Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] Con quien acabará Ichigo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:31 pm

Bueno, esta es la típica pregunta k se suele hacer todo el mundo, y como no se ha planteado aún (o eso creo), tenía k hacerlo, almenos reavivaremos un pokito el foro ^^
Pues pondría lo de elejir opciones, pero no se como se hace, asi k si un moderador lo ve y kiere ponerlo, se lo agradecería mucho ^^
Pues eso, decidid con quien acabará y porqué. Y aki una pequeña aportación que he encontrado por ahí, k lo unico k nos confirma que habrá bleach pa rato xDDD

Spoiler:

Mi opinión, esk acabará solo por ser tan indeciso, pero puestos a elegir, digo k se queda con Inoue, ya que va a rescatarla con mas sentimientos k con Rukia, aunk siendo Ichigo, hablamos de pocos sentimientos (pork será tan inexpresivo el xico, con ese caracter solo nos confunde mas a todos =_=)


Última edición por Mike el Dom Ago 31, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:22 pm

acabara con chad... siendo ichigo el uke.

ichigo en definitiva para todos estos temas es tonto, asi que creo que cuando acabe la serie el seguira con luchas de 5 contra 1 Razz

o si no, acabara con inoue... el ichiruki no existe, a rukia le molan los tatuajes de renji
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:39 pm

Te kiero Yatta!!!! Tu eres de los mios!!! Acabas de subir 75 puestos en mi escala de la amistad xDD
Opinas = k mi hermana y yo, Ichigo matandose a pajas hasta la vejez!! O como mucho con Inoue, y Rukia con Renji (aunk a Rukia no creo k le haga mucha gracia, pork no es k ponga mucho entusiasmo por este, a lo mejor acaba con Renji solo pork Ichigo no le hace ni puto caso xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:08 pm

Yo opino mas o menos igual xD, si tiene que acabar con alguien supongo que sera con Inoue u.u..., aunk no se le ve muy receptivo al chico la verdad, esk joder, con menos indirectas se han visto muchas mas parejas!, x dios, que a Inoue solo le falta lanzarle la ropa interior cada vez que pasa delante!

Y con Rukia no creo que acabe, veo mas esa relacion de amor-odio mas fraternal, y entonces Rukia se tendrá que quedar con Renji, que el chaval esta coladito por ella xD

Y ya solo nos falta Ishida y Chad... aunque seria la relacion mas pasiva de la historia del manga xD, imaginaros la escena, Ishida sentado en la cocina con el delantal, haciendo ganchillo mientras espera que Chad vuelva del trabajo, entonces cuando llega le da un triste beso en la mejilla y comen en silencio incómodo xDD (vale se me va la pinza, es lo que tienen los estudios)

Total que a Chad e Ishida les queda quedarse solteros e ir de independientes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:01 pm

Mm, esto lo podrías haber metido en manga y anime, ya que en La hora del té me parece que está como suelto. Cámbiale el título, adáptalo, que lo traslado.


Sobre el debate, es rizar el rizo. La opinión que has pillado para poner de ejemplo me parece rara, además, ese tío debería primero aplicarse las leyes de la ortografía antes de discutir algo.

Que dice...
Ichigo claro que no tiene sentimientos ni un objetivo en el amor! Por el amor de Aizen, tiene 16 años, es un macho hormonado que tiene la oportunidad de redimir su culpa salvando a las personas que le rodean! Ichigo no sale de fiesta, se queda en casa escuchando música y leyendo manga, no es un tío cualquiera! Ichigo NUNCA se sonroja. Es como Chuck Norris.
Y eso de que iba a sentir algo por Rukia y vio a Renji... pero qué te has fumado, chaval?! Esa escena es TAN clara para la relación ichiruki, cómo Renji cede ante Ichigo y le dice que él es el único que puede estar con ella. ò_o
Y que sentía una afinidad por Inotuil... palabras textuales de Ichigo, le caía bien porque "ambos habían perdido un ser importante" y sabía cómo se sentía. Que se pone furioso cuando la raptan... normal, yo también lo haría! Salvo una pava y me secuestran otra, me tocan las pelotas, hoygan!
Y eso de que va a rescatarla con más sentimientos que con Rukia, es mentira ù_u son relaciones totalmente diferentes. Con Rukia está dispuesto a morir (bueno, en realidad muere), con Inoue se siente obligado a rescatarla porque son amigos, hm ò_o


Como siempre, yo digo Ichigo y Rukia juntos, porque es lo más claro y evidente. Siempre van juntos y los emparejan, hay escenas ichiruki, momentos y tensiones, incluso canción oficial en el musical (con el visto bueno personal de Kubo), porrón de endings (este último es el más evidente de toma pan bimbo) que eso no me lo quita nadie. ò_o
Inoutil enamorada de Ichigo, sí, pero Ichigo suda de ella, es sólo una amiga, eso lo demuestra cuando a punto de rescatarla descubre que Rukia muere y se da la vuelta. Que Renji quiere a Rukia, más de lo mismo, no es un amor correspondido, Rukia le ve como un hermano.

Y si nos ponemos todos chulitos, yo lo soluciono: Ichigo para mí y todos contentos, ala, se va a enterar de lo que vale un mono X3

Y estoy con Yatta, el final será abierto. Ichigo seguirá con su oficio de shinigami, Rukia estará con él como "ayudante/más-que-amiga" y todos serán felices y pollas fritas. Típico final de shonen.
Por cierto, a Bleach no le queda tanto como dicen. Falta poco para esta saga y, como mucho, queda una más: el infierno.


Por cierto nos os engañéis. Ichigo no sabe lo que son las pajas. Se le nota demasiado. Habla alguien que analiza las viñetas de cada capítulo. XD (y sí, sale haciéndose una en el tomo 21, pero es Kon)


EDIT: Mmmm, este tema me encanta X3~ Perdón si ofendo a alguien con mis ideas e hipótesis pero es un tema que me absorve y que estudio todos los días con amor friki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:24 pm

Esta bien contrarestar opiniones, que de eso se trata xD

Yo sinceramente al final de la serie a Ichigo no lo veo con nadie, y si tuviera que ser con alguien supongo que con Inoue (y no por gusto, xk la verdad no me gusta nada, la veo muy pava, y si tuviera que elegir preferiria que fuera con Rukia, o con Tatsuki!, me encanta esa tia xD), pero bueno, quien sabe, lo de que acabe de capitan con Rukia de teniente lo veo factible, y el roce hace el cariño, o eso dicen xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:22 am

Yo tambien me veo a Ichigo solo, haber, basicamente tendria muchas opciones, pero analizando:
Inoue es muy pava, dudo que llegen a algo o a algo serio.
Rukia e Ichigo son demasiado orgullosos para decirselo el uno al otro, tanto por una parte como pa la otra y no abanzaran ni a tiros, igual que con Inoue.

Bueno, solo es una opinion personal, espero no haber ofendido a nadie ni nada de eso, no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MANGA] Con quien acabará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Con quien acabará Ichigo?   [MANGA] Con quien acabará Ichigo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] Con quien acabará Ichigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el manga da un paso mas
» [MANGA] Conjeturas y demases
» [MANGA] para recomendar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: