Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [FIC] Mi historieta xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:31 pm

Bueno, pues hoy me e puesto a hacer una historia, no lo he puesto en fanfics porque no es de ninguna serie. A por ella!

Esta historia es una historia ficticia, cualquier cosa en común solo es pura casualidad.
Sí!, extrañamente los personajes me pertenecen. Espero que les guste, y si no les gusta, ajo y agua, no lo lean. =__=

- Hace días que no se mueve, ¿Podríamos hacer algo? –Digo una voz elegante, sí, simplemente elegante, quizá con un toque suave y todo-
- Tatsuya, tranquilo, déjala dormir, ya sabes como es Izumi. – Le respondió una voz, ronca, vieja.-
- Está bien… - Digo esa voz elegante de antes. -
Entonces, la chica, de unos catorce años, abrió los ojos. Tenía el pelo lago, hasta la cintura, su pelo era grueso y brillante, llevaba el flequillo recto, Sus ojos eran castaño claro, era muy guapa, sin duda.
- Izumi! – Prácticamente esa voz elegante chilló- Estás bien? – Digo, con preocupación.la voz elegante -
- Nii! Si, estoy bien, lo siento. – Digo con sinceridad, Una voz dulce, pura. -
- Nos ha estado muy peocupado, señorita Izumi.- Respondió la voz ronca -
- Lo siento mucho, Kaidô - Digo Izumi.-
- Bueno, creo que es usted demasiado torpe señorita, vaya con mas cuidado.
- Está bien Kaidô-dono, lo intentaré. –Digo soltando una risita -
- Con permiso, señoritos, tengo que asistir en una reunión importante.
- Claro, puedes irte, Kaidô - Le digo la voz elegante -
Desde luego que era torpe, Se había caído muchas veces, incluso se tropezaba ella sola, siempre había sido sorprendentemente torpe, eso ya lo sabía de sobra.
- Izumi, ¿Quieres algo? – preguntó -
Cuanto había estado esperando esa pregunta, lo cierto es que quería que me dejará sola, no porque no me gustase estar con él, pero no me apetecía, quería estar sola.
- ¿Me podrías traer un poco de agua, por favor? Tengo mucha sed.
- Claro – Aceptó sonriendo y se fue -
El corazón me latía fuerte, la verdad es que Tatsuya era muy, muy guapo. Tenia el pelo rubio, brillante y liso, también tenia los ojos azules oscuros, pero te perdías en sus ojos, te calmaban y te relajaban.
- Bien, hora de hacer una escapada – me dije para mi misma -
Salí de la habitación, el baño estaba cerca, a unos pasillos, pero me detuve cuando oí la voz de Tatsuya y Kaidô en una habitación, no quería escuchar, pero, lo hice, y me arrepentí.
- Izumi no te conviene, es una niña tonta, estúpida y torpe, y además no sabe controlar el poco poder que tiene- digo la voz ronca y vieja. -
- Tienes razón, tiene poder y pensé en esperar un tiempo para ver si lo controlaba, pero parece que ni lo sabe, nació para ser una protectora con sus poderes, y en cambio, parece una simple humana, lo que no sé es que hacer con ella. – Digo la voz elegante -
- Su madre dio su vida para protegerla, y en cambio, es una inútil. –digo la voz ronca-
Salí corriendo. Eso era verdad, mamá me protegió con su vida,.

**********FLASHBACK*************
- Corre, Izumi, corre!! Yo los detendré aquí.- Digo una voz angelical, pero a la vez desesperada.-
- Pero, mamá! Estás herida, yo no puedo…
- Izumi, cariño, te duele la pierna ¿verdad? No pasa nada, entonces, quédate aquí, yo los pararé. – digo con voz suave -
Entonces me dio un beso en la frente y se fue corriendo hacia los que nos perseguían, mamá tenia un gran poder, pero eran demasiados, ella no iba a poder y yo no sabia controlar mis poderes, quería seguirla, pero tenia una herida muy profunda en la pierna. Mamá era todo lo que tenia, no tenia ningún padre, ningún hermano ni hermana y no tenía amigos, mi mundo se limitaba a mamá. Me puse de pie como pude, y me fui en la dirección donde se había ido mamá, llorando, no podía conmigo misma y aún así no quería separarme de mamá, ¿Qué haría yo si mamá no estaba? No quería ni pensarlo. En un rato, que para mí pasaron siglos, encontré a mamá, estaba tumbada, en el suelo, rodeada de sangre, corrí hacia ella, me caí por la herida, pero seguí, arrastrándome como pude, en el barro, sola, y, cuando llegué a mamá le chillé, todo lo que pude, pero ella no me respondía, y me puse a llorar encima de ella, en su barriga, con los brazos cruzados.
entonces, vino la gente que sobrevivieron, no se que hicieron, solo que enterraron a mamá y le hicieron una tumba, y yo estaba allí, en frente de la tumba, sin hacer nada, sin beber nada, sin comer nada, sin moverme, debajo de la lluvia… tan solo lamentándome… Entonces vino Tatsuya, el me digo que no estaba logrando nada de nada y que me fuera con él, y me enseño… el testamento de mamá. Digo que todo lo que tenia era mío, pero la verdad es que a mamá nunca le permitieron tener nada suyo, absolutamente nada, excepto yo y… Un colgante. Era un colgante redondo, dorado, muy bonito, con un pequeño rubí en el centro donde hacia una cruz. Abrí el colgante, y había una foto arriba y se podía poner otra abajo, pero no había ninguna, entonces mire la de arriba, éramos yo y mamá. Había un papel dentro del collar y lo leí, ponía:
“ Hija, te dejo este colgante, es muy valioso para mi, era de mi mamá, me lo dio ella y es lo único que era mío aparte de ti, cariño, Había una foto arriba de yo y ella, ahora no esta, porque tu eres mi presente y yo tu pasado, pon abajo la foto con tu hija, y deja esa ahí, cuando tu vayas a morir, quita la mía y la tuya, y pon la de tu hija ahí abajo, porque será tu presente, es una tradición, así que no lo olvides, vale?
Mamá.”

*******FIN DEL FLASHBACK*******

¿Por qué recordaba esto justo ahora? ¿Por qué…? Subí las escaleras, y me subí al tejado de esa enorme mansión, me sente y me puse a mirar mi colgante.

FIN DEL CAPITULO


Critiquen, ya que en esta historia tan rara que me ha salido no se puede hacer nada mas, igual que en las otras historias que he escrito.
En el proximo capitulo (si esque alguien consige leerselo entero)
el pasado de Rin, Quien esta conectada con Izumi a trabes de el mundo humano.
(Izumi vive en otro mundo, toma spoiler)


Última edición por Sun Sun el Dom Ago 03, 2008 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:06 pm

Gurarias por ofrecernos tu historia!
No hay una norma específica para titular historias originales, pero de momento podrías ponerlo como [FIC] que se acerca más, mientras barajamos la idea de incluir también historias originales o demases :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:18 am

Ya lo he cambiado por fic.
Si se pone alguna norma para poner las historias abisadme
ya que no he visto mas historias por aqui....
Volver arriba Ir abajo
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:19 am

Me mola la historia o0o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:59 pm

uo, una escritora... en el foro... yo llevo meses pensando en escribir un libro de un psicopata... pero se ha quedado con el comic nunga dibujado, el juego nunca hecho, las clases de dibujo y photoshop que no hice y el gimnasio...

asi que mira, felicidades por ser mas responsable que yo y por la historia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:46 am

Nahh, tu trankilo no es muy dificil ser mas responsable que tu yattaman-kun n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FIC] Mi historieta xD Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Mi historieta xD   [FIC] Mi historieta xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FIC] Mi historieta xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Hierro de artista-
Cambiar a: