa, al final del "grupo espada", de los que hemos pasado por aqui, cuantos quedamos que podamos ir el viernes? xDDD Creo que tu Saru, Mike y yo xDDDDDDD (si al menos nuestros personajes tuvieran mas conexion xDD), yo aun asi lo llevo que ya esta casi finiquitado : )

En resumen, volviendo a lo de la hora, yo creo que primero deberiamos de concretar el viernes, declarar una hora fija, en plan las 11 o la hora que prefirais los demas, y un sitio de reunion (yo creo k ya estare desde antes dentro, pero si quedamos fuera no hay problema, aunk espero no perderme xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:54 pm

Supuestamente vamos todos aquellos que están apuntados a la lista y no han dicho que no irían. Hay que contar, también, a Adri, Raku, Squall y Hidrico que, sino dicen nada a última hora, creo que también vienen.
Yo por la mañana llevaré otro cosplay que se me ha antojado (don't worry, que es de Bleach), pero cuando sea la hora de la kdd o empiece a llegar gente, me cambiaré. Total, el de Nell son cuatro trapos... XD

Y sí, es mejor que definamos primero la kdd dl viernes que será la más importante. Creo que la mayoría vienen por la tarde, así que yo diría 3-4 delante de Glénat mismo o así.
¿Os parecería bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:20 pm

Por mi sin problema, me enterare antes de donde está el Glénat xDDDD, y la hora, cuando los demas vayan pasando pues concretamos una hora justa para vernos alli ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:47 am

wiiii he sacado un poco de tiempo pa postear!!
de acuerdo me parece bien, alli estare a esas horas con el cosplay de ichimaru, asi ke a partir de las 3 kiero mobilizaciones de tropas de esupadas x la zona xD
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:36 pm

Bueno, siento anunciar que queda ANULADA la kdd de cosplay de espadas por el simple hecho que, después de echar cuentas, sólo somos 4 los que hemos dicho que iríamos de espada y, personalmente, para 4 personas, no me molesto en cargar con el cosplay.
Me duele terriblemente que a estas alturas la gente se raje o decida cambiarse de grupo porque éste ya le tiene rallado, o que simplemente se marche sin ni siquiera dar una explicación. Es gracioso porque uno de los requisitos de formar parte del grupo era seriedad. No sé si lo sabéis, pero con esto, a quien realmente faltáis al respeto es a quienes han estado detrás llevando el grupo.
Ahora no me saltéis diciendo que me equivoco y esas cosas, que casi nadie ha avisado diciendo que ya no vendría.

En fin. Esperamos poder hacer la macrokdd después del salón, cuando todo el mundo pueda, para hacer muchísimas fotos. :33
No obstante, sé que hay gente que irá de espadas algún día del Salón. Si estas personas quieren ir de espadas y encontrarnos también el viernes, como era la idea original, por mí encantada, aunque yo lo más seguro es que vaya de Mashiro y no de Nell.
Ya nos haremos fotitos o las colgáis por el foro *-*

Quedan igualmente en pie las demás kdds, incluida la del viernes, sólo que será sin cosplay y servirá para conocernos.


A lo largo de esta semana se concretarán horarios. Si no os molestáis en decir horas, pondré las que me parezcan o, a unas malas, mi propio móvil para quedar en algún lado.

Pues ala, id diciendo cuándo os va bien. De moemnto la del viernes está casi decidida, a ver qué horas os van bien para los otros días restantes! >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:05 pm

solo una cosa: vaya putada!!!!!
solo 4???? joder... esto os tiene que sentir como una patada en la cara...

PD yo el viernes no ire 90% seguro... asi que la kdd de conocernos... pues eso, que no me conocereis demasiado XD (al menos algunas personas ya me conocieron) pero el sabado y domingo estare alli... no se si con cosplay... si consigo un traje gris si... (alguien tiene un traje????? Sad )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:22 pm

Y no podrás quedar ningún día más, Yatta? que intentaremos hacer kdd todos los días! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:54 pm

Vale, una cosa, de los 4 que en teoria quedamos xD, va a ir el Viernes al final alguien de los que ibamos de Espada?, yo iré seguro, porque ya tengo todo hecho y bueno, que tampoco tengo ningun problema en llevarlo ya que no tengo otra cosa, así que para saber si irá alguien mas para hacer alguna fotillo o something xD

En cuanto a las quedadas, a mi la hora no me es problema, aunque como esta tmb el sábado el summit y la gente lo querra ver, supongo que podriamos quedar antes o despues de los concursos, pero vamos como querais, si vais diciendo hora y lugar (el viernes ya quedo mas o menos hablado), yo me paso por alli ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:56 pm

Jooo k asco, con la cantidad de ilusion k me hacia veros a todos vestidos de arrancars y ahora se tira todo por la borda. Hasta habia cambiado el dia de ir al dentista para poder quedar con vosotros porque caia en viernes...

Bueno miremoslo por el lado bueno al menos la KDD no se ha suspendido y siempre nos quedaran mas dias para cosplayarnos en un futuro (espero que no pase como en la guerra de las galaxias y sea un futuro muy muy cercano)

En fin pues ya k posteo tambien confirmo mi aparicion el viernes. Luego revisare los anteriores posts para saber el lugar y la hora exactas.

Venga chicos hasta dentro de 4 dias

Postdata: kizas se me valla un poco la pinza y os sorprenda con alguna que otra sorpresa Cool
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:18 am

pues estare por alli el sabado y domingo enteritos!!! si alguien me quiere ver la cara o la coleta, pues ya sabe...
yo no querria verme, pero alla vosotros Very Happy XD

por cierto Ykiam... la guerra de las galaxias es en un PASADO muy muy lejano XD (ten en cuenta que es en otra galaxia y no hay humanos, que nosotros somos unos atrasados que ni sable laser ni naves ni pene)

postdata: a mi siempre se me va la pinza... a ver si logras sorprenderme Evil or Very Mad espero que haya canciones en esas idas de pinza!!!!!


Última edición por yattaman el Mar Oct 28, 2008 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado





[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008   [KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[KDD] SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [EVENTO] SALON DEL MANGA BARCELONA 2008
» Grupo cosplay DISSIDIA -Final Fantasy- (Salon Manga 2009)
» [EVENTO] Salon del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: